Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

vervts

Miembro
  • Contador de contenido

    79
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    1

vervts ganó por útlima vez el Noviembre 22 2010

vervts tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

1 Neutral

Sobre vervts

  • Rango
    Habitual

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Valencia
  • Moto
    Kawa ER-6F
  1. Agarraderas originales er6 en perfecto estado. 55 euros las 2. No se venden por separado.
  2. Escape LeoVince SBK oval Titanium

    Operación COMPLETADA. Se vendió el viernes pasado por el precio ofertado. Gracias al FORO KAWANER6S por su valiosa ayuda. Ya se puede cerrar el hilo.
  3. Escape LeoVince SBK oval Titanium

    Bueno, avisar que en este momento la venta del escape ya se encuentra comprometida. Si todo va bien, postearé aquí cuando la operación se haya cerrado satisfactoriamente.
  4. Escape LeoVince SBK oval Titanium

    Venga!, para recogidas en mano en el lugar de venta, 10 euros de descuento. Sólo hasta este DOMINGO.
  5. Escape LeoVince SBK oval Titanium

    Continúa en venta. Menos de 9.000 kms. Se entrega con papeles de homologación
  6. Escape LeoVince SBK oval Titanium

    Vamos a darle una subida al tema. Precio rebajado, ahora solo 200 euros.
  7. Cola de escape para Er6 N 2010

    Kilómetros: menos de 9.000. Se montó con 3.500 kms y en la segunda revisión de los 12.000 kms, se quitó. No necesita ningún ajuste. El escape nunca se ha manipulado, ni siquiera se le ha desmontado nunca el reductor de salida (db-killer). El escape está listo para montar, con su tornillo y arandela de caucho. Incluye la entrada para la sonda de recirculación de gases. Se encuentra situada en la cara opuesta de la foto. Ya te digo que lo mejor es verlo en persona.
  8. Cola de escape para Er6 N 2010

    Hola! Sí lleva el DB-Kiler con su tornillito correspondiente. Si te interesa de verdad, mándame un privado y quedamos para enseñartelo. Este tubo suena muy bien. Saludos
  9. Cola de escape para Er6 N 2010

    Hola! Igual te interesa el LeoVince que vendo. Pásate por el post y le echas un vistazo. Soy de Valencia, podemos quedar cuando quieras y te lo enseño en persona sin compromiso alguno. http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/43830-escape-leovince-sbk-oval-titanium/ Saludos.
  10. Buenas a todos. Después de mucho pensarlo, he decidido vender el tubo de escape. Si quieres un poco más de agresividad, buen ruido y un poco más de potencia arriba, este tubo es ideal y por poco precio. La venta en mano se realiza en Valencia y alrededores. También se puede enviar a cualquier lugar previo pago por transferencia. Se entrega con los papeles de homologación y gráfica de aumento de par/potencia. precio: 210 eur --> 200 eur. REBAJADO!!! Nuevas fotos de día, con el escape perfectamente limpio, como debe ser...
  11. Me Despido, Con Ostia Final

    Animo valiente!, alégrate de que lo puedas contar tan bien como lo has contado en tu carta de "despedida". Aguantaste como un campeón, y encima tuviste la humildad y el coraje de pedir todos esos nombres para luego agradecérselo a todas esas personas públicamente. Ten por seguro que se sentirán orgullosos de haberte ayudado. Que tengas una buena recuperación!
  12. Saludos Desde San Sebastian (Er6F)

    Bienvenido al foro! Te felicito por tu buen gusto. Cada vez son más los que se pasan al grupo de las motos "enteras". Hubiera estado bien unas fotitos de acompañamiento....jejeje
  13. La mejor noticia para los que tenemos el modelo anterior, es que el nuevo modelo no supone una revolución con respecto al anterior y que comparte muchos elementos comunes con las versiones 2009-2011, como por ejemplo, los mismos retrovisores, amortiguador trasero, horquilla delantera o equipo de frenos... Valorando sólo aspectos objetivos, lo que me parecen mejoras en este modelo con respecto al anterior son: 1. Asientos del piloto y pasajero. Más y mejor mullido y más amplitud, lo que significa mayor comodidad. 2. Cuadro de instrumentos. Ahora más vistoso, con iluminación multicolor y un pequeño ordenador de abordo con información de consumos y conducción eficiente. 3. Cúpula parabrisas regulable en tres posiciones. Para los más viajeros, podemos subir la altura hasta 60 mm, lo que significa mayor confort y agrado en la conducción a velocidades altas. 4. ABS mejorado. Según dice la marca, más compacto, más ligero y con mejor respuesta. Importante de cara a la seguridad. 5. Depósito de combustible. Aunque sea muy poco, siempre viene bien esa capacidad extra. 6. Nuevo carenado con aberturas más grandes y enfocadas más al exterior. Para dispersar el calor que sale del motor. Esto habrá que probarlo. Lo demás son valoraciones subjetivas, de si ha perdido identidad o no, de si el carenado es más feo o más bonito...sobre gustos colores. La verdad es que a mí me gusta el nuevo modelo, tanto en la versión F como en la versión N, y bastante. Pienso que la que más ha cambiado ha sido la Naked.
  14. Vendo Kawasaki Er6-N

    Qué lástima!, siento tu situación. Vender una moto tan nueva es una pena. Ya he corrido la voz por si hay alguien intetesado. Suerte!
×