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Comunidad Kawaneros

koala

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koala last won the day on December 16 2013

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About koala

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    Maestro
  • Birthday January 11

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Madrid
  • Moto
    ER-6f 09 negra

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  1. Una rebajita que esta nueva NUEVO PRECIO: 110 €
  2. Vendo chaqueta de cordura de la marca Richa modelo RIX-2 de la talla XS. -Impermeable. -Chaqueta confeccionada con tejido altamente resistente a la abrasión. Incorpora protecciones semi rígidas extraíbles en hombros, codos y espalda certificadas por la CE. -Lleva dos forros extraíbles, lo que hace que sea una chaqueta tanto de verano como de invierno: un primer forro de membrana 100% impermeable y muy transpirable, que funciona como cortavientos, y un segundo forro interior térmico. Ambos de manga larga, se enganchan a la chaqueta mediante cremalleras en la parte central y corchetes en las mangas. -Cremalleras para transpiración en hombros y espalda. 3 bolsillos frontales y uno interno, este último tanto en la propia chaqueta como en el forro térmico. -Ajustable en cintura y mangas. -Utilizada sólo durante 5 meses y únicamente los fines de semana para trayectos cortos. No tiene ningún desperfecto, mancha o rotura. PRECIO: 130 € NUEVO PRECIO : 110 € Preferible entrega en mano en Madrid, para poder probarla de talla y ver su estado. También se podría barajar realizar envio. PARTE FRONTAL PARTE TRASERA FORRO IMPERMEABLE-CORTAVIENTO FORRO TERMICO DETALLE HOMBRO DETALLE BOLSILLOSINTERIORES INTERIOR DETALLE TALLA Salu2!!
  3. Extraño problema con refrigerante

    Apuesto por el termostato. Vacia el circuito y extraelo. Para saber si abre o permanece cerrado, pon agua a cocer hasta una temperatura de 90-100º e introduce el termostato con un colador o cazo para evitar toque el fondo. Si este no se contrae, cámbialo, por que no permitera el paso del refrigerante. Aprovecha a la hora de montar el nuevo y cambia la junta de este, ya que no volvera a ajustar igual y podrías tener alguna fuga. Al rellenar de nuevo el circuito de refrigerante (te puede servir el mismo que has quitado, ya que estara nuevo con dos salidas), hazlo de abajo hacia arriba, para evitar en la mayor medida la formacion de burbujas de aire, siendo lo ultimo el vaso. Controla durante un par de dias el nivel del vaso y la posibles fugas.
  4. Ruido En Suspensión Delantera.

    Gracias Alvaro_Nieto . No he tenido tiempo para desmontar el careno, pero metiendo la mano para llegar a la araña veo que esta fija y bien anclada, por lo que la descarto. Las botellas no muestran ninguna fuga de aceite y cuando cambien el aceite y muelles, aproveche para poner retenes nuevos, por lo que lo descarto tambien. Tengo intención de dar un apretón a la dirección, aunque la veo fija y al girar el manillar con la rueda en el aire se mueve sin fricciones. Probare tambien a apretar el eje de la rueda delantera, no sea que este algo flojo del ultimo cambio y aprovechare a cambiar las pastillas de freno. Si la cosa persiste tendré que desmontar las botellas y ver el estado de los muelles y si el nivel aceite-aire esta correcto.
  5. Ruido En Suspensión Delantera.

    Refloto el hilo por que me ocurre algo parecido a lo que le ocurría a Robert. Os pongo en situación, al igual que Robert, tengo instalados en la horquilla delantera unos muelles progresivos Wilbers con aceite de esa misma marca. Los compre en motomarca, personalizados a mi peso y estilo de pilotaje. A la hora de pedirlos me sorprendía que me recomendaron un SAE 15, ya que suponía que seria un 7,5 o 10 como mucho, pero tras consultárselo, me menciona que habían cambiado el tarado de fabricación de los muelles y que para los que iba a montar lo aconsejable es meterle un 15. Los monte y llevo un año sin ningún problema, la moto es otra y va muy fina con ellos. Pues bien desde hace una semana, observo que la horquilla me chirría al salir del garaje, y en todo el trayecto hasta el curro al pisar algún bache o badén (aproximadamente 20 km). Al principio no le di importancia, pensando que seria debido a las bajas temperaturas, y que el aceite se encontrara mas denso, pero estoy observando que cada día va a mas y tampoco he tenido tiempo a dar una vuelta a ver si haciendo mas km al subir la temperatura el ruido desaparece. Y sin tiempo para marcarme una rutilla, menos tiempo he tenido para volver a desmontar las botellas y ver que me encuentro, pero cada vez que oigo chirriar la horquilla en un badén, me duele el alma. No se si me podéis orientar si es debido a la viscosidad del aceite debido a la temperatura o podría ser otro problema. He comprobado la dirección y gira fina en el aire sin trabarse ni desplazarse hacia delante al frenar e intentar hacerla tope en parado, por lo que descarto la dirección.
  6. sobre ledmoto y más...

    Totalmente de acuerdo, he comprado en motorraiz y rayza y coincido contigo. Un 10 para ellos. En ledmoto lo tendré en cuenta para el futuro también. Es evidente que lo bueno abunda el problema es que lo malo se hace notar mas.
  7. Mi consejo es que compres en una ferreteria una chapa a modo de elongador, que te permita ganar un par de centimetros.
  8. Vando casco Arai Chases Jungle White Tg

    Especifica talla del artefacto, que este floro hay mucho interesado
  9. Suzuki V-Strom 1000 ABS

    Tu jardin ya esta acostumbrado al macetero , asi que pillate la verdys 1000 y dejate de pico palomo
  10. F 800 GT - Tres en una

    Mi idea seria algo como, a nivel tanto económico como de durabilidad, el tema de mantenimiento y sustitución (Es obvio que difiere mucho de unos modelos/marcas a otros/as, pero por tener una idea mas o menos generalizada) Sensaciones con un sistema u otro ( esto seria mas a nivel personal), ya que conozco a gente que se queja que nota demasiado el cardan y otros sin embargo están encantados. Aunque tambien se que mis colegas de rutas son muy tiquismiquis todos y cuando me dejan la suya soy incapaz de notar nada. También cual seria el sistema de transmisión mas apropiado para diferentes conceptos de moto que nos encontramos en el mercado (un ejemplo claro en este punto, puede ser la versys 1000 ya que conozco algún detractor del uso de la cadena en este modelo y que optarían por el cardan) o dependiendo de tu estilo de pilotaje de cada uno o uso de la moto. No se Pep, es una idea. Es evidente que seria una prueba poco rigurosa, ya que seria con motos distintas como bien dices, pero mejor que vosotros para sacarme de dudas no conozco a nadie Un saludo
  11. Caballete delantero casero

    Muy buena pinta ese caballete, ya solo te queda el de tija Buen trabajo, si señor Si nos das medidas o algun planito acotado, ya la brico es para 10
  12. Pregunta topes anticaída

    Depende de cuales quieras montar. Los hay que si, los hay que no, los hay incluso de los que tienes que taladrar el carenado. En el foro hay mucho escrito sobre topes anticaidas, incluso algún manual de montaje.
  13. F 800 GT - Tres en una

    Genial prueba, como siempre Pep!! Me uno a Korto y os pongo tarea, estaría bien una prueba para vuestro laboratorio como la de 95-98 y presiones en los neumáticos, en la que se tratara tema, cadena vs correa vs cardan. Saludos y un placer leeros!!
  14. MT-09 Street Rally

    La pregunta es " es una moto acertada para hacer viajes?" no se a dicho que no se pueda, por poder se puede, y sin necesidad de poner peineta, pero sinceramente hay otras mas acertada para ese proposito
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