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Comunidad Kawaneros

Javito

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About Javito

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    Maestro
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    Madrid
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    Coches y Motos

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    http://

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  1. z 1000 sx

    Hombre... Ni la mía es objetiva, pues estoy demasiado contento con mi amoto... Yo creo que está mas que visto en los foros que cada uno siempre tiramos a nuestra moto y/o marca... Pero vamos que estoy muy de acuerdo con Nacho78... Saludos.
  2. z 1000 sx

    Pero no creo que sea una opinión objetiva del todo...
  3. z 1000 sx

    Esto se va de manos... Yo creo que sería bueno saber la opinión de alguien que haya tenido ambas (K1200S y Z1000SX) y pueda comparar con mas objetividad... A mi la K1200S me parece mas barco y menos ágil, solo en kg son 30 mas... pero no la he probado eh! Hace tiempo vi un comentario de un forero de otro foro que habia tenido varios modelo incluyendo BMW y al final se quedaba con la Kawa dando sus explicaciones... Si lo encuentro lo pongo... Saludos.
  4. CON EL CABLE CRUZADO

    Si quieres una Moto cómprate la ER6N, si como te han dicho quieres un medio de transporte, cómprate el scooter... La ER6N es una moto comoda, economica, ligera... Te vale para ir a trabajar y salir a rutear divirtiéndote. Si fuera exclusivamente para trabajar te diría que un scooter. De todos modos, yo empece con una ER6N y ahora tengo una Z1000SX y la mayoría de km que hago es Casa-Trabajo, pero eso no quita que disfrute de mi mini ruta de 30km (cuando voy a trabajo) encima de la moto que me gusta. saludos.
  5. ITV Angel Nieto 19,90 e.

    Y tienen que ser ellos los que se suban a tu moto y pasen la ITV?
  6. La Z 1000 - Prueba a Fondo

    A ver,,, Yo tuve una ER6N durante 2 años e inmediatamente después me compre una Z1000 (2009). Vamos, que practicamente pase de tener la limitacion a una 1000cc de 125cv. La moto andaba lo que yo le diera y nunca tuve ningún percance con ella... La moto seguro que es totalmente dosificable y muy comoda de llevar gracias al par motor. Otra cosa es que un novato se crea rossi y le de por abrir a saco en segunda a la salida de una curva... ahí si te puede dar un buen susto. Yo veo gente que dice "HALA! una mil... donde vas con eso... vaya gasto...te vas a matar..." Y, ni gasta mas que una 600cc de similares cv, ni te vas a matar si vas con cabeza... Yo animo a la gente a que la pruebe... Respecto a la estética... pues como siempre es cuestión de gustos... A mi me parece que le han puesto la careta demasiado baja, parece que la tenga caída...
  7. La Z 1000 - Prueba a Fondo

    Jooooooder... vaya prueba... así da gusto... Saludos.
  8. z 1000 sx

    Como la pruebes vas a estar perdido...
  9. Guantes De Invierno

    Perdón por el reflote.... pero.... Alguien que los tenga o tenido podría comentar que tal van con los duros inviernos de Madrid... Un saludo.
  10. z 1000 sx

    Muy buenas.... Aquí un poseedor de una SX desde Febrero 2014 y con 6.000 Km. Voy a intentar ser lo mas objetivo posible, aunque es cierto que estoy demasiado contento con ella. Mi experiencia viene dada por una conducción fluida/rapidilla en rutas e ir a trabajar casi todos los días. Mis motos han sido, ER6N, Z1000, ST675R y La actual Z1000SX. Por una parte, decir que no podría compararla con la K1200S del forero que ha escrito por aqui... Primero porque no la he probado, ni la conozco de cerca. Y segundo porque creo que es mas de touring que de sport. OJO! no quiero decir que no sea deportiva, pero creo que pesa bastante mas que la Z1000SX y es mas larga de batalla, y eso a la hora de curvear pasa factura. La Z1000SX son 228Kg con todos los llenos y bastante cortita de batalla, lo que la hace bastante mas manejable de lo que se pueda pensar. Sería muy apropiado que la probases para entender bien lo que quiero decir. Yo antes de comprarme la Z1000SX, fui a Kawa en la Triumph para poder compararlas, y me sorprendió lo manejable que era la kawa a pesar del peso de mas que tiene comparando con la Triumph. La posición de conducción es muy muy cómoda, al menos para mi, que mido 1,71. Llego al suelo perfectamente y siendo un poco habilidoso se puede mover bastante bien en parado a pesar de sus 228Kg, Comentan que los asientos son durillos, y la verdad es que blandos no son, pero vamos yo los veo en la linea de la Triumph. A mi no me parecen excesivamente duros. Las suspensiones filtran bastante bien, y en ocasiones me parecen algo duras, pero claro... para mi conducción. Yo no soy de ir a cuchillo, aprecio mucho mi vida y mi moto, y no quiero que una simple salida de diversión acabe en el Hospital. Pero vamos, voy fluidito... que nadie piense que soy un flander... De todos modos yo las llevo de serie, se pueden ajustar en las tres vias el delantero y dos el trasero. El motor es una pasada... No tiene el tirón final de una R de 1000, pero claro no es para lo que está pensada la moto. Tiene unos bajos y medios brutales, que es precisamente lo que mas uso de la moto. Los altos no sabría decirte, porque reconozco que la moto no ha pasado de 8500 rpm, no hace falta para ir rápido. Los frenos van muy muy bien, lleva todo radial... Si habéis probado una moto con todo el sistema radial, pues os haréis una idea. Sobre la protección aerodinámica no sabría decirte, es la primera carenada que tengo, pero vamos cubre bien. Lo normal es que con 8ºC exteriores me pusiera los pantalones de cordura encima de los baqueros para evitar el frío, y ahora mismo a esa temperatura no los necesito. Los contras de la moto, a mi juicio... Le falta indicador de marcha engranada... Por que me compre semejante bicho para un ritmo medio? Porque quería una moto con estética bruta y con un motor "gordo". Un motor gordo te permite ir rápido mas cómodamente. Veo que se ha comentado la posibilidad de compararla con la Versys 1000cc, pero creo que esta es una Trail-Touring y la mia es una Sport-Touring. Son conceptos diferentes. Hablemos de consumos... Pues al mismo ritmo de uso habitual diario, consume medio litro menos que la Street Triple R. Para ir a trabajar Ciudad/M45/M40/Ciudad (15%/30%/50%/5%) me hace entre 5 y 5,5L. El consumo en ruta.... pues depende de lo que le des al mango, pero con un ritmo alegre no pasa de entre 5,5 y 6,5L. De todos modos, por internet hay muchisimas pruebas de la Z1000SX y con opiniones de expertos de verdad. Por lo que he visto, la catalogan como la moto TOTAL. Es la polivalencia hecha moto. Espero haberte aclarado las dudas.Cualquier cosa pregunta, Un saludo.
  11. Duda venta de la moto

    Al final te has pasado al mundo 1000... No te arrepentiras... Saludos. PD: www.subefotos.com
  12. Dilema con las marcas

    Yo creo que cualquiera de ellas te va a satisfacer pues no creo que en carretera nadie sea capaz de sacar el potencial que tienen. Otra opción es pillarte algo como lo que que yo me he pillado hace poco, una Z1000sx, que es un poco de todo y vale para todo. De echo la uso para ir al trabajo diariamente. Creo que una moto como la SX o la FZ1S te dan para curvear rápido, viajar mas o menos bien y comodidad para el día a día. Ademas, te dan el par máximo a menos RPM y son motores mas aprovechables. Pero vamos, que en esto de las motos... lo que te diga el corazón...
  13. Re-Presentación

    Hombreeee Rober.... Como va todo? Sigues con la GS?
  14. Re-Presentación

    No, si tumbar si tumbo si...
  15. Z800 robada

    Vaya hijos de puta... El problema es que les cortas las manos y la opinión publica estalla... Yo con ese tipo de gente no tenia piedad ninguna, juegan con las ilusiones de las personas...
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