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Comunidad Kawaneros

Kane

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Kane last won the day on July 6 2013

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5 Neutral

About Kane

  • Rank
    Leyenda
  • Birthday 08/02/75

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Castellón
  • Intereses
    Mi hija, mi moto y este maldito foro que me chupa la sangre!!!!
  • Moto
    Kawa ZR7

Contact Methods

  • Webpage
    http://
  1. Que Os Parece Ese Colin?

    El colín de las fotos sobre la ER6F 2009 verde, es el original de Kawasaki, MATAOS..... Pero es para la 2009, ya que va cogido en los tornillos de las agarraderas del modelo nuevo.
  2. Documental En La Sexta

    Como te lea Luketa, te rompe las piernas chaval!!!!!!
  3. El Foro Del Duender

    A ver si el baneado, vas aser tu ahora, bonico!!!!! Lo que pasa en la trastienda del foro, entre moderadores y administradores, se queda en secreto, listillo.
  4. Felicidades Para Victoriolucchino

    Felicidades a los tres, en especial a Victor, que vaya regalo se ha hecho el a si mismo!!!!!!!!
  5. Ya Nos La Quieren Colar

    Estoy totalmente deacuerdo con el primer post de este hilo (el de ErTomy). Cuando he visto la noticia, he pensado exactamente que algún pajaro esta detras para llenarse los bolsillos. Esa lucecita, lleva en el mercado, como minimo unos 5 años. He vendido unas cuantas, y me han devuelto otras tantas por mal funcionamiento (en El Corte Inglés, teniamos exactamente la misma que muestra Emparan en las últimas fotos). Vamos, que yo no creo que se me vea mejor por llevar una tercera luz que solo se enciende cuando freno, y me explico: Si un coche me va a dar por detras, me dara igual, ya que si solo se enciende la "lucecita" de maras cuando freno, en ese momento, es demasiado tarde para que me evite. Si me ve, me ve, y si solo me ve cuando freno, mala señal...... P-D: Que quien haya entrado en el foro con el nick y la cuenta de Abaray, salga inmediatamente, eso es usurpar identidad. Sal de su cuerpo demonio.....abandona esa Ameba, y devuelvenos la Ameba que todos conocemos. P-D2: Ameba, mamón, cuando ves una llamada mia en tu movil, podrias llamarme, MATAO DE LOS COHONES.
  6. El Foro Del Duender

    AMÉN HERMANOOOOOOOOOOO
  7. Problema Con Neumaticos Nuevos

    Bentu..............................QUEMAOOOOOOOOOO........ :lol: :lol:
  8. Quien Es Quien?¿?

    Sois todos unos mamones, sobre todo quien ha creado el hilo.......... Yo no he tenido ninguna Variant.......sino una Macal Torcal (que no se que es peor... :lol: ) de caretera y totalmente carenada (si si, habeis leido bien, carenada). Un abrazo y un besico en la frente a todos........ ;)
  9. Carnet A Conseguido!!!!

    Eso es porque todavia no conocía el foro, y sobre todo, porque no me conocía a mi, chaval!!!!!!! B) Enhorabuena guapisisima. Un besote enorme........ ;)
  10. Que Moto Es?

    ¿¿¿Y en las kedadas del Harley Owner Group, lo dices tambien tan alto??? Las Harleys, NO son una mierda. Son tan solo,un tanto diferentes y especiales, pero desde luego, no son ninguna mierda. Son motos que requieren un mimo y una atención especial. Si te compras una moto y pasas de ella, es normal que te empiece a dar problemas a la larga (o a la corta). Pueden gustar mas o menos. A mi me gustan, pero no me puedo comprar una, porque para tener una Harley, me tendria que gastar minimo 20.000€, y a este paso, no creo que los tenga nunca disponibles para gastar en una moto......... He trabajado durante un año en un concesianrio Harley-Davidson (Antes de que nadie me salga con cualquier chorrada........).
  11. Quedar + Salida En Valencia

    ¿¿¿Sigue perdiendo aceite, verdad???
  12. Que Moto Es?

    Eso mismo. A todos los que decis que os la comprariais, os recomiendo probarla muy bien antes. He tenido oportunidad de rodar mucho con todos los modelos de la marca (menos el último), y no me compraba eso, ni harto vino..... Eso si, llama la atención porque es diferente. El sistem del disco se llama DISCO PERIMETRAL. Tiene un defecto, y es que aumenta considerablemente el efecto giroscopico de la llanta. En contra partida, frena mejor que un disco norma, al tener mucha mas superficie (mas diametro, superficie de frenada mas larga). El falso deposito transparente, efectivamente, encierra el "air-box". Una lstima, ya que hubiese sido mas inteligente aprovechar es "hueco", ara poder guardar el casco, por ejemplo..... Lo peor de la moto, sin duda, el elevado precio de mantenimiento, si uno se rige por despiece original de la marca.
  13. Para Los Pipeforeros

    Hombre, spam no es, ya que es recomendación/información de un compañero.....
  14. Motor Er6 N

    Que yo sepa, el único del foro que ha cambiado motor, es Yolo (administrador). Mandale un privado, que estara encantado de echarte un cable. Un saludo.
  15. La mayoria de consejos que te han dado aui los compañeros son los exactos. A todos, al principio, nos cuesta mucho mas bajar que subir. A mi, hasta hace bien poco, me seguia pasando (despues de casi tres años), pero ahora, a cambiar el chip (y no me preguntes ni como ni porque), me lo paso mejor bajando que subiendo....... El cambio de moto, tambien me ha ayudado mucho. Ahora voy menos stresado, y disfruto mas, llendo algo mas rapido, todos mis compañeros de ruta se han dado cuenta. El secreto solo es uno, para l mayoria de mortales comunes como nosotros, y es hacer kilometros....muchos kilometros, sin buscar el limite nunca. Siempre con tranquilidad, poco a poco, tu mismo te daras cuenta que aumenta tuvelocidad de paso por curva. Seria una muy buena idea, que cuando salieses a dar un voltio por curvas de montaña, no lo hicieses solo. Intenta buscar un grupo que vaya tranquilo, y aprende de ellos. Seguro que por tu zona, hay KawanER6s que quedan a rutear. Es la ocasión perfecta para aprender, curveando detras de alguien que sepa mas que tu (por llevar mas kilometros). Y aqui, lo mas importante es no intentar seguir al que llevas delante si ves que no puedes, porque eso, es galleta asegurada. Pidele a algún compañero, que te haga de guía, seguo que encuentras alguien qe lo haga gustosamente. Un saludo, y paciencia, mucha paciencia...... P-D: Uno de los mejores consejos de este hilo: Mirada a lo lejos.......la moto, siempre ira donde estas mirando. Eso suele ser lo que mas cuesta aprender, pero tiempo al tiempo. Intentalo siempre que cojas la moto, y poco a poco, veras que te sale y trazas mejor.
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