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Comunidad Kawaneros

daitsu

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    Hombre
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    Lleida
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    kawasaki er6n

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  1. ER6N 2013 ralenti inestable

    Ok, recordaba que me paso lo mismo por eso te comente lo del tornillo.un saludo y a seguir disfrutando 😊
  2. ER6N 2013 ralenti inestable

    Buenas tardes. No se si ya habrás arreglado el problema si es así seria un detalle que comentes cual fue el problema y si no lo as arreglado comentarte que recuerdo cuando compre la mía que es del 2007 recuerdo que también tenia el ralentí inestable y ajustándolo desde el tornillo que tiene en la palomilla donde engancha la sirga lo solucione. creo que lo tenia ajustado alto y por eso era inestable fue bajar revoluciones a unas 1200 aproximadamente y desde ese dia después de 12 años sigue fina como el primer día. Espero te sirva. Por probar no pierdes nada. si sigue igual me temo que será válvulas o reglaje o algo obstruidas. Un saludo.
  3. Eje bomba agua er6n

    Buenas a todos!!!! la de tiempo que he estado inactivo y ahora después de unos años me surge el siguiente problema: er6n del 2007 con 39600 km ha empezado a perder un poco por la bomba del agua he leido todo en el foro desde el post cambio de retenes muy bien ilustrado hasta un forero que el eje denla bomba tenia mucha holgura y mi duda es la siguiente: Uso muy poco la moto unos 500km al año ultimamente y empezo a perder hace unas semanas al llevarla al mecanico despues de ver el post de cambio de retenes me da dos opciones el mecanico: 1. Que de momento no cambie retenes ni juntas por la poca perdida que tiene ya que al usar poco la moto puede que deje de perder cosa que dudo 2. Si cambio retenes y juntas me recomienda cambiar también el eje y ahí me surgió la duda Es recomendable cambiarlo sabiendo que la moto siempre ha tenido conducción suave i viendo yo difícil que este este en mal estado. pero si por km y años hay que cambiarlo pues no lo pensare me gusta que la moto este bien ✨😁✨ algún consejo de los más sabios????
  4. Givi-Kappa-Shad A Buen Precio

    Hola guille, podrias pasarme precio de los herrajes para las alforjas givi con los gastos de envio, ok??? Gracias y un saludo.
  5. Itv Por Los Pelos Con El Roads Italia

    Serian interesantes esas pruebas, a mi me comprovaron el co2 con dos maquinas distintas para asegurarse, y una dio 1,69 y la otra 1,80 sino recuerdo mal, la opcion del filtro tambien podria ser, pero lo que esta claro que un vehiculo sin catalizador la contaminacion se dispara, tanto no lo se, pero lo que esta claro que el valor maximo permitido es 0,5. Yo lo que si note al cambiar el tubo es en el olor, con el de serie apenas huele a humo, con este montado pues la verdad que huele mucho mas, tambien le comente al de la itv si podia ser que le acabava de reponer la fibra de dentro por si podia ser el motivo que al ser nueva hasta que no se quemara podria ser el exceso de humo, evidentemente solo forre el dbkiller, y me contesto que metia mas pinta de ser tema de motor, ahi me acojono, pero la verdad no creo, una er6 del 2007 con 22.000 km no creo que tenga el motor jodido y menos despues de cambiarle las bujias a los 18.000 y el filtro de aire tambien nuevo. Espero esas pruebas con varios tubos haber que tal los niveles de co2, asi salimos de dudas. Gracias por el interes de todos.
  6. Itv Por Los Pelos Con El Roads Italia

    Pues de momento no hay na que hacer con lo del CO2, no he encontrado nada provisional para poder passarla, solo me pusieron falta leve, pero la proxima no creo que me la passen. De momento la unica opcion es poner el de serie y fuera complicaciones. Un saludo.
  7. Reparar Stator

    Si sirve de algo te puedo decir, que en una 49 que tube hace muchos años, tube problemas con el estator, y un mecanico de mi ciudad me comento que hay un tipo de massilla que son como dos barras, una negra y una blanca, y cuando las mezclas hace una reaccion y se pone dura como el acero, se usa para reparar tubos de cobre de calefaccion y aguanta sino recuerdo mal 100 grados o algo mas. Yo la use para que me hicieran contacto las conexiones de dicho estator, y si te digo la verdad me duro bastante tiempo, hasta que la deje siniestra pero ese es otro tema. Nose si te valdra para lo que comentas mas arriba, la verdad que me parece que me costo poco, y la compre en una distribuidora de material de fontaneria. Espero sirva de algo, pero imagino que una 49 no tiene que ver nada con una 650. Un saludo, y parece que esto se pone interesante.
  8. Itv Por Los Pelos Con El Roads Italia

    El roads italia short titanium.
  9. Muy buenas gente, me dispongo a contaros lo siguiente que me paso a la ITV: Despues de varios meses con el tubo roads italia, fui hoy a pasar la ITV, pero primero para ser precabido le puse un par de nanas y fibra en el dbkiller, la cuestion es que el sonido perfecto, dio 92db, pero a la hora de passar la prueba de CO2 ahi casi me tumban, la tassa maxima es 0.5 y la moto marcaba 1,69, despues de un rato esperando el veredicto supongo que les caeria bien y me comentaron que revisara la emission de humos para la proxima que esta vez solo me ponian una leve. Alguien mas que haya passado la itv con este tubo, y para la proxima algun invento para retener las emissiones de CO2 sin tener que poner el deserie que ya me imagino la respuesta que me dara mas de uno jejejejejejejejejeeje Un saludo.
  10. Rendimiento En Baja

    Hombre pues mi humilde opinion si sirve de algo es la siguiente: Yo cuando deslimite la moto tambien note una sensacion parecida, pero a lo largo del tiempo me di cuenta que lo que debia de hacer es cambiar el modo de conduccion y comprender que no por ir por ejemplo a 4000 en la marcha que sea si abro gas la moto tiene que salir disparada ni mucho menos, ya que si vas en marcha larga evidentemente ya sea una moto con 200 cv se ahoga igual, el caso es que siempre intento ir a un regimen de revoluciones adecuado a cada marcha, cual no te lo sabria decir, creo que llega un punto que es instinto. Piensa que llevas 72cv entre las piernas :lol: y que hay que mimar mucho las marchas y las revoluciones para que responda adecuadamente en cada momento. Yo eso que describes lo noto si voy en 4 a menos de 3000 revoluciones,o en 3 a menos de 2000, por poner un ejemplo, pero ahogarse tampoco, simplemente si llegas a ese punto abres menos el puño del gas y cuando se revolucione mas el motor abres a tope!!!!!!!!!!!!!!! No se si me explicu!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos.
  11. Escape Para Er6N

    Yo la compre en una tienda de recambios de mi ciudad, la verdad que sale bine de precio, sino coala en unos posts mas atras me puso un link de una tienda online que la venden, es la de color blanco como la que compre yo, y ba bastente bien, la de color verde que comente no tienen, bueno bien bien no era verde, me comento el de la tienda que era un amarillo un poco extraño que muchos la confundiamos con verde, pero es de menos calidad que la blanca. Busco el link y te lo pego en este mensaje Aqui tienes el link : Fibra tubo
  12. Escape Para Er6N

    Tienes razon, al principio de poner la fibra con los agujeros tapados, la verdad que en altas revoluciones le costaba, pero despues de meterla a 130 durante unos segundos, taseguro que salto la fibra de cojones y se noto mas nervio, yo es lo que me temia, que al tapar los agujeros se retendrian muxo los gases, pero mi intencion es atenuar ruido, ya por la casualidad que desde que monte el tubo los putos urbanos me los he cruzao dos veces por suerte en el sentido contrario, parando coches y motos, nose si algo mas que control rutinario, pero si fuese por ruido, seguro que me la soplan. Veo que gente comenta que no les suena mucho el tubo, pues yo la verdad, que pega una escandalera de cojones, eso si a vajas revoluciones, cuando va acelerada no retumba tanto, pero por las calles dentro de ciudad, al menos yo lo noto bastante, con la fibra la verdad da gusto y a parte de la tranquilidad de que no te la soplen, el ruido esta mas compensado.
  13. Escape Para Er6N

    Jajajajajajajaja Eso seguro, con el db killer no veas como saltava la fibra por los agujerillos!!!!!!!!!!
  14. Escape Para Er6N

    Bueno comentaros que ya enfunde el dbkiller con fibra y os comento que tal. Corte un retal de fibra justa a la largada del dbkiller tapando todos los agujeros, sin atar la fibra lo meti pa dentro con cuidado de no chafar la fibra. Una vez montado enciendo la moto y menuda sorpresa!!!!!!!!!!!! Parece como si le hubiera puesto el de serie otra vez. Lo siguiente que hago es pegarle unos acelerones y a partir del cuarto me da por mirar la salida del escape y veo un puñao de fibra volar!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja que harton de reir me pegao cuando he visto la que he liao al parkin, entonces decido ir a dar una vuelta y la verdad es que el cambio es brutal. Al llegar de nuevo al parking y mirar dentro el db killer observe que la fibra assoma por los orificios finales, bueno supongo que es normal, y el ruido ha aumentado un pelin pero se mantiene a un nivel genial, ha relenti es perfecto y cuando haceleras es cuando notas que llevas el tubarro!!!!!!! Nose lo que durara la fibra, pero por el precio que tiene, si cada 3 meses tengo que cambiarla pues estoy encantado ya que mejor eso que una multa, y desde luego que sin ella creo que es impossible que este dentro de los limites. Otra cosa es que una vez puesta la fibra y meterla junto el dbkiller si se extrae el dbkiller la fibra permanece dentro del tubo, vamos que queda bien fijada, no veo necessario sujetarla con nada metalico, ya que cuando se queme se quedaran trozos igualmente dentro del tubo teniendo que utilizar algo para sacarla y meter de nueva otra vez. Eso si cuando se gaste la fibra antes de reponer provare tambien las nanas, ya que es lo que comento, tendira que romper la fibra pa sacarla ahora mismo. Un saludo!!!!!!!
  15. Escape Para Er6N

    Comentarte que ami al principio me perdia algo de aire, pero al circular supongo que con el calor dilato el tubo y ahora ya no pierde, cuando acerco la mano y acelero lo unico que noto es la vibracion, pero el aire parece que ya no.
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