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Comunidad Kawaneros

Carlosmb

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Sobre Carlosmb

  • Rango
    Maestro
  • Cumpleaños 24/08/70

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  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Madrid
  • Moto
    ER6N

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  1. Nueva normativa para aparcar en Madrid

    Recordad que lo de aparcar en la acera es decisión de cada ayuntamiento. El de Madrid acaba de cambiar las normas. Si lo he entendido bien, sólo se puede aparcar en la acera en las calles en las que no exista posibilidad de aparcar en la calzada. No me refiero a que no haya sitio, sino cuando no haya opción de aparcar para nadie. Os dejo un enlace a la normativa que entra en vigor HOY, 24 de octubre. https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Muevete-en-moto/Informacion-general/Nueva-Ordenanza-de-Movilidad-para-la-ciudad-de-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=d73fff17a1151610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=01cb0f4d89f61310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&rm=%2Cd73fff17a1151610VgnVCM1000001d4a900aRCRD%2C0366006cf3151610VgnVCM2000001f4a900aRCRD&idCapitulo=10614243 Creo que esto es, en parte, consecuencia de que cada uno deja la moto como quiere y donde quiere, aunque no estaba permitido, se dejaban motos junto a paradas de autobus, pasos peatonales, dentro de la acera, bloqueando alcantarillas, atadas a farolas, sobre pasos marcados para invidentes, etc... Se supone que van a crear más espacios para motos cerca de todos los pasos de peatones... mucho me parece eso, ya veremos. ¡Saludos a todas!
  2. ITV

    Por favor, dinos el resultado.
  3. ITV

    Estamos jodidos. Mensaje de Kawasaki después de que ellos hablaran con ITV Vicálvaro: Buenos días, Tras habernos puesto en contacto con la ITV de Vicálvaro, nos confirman lo que ya le habían adelantado a usted presencialmente aunque no compartimos los motivos. Y no es responsabilidad de la estación ITV, el problema lo encontramos en una diferente interpretación de normativa entre Industria y los fabricantes. Efectivamente el pasado Septiembre entró en vigor una nueva versión del Manual de Procedimientos de Inspección de las estaciones ITV. Es esta última versión no se hace ningún tipo de mención a la aceptación, o no, de las declaraciones de emisiones del mismo modo que tampoco lo hacia el anterior versión del mismo. Los fabricantes no entendemos el motivo por el que se utiliza la entrada en vigor del nuevo Manual para rechazar nuestros documentos. En cualquier caso le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con su concesionario Oficial Kawasaki para decidir, llegado este punto, la forma de proceder y poder solucionar este caso. Quedando a su disposición para cualquier consulta o aclaración. Reciba un cordial saludo. ¿Me acabo de quedar sin moto?
  4. ITV

    Qué raro, a mi en Vicálvaro hasta me dejaron medir los humos extraoficialmente para que no figurara como otra ITV rechazada. Y me dicen que después de cambiar el filtro de aire, puede volver a hacer una medición extra oficial, me cuelan lo miran y si da negativo no figura en la ficha. Menudo lío. Y yo no sé a quien reclamar, si a la ITV al ministerio o a Kawa.
  5. ITV

    Me ha dicho el ingeniero de Kawa que efectivamente algunas ITV están rechazando el certificado desde septiembre, por ahora no tienen solución para esto. Y yo he pagado ya la ITV dos veces por este problema. Si se resuelve de alguna forma os lo diré, mientras tanto estaría bien saber qué ITVs están aceptando el certificado.
  6. ITV

    En "no recuerdo qué taller" me dijeron que tenía que llevar la moto. En Palmeto (http://www.palmetomotor.com/) me lo enviaron sin más. Les mandé la documentación por email y al día siguiente tenía el certificado... que ya no vale, pero lo tenía. Si no te gusta lo que te dicen en un taller, llama a otro.
  7. ITV

    Están tirando a muchas por humos. Yo soy uno de ellos. He dado 1.5, luego 0.9 cuando máximo es 0.5 Lo que he aprendido: - Con el ralentí alto bajan las emisiones: comprobado delante de mis ojos. Pasando de 1500 a 1000 el consumo saltó de 0.9 a 1.7 - El técnico de la ITV puede decidir que eso está mal y baje el ralentí para luego dejarlo igual. - Darte un a vuelta larga, llevar la moto al corte de inyección, meterla caliente en la ITV... da los mismos valores. Leyendo otro foros se habla de un certificado que puede emitir Kawa para justificar el consumo. Hable con Palmeto y fueron muy amables. Me enviaron el certificado de un día para otro. La ITV de Vicálvaro muy, muy amables me dijeron que desde el 27 de septiembre (¡¡LA SEMANA PASADA!!) estos informes ya no valen. Deben introducir estos cambios: . - Kawasaki tiene que acreditar que el valor de misiones al ralentí está amparado en la homologación. Es decir, debe adjuntar la homologación para acreditar el valor. - Kawasaki tiene que declarar claramente que el vehículo no dispone de sistema avanzado de control de emisiones aunque tenga onda lambda. SITUACIÓN ACTUAL He pedido el nuevo informe a Palmeto. No he obtenido respuesta ni de sí, ni de no, ni de tú quien eres y qué es lo que quieres. Estoy haciendo cosas en la moto para ver si baja de 0.9 a 0.5. He usado un spray para limpiar la admisión y un aditivo limpiador en la gasolina. Os iré contando P.D: circulando 30 minutos en carretera a 8.000 rpm me a salido el aviso de temperatura y empezado a escupir refrigerante. ¿Tendré que cambiar de nuevo el tapón? ... Ains...
  8. Neumático Manchado Con Gasoil

    Cómprate una moto para salir de paseo los viernes.
  9. Neumático Manchado Con Gasoil

    Pero vamos, con lo antiguo que es el post, la goma está casi en los alambres.
  10. Neumático Manchado Con Gasoil

    Creo que no lo dejé claro. Se me ha manchado con GASOiL
  11. Renovación De Material

    En otras ocasiones he comprado en Louis, pero no algo como calzado que me gustaría probármelo antes. Mi intención es, efectivamente, recorrerme Bravo Murillo. Ya os contaré. El de la ambulancia no conseguía cortarlos, se rompieron poco, pero son como 3mm de Kevlar que no es mi carne. La bota aguantó poco y me ha dejado una heridita de menos de un centímetro, pero sí es algo profunda, ne me gustaría tener eso en la rodilla. Gracias a todos por los ánimos.
  12. Renovación De Material

    La mano se llevó un buen golpe y algo está mal dentro de la muñeca, pero parece que nada importante. En 10 días estaré de nuevo operativo :) ¡Gracias! Muchas gracias, conozco la tienda y he comprado un par de cosas. Las segundas botas tienen buena pinta pero no tienen mi talla. Me daré una vuelta. Los vaqueros son Draggin. Muy feos, pero parece que funcionan. He visto que tiene algunas cosas muy chulas, como esto: http://www.motorraiz.com/gaerne-gride-p-3652.html pero no me mola comprar sin mirar antes. Aún así lo tendré presente. Gracias. Lo que siempre llevo en la moto son los topes anti caida que en este caso también hicieron su papel de proteger la pierna.
  13. Renovación De Material

    Entiendo por lo que dices que es cuero ¿No? ¿Qué modelo es?
  14. Hace una semana tuve que irme contra la mediana de hormigón para evitar chocar con el de enfrente (en mi descargo diré que llovía y salíamos de una curva) y el arrastrón se pulió las botas de calle, el kevlar de los vaqueros y la chaqueta de cordura. Los guantes están aún reutilizables. Así que tengo que elegir nuevas botas (estaban nuevecitas ) y vaqueros con kevlar (que Dios los bendiga, me salvaron la rodilla) Me gustaría unas botas de calle resistentes, con cuero, como estas: botas . Tenía estas: botas pero creo que podrían haber aguantado más. Las compré pensando en una caída y no en un arrastrón. También necesito unos vaqueros con kevlar que son absolutamente innegociables, si ya tenía costumbre de salir siempre con ellos aunque fuera a por el pan, ahora ni te cuento. Además me gustaría plantearme cambiar la chaqueta de invierno de cordura por algo con cuero que aguante más pero ¿Existe eso? ¿Cuero de invierno? Tengo la super gama alta de Dainese y... no me gusta cómo se ha desecho el bolsillo (lo único que tocó la mediana) Iba a pasarme por Motocard cuando la moto y yo nos recuperemos, pero no quería dejar de pediros consejo antes de invertir el dinero. P.D.: Yo no me rompí nada, pero la contusión me ha dejado la rodilla un poco "pa'lla" y la moto creo que está bien, salvo que se ha hundido el cambio y se ha jodido el puño calefactable. Creo que está para usar cuando enderece el cambio. P.D2: Que conste que no me caí. Me mantuve de pié aunque tuvieron que ayudarme a bajar
  15. Pieza Soporte Estribera Izquierda

    Se puede cerrar. Gracias.
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