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Comunidad Kawaneros

scoll

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About scoll

  • Rank
    Aprendiz
  • Birthday 10/04/66

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    Hombre
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    Banyoles
  1. Quiero Un Quilla Versys En Negro...

    Soc de Banyoles , tinc una versys negre amb "quilla" i ganes per canviar per una gris-plata ... parlem-ne ...
  2. Help Ruido En El Motor Y Ruido ¿discos?

    Podria ser que el taller que te cambio la rueda te hubiese tensado demasiado la cadena (holgura inferior 2.5cm).Al circular y con las oscilaciones del basculante , la tensión de la cadena ejercida sobre el piñon llega forzar//romper el cojinete de eje del cambio . Prueba la moto en bajada con motor parado + punto muerto y si se oye el mismo ruido el problema estará en este eje.
  3. Junta De Culata

    Disminuir desmesuradamente el espesor de la junta implica aumentar la relación de compresión , corriendo a nivel de mar+invierno+dia anticiclónico (==> elevada densidad del aire) puedes tener problema de detonaciones y fundir los pistones . O bién tendrás que usar simepre gasolina de competicón (120 oct a + de 6€ /litro)!!! Ojo !!!!
  4. Arrancando En Frio...

    Yo ajusto el ralentí en caliente a ~1200 rpm y cuando la arranco en frío se queda en ~900rpm , antes la tenia ajustada a ~1000rpm y en frío justo en el momento de quitarse el starter autómatico se paraba. Creo que hay que seguir lo que dice el manual (1250-1350)rpm por algo va a ser. Personalmente a 1200rpm la encuentro un poco acelerada. Ah! por cierto, cuanto mas alto este el ralentí mas suena el dichoso clonk!! Cuando la tenia a 1000 y empujando un poco podia meter la primera sin apenas hacer ruido o (click).
  5. S.o.s. Mi Er-6 Esta En Coma

    Si la moto no arranca por sí sola (por defecto de bateria) y intentas arrancarla cuesta abajo puedes cargarte el catalizador. El caso es que puede llegar gasolina o restos sin quemar al catalizador que lo taponarian parcialmente y una vez la llegas a poner en marcha estos restos se incineran dentro del catalizador aumentando exageradamente la temperatura destruyendolo. Esto se debe que se pueden producirse subtensiones (si la bateria esta mal) y provocar malfucionamiento del sistema de inyección Aconsejo intentar arrancarla haciendo el puente con un coche... , en el manual de usuario explica el procedimiento (importante seguirlo, si tienes dudas , mejor no hacerlo ya que es peligroso) ..una vez arrancada , esperar unos minutos para que la bateria se recupere , luego quita el puente , pon asiento y vete a por una bateria nueva
  6. Michelin Pilot Sport

    Ya llevo unos 400km con Michelin Pilot Sport despues de haber hecho 7000Km con Dunlop221 ,mis impresiones: 1 - En seco 8 2- Hoy he salido en mojado , van mucho mejor que los de serie. Nota : 6.5 3 - Creo que es mejor inversion unas buenas gomas que un tubo ... Diría que son mas que correctos en mojado conduciendo normal. Yo también estaba interesado en M.Power2ct pero mi mecánico dice sólo me durarían de 3 a 4000Km ,
  7. Palancas Regulables

    Sí , puedes regular la posisión de las dos palancas. En el lado derecho(freno) podras acceder a la varilla que va hasta el bonbín del freno (con el tubo de serie se accede mejor). Aflojando la contra-tuerca que lleva la varilla-roscada podrás hacer-la girar y regular la posición del pedal de freno. Con el cambio, tienes que aflojar las dos contra-tuercas y hacer girar la varilla de reenvio
  8. Tras la autoinoculación de dicho virus se me han contagiado mis dos cuññaos !! Pd : Resalto la peligrsodidad del virus ...
  9. Nueva Duda Con Los Frenos

    Creo que el problema es que al frenar fuerte la ruede se desprende del asfalto y comienza hacer un ciclo de oscilaciones (adherencia//rebote) , para minimizar esto puedes hacer dos cosas : endurecer el hidraulico de la suspensión trasera o disminuir un pelín (0.1 a 0.2 Kg/cm^2) la presión del neumàtico trasero . Este fernomeno se manifiesta más con el neumático frio ( menos adherencia==>> mas probabilidad de despegarse del asfalto) , depende del tipo asfalto, irregularidades del mismo... etc . De todas formas no es nada grave que pase , yo no me procuparía .. Lo de la holgura de la pinza, pastillas ... és normal , piensa estos elementos han de soportar oscilaciones de temperatura (20 .. 1xx Cº) y no quedarse agarrotados por dilataciones
  10. Pequeño Silbido Al Ralenti

    Efectivamente lo que que escuchas es el sonido de la bomba de inyección modulado por las oscilaciones del consumo eléctrico (prueba dando haciendo ràfagas con las largas lograrás el mismo efecto o mas...) ,,, PD : estamos más pendientes de los "ruiditos" de nuestras amotos que de lo que nos pudiera decir nuestra .......
  11. Click Click

    Efectivamemte , creo que lo que escuhais es la conmutación de la electroválvula de la recirculación de aire , (creo haber leído que conmuta entre 2000 i 3000 rpm) justo cuando damos pequeños acelerones , acercaros cerca de el deposito//caja de filtro de aire y lo podreis comprovar..... o sea , todo normal ....
  12. Ralenti De La Er6n

    He podido constatar que los tirones a pocas vueltas // retención (lapsus de la inyección sequidos de un plof en la caja de admisión) y pequeñas explosiones en el escape de reducen bastante si regulamos el ralentí tal como pone en el manual (1250-1350 rpm) ... Alguien me lo puede corroborar?? Muchas Gracias PD : Tengo en mente una bricoñapa para solucionar esto , cuando la haya probado la colgaré
  13. Colocar Vinilos Er 6f

    La técnica consiste en humedecer la superfície con agua y un poco (muy poco) de mistol o similar . Con la superfície humedecida puedes pegar y a la vez deslizar los vinilos hasta la posición deseada , para fijar definitivamente basta con aplicar presión con una esponja//paño hasta que se elimine por completo el agua que permanecía entre el adhesivo y la superficie . Para practicar la tecnica os recomiendo hacer prácticas con adhesivos viejos y unas latas de refrescos . Otro problema que se puede presentar es que las superficies alabeadas de los carenados no se pueden acoplar , hay dos "soluciones" poco recomendables : a/ hacer pequeños cortes con el cúter , b/ aplicar calor con un secador de pelo hasta conseguir cierta elasticidad . MUucha suerte ....
  14. Hola y saludos a todos//todas !!!! Despues de varios mese de dudas y gracias al amigo Antonio (que se presto a dejarme probar una de estas maravillas) , se materializó en mi parking esta dama negra :
  15. Duda Con Los Frenos

    Creo que se trata de pequeños rebotes de la rueda trasera (por lo que se ve en el video) , debido que al frenar muy fuerte todo el peso se va a la rueda delantera y la trasera(descargada) tiende a bloquearse y rebotar por la retención del motor. Una método para comprovar esto , sería volver a hacer la misma frenada sin reducir marchas. Existen unos embragues especiales para competición que lo evitan
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