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Comunidad Kawaneros

mosaj

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About mosaj

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Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Córdoba
  • Moto
    ER 6N
  1. Kawasaki ER6N

    Vendo Kawasaki ER6N comprada en marzo de 2011. La moto tiene 26.000 km y está muy cuidada, todas las revisiones hechas con los cambios de piezas que recomienda Kawasaki. Kit de arrastre a los 18.000km y bujías y filtros a los 24.000km. Neumáticos Michelin Pilot Road 3 recientes. Extras: · Manillar rizoma negro lacado y pintado (Entrego original). · Puños calefactados Oxford. · Baúl kappa 37 l (entrego asideros originales). · Topes anticaída. • Tapón combustible aluminio mecanizado (entrego original) · Alarma. · Toma de corriente 12V. · Diábolos. Precio 3.500€. La moto está en Córdoba.
  2. Catadriópticos baul e ITV

    Hola a todos. Ayer pasé la ITV de la moto y después de mirarle a la moto todo lo posible y algo más me dieron la pegatina, pero la chica me dijo que hacía la vista gorda sobre los catadriópticos del baúl, según la norma solo puede llevar un catadrióptico (matrícula) ninguno más, que por esta vez lo pasaba pero que la próxima viniera sin el baúl. Lo que más me sorprende es que cuando compré el baúl pregunté si lo tenían sin catadriópticos puesto que yo lo prefería negro sin detalles y en la tienda me dijeron que era obligatorio que los baúles llevaran dichos catadriópticos. ¿que opináis?
  3. Cambio de manillar ER6N 2012

    Yo llevo el rizoma y mejora la postura de conducción. Sobre los contrapesos, le puedes poner los originales. Tienes que comprar unos metálicos que venden en leroy merlin para la métrica de los tornillos. Usa el buscador y te aparecerá la ñapa de los contrapesos, yo lo hice así.
  4. Filtro de aire DNA

    me auto respondo: Hay que sacar la tapa del airbox y desde dentro guiarlo con la mano hasta su sitio, al ser de goma y no rígido como el original tiende a deformarse. Si lo ayudas con la mano, va hasta el final sin problema.
  5. Filtro de aire DNA

    Hola, he cambiado el filtro de aire por un DNA siguiendo las bricoñapas del foro y me surge una duda, al instalarlo entra bien pero la parte izquierda del filtro, la del tornillo que lo une al airbox sobresale un poco. Alguien lo ha montado y le encaja bien o sobresale esta parte. Lo comparo con el original y es igual en tamaño uno y otro pero el DNA no encaja por esa parte, los tamaños son los mismos teniendo en cuenta la parte de espuma que tiene el original. El resto del filtro encaja bien, salvo la parte del tornillo que sobresale unos 5 mm. Ahora lo tengo instalado y funciona bien pero me da miedo que quede algún hueco al exterior y entre aire sin filtrar. Gracias por las respuestas.
  6. Kit recibido. Todo perfecto y rapidísimo. Gracias De-moto!!!
  7. Hola a todos, me voy a lanzar con esta bricoñapa, pero tengo una duda. ¿Qué tamaño de llave de vaso necesito para aflojar la tuerca del piñón? Gracias, un saludo.
  8. Hola, donde puedo comprar onlineeste eslabon, he comprado la cadena pero no encuentro este repuesto en las tiendas. Saludos.
  9. mando garaje integrado en la kawita

    Gracias por el enlace, pregunté en la tienda de electrónica de mi ciudad pero no se me ocurrió buscarlo por ebay. Cuando me llegue lo cambio e incluyo el fusible que me faltó en la instalación inicial. Saludos.
  10. mando garaje integrado en la kawita

    Yo busqué pulsadores estancos pero no los he encontrado pequeños. Que tamaño y donde se pueden comprar estos? Saludos.
  11. Buenas, revisando los post de otros foreros me he decidido a integrar el mando del garaje en la moto. Dado que no quería usar ningún pulsador de la moto me decidí a colocar uno nuevo sólo para el mando. El esquema es el siguiente. También le he colocado un led para saber si le llega tensión y no volverme loco si falla la instalación. este es el pulsador y el led Lo primero es con dos cables sacar el positivo y negativo del mando para alimentar con la posición de la moto. Podía haber sacado la alimentación directamente de la batería pero así me aseguro que sin contacto no tengo problemas. Una vez fijado el botón pulsador del mando completamos la instalación de acuerdo al esquema. La instalación del pulsador la he hecho en un lugar disponible junto a la cerradura, es este hueco. He fabricado una pequeña chapa donde poner el led y el pulsador. La chapa la cojo a la varilla negra con bridas. Una vez lo tenemos todo montado, enfundo el mando en una bolsa de plástico y lo encinto para evitar humedades. Lo cojo al cableado detrás del faro con una brida. Los cables positivo y negativo de la instalacion los uno a la alimentacion de las luces de posición mediante robacorrientes. Finalmente este es el aspecto final. Aunque las foto es del móvil y de noche por lo que no se ve muy bien.
  12. Caballete delantero casero

    Hola a todos, ya he finalizado los planos del caballete, es un pdf. Si alguien los quiere que me los pida por privado y se los envío. Saludos.
  13. Caballete delantero casero

    Hola a todos, me alegro que os haya gustado. os contesto por partes: Sobre la interferencia del caballete con el eje, no lo he comprobado ya que la monté deprisa para hacer la foto antes que anocheciera, la volveré a montar y os digo. Caballete a la tija: pensé en hacerlo de este tipo, pero es más difícil, más teniendo en cuenta que partía desde 0 en el tema de medidas y las imágenes de internet no ayudan mucho. Planos: lo he diseñado con catia y tengo el modelo 3D pero los planos los tengo con el modelo anterior que hice con pivotes (el otro modelo de caballete delantero) pero tras hacerlo vi que no levantaba la moto y lo modifiqué a este. Cuando rehaga los planos aviso y os lo envío por privado en pdf. Si alguien los quiere en .stp o .igs que los pida. Saludos
  14. Caballete delantero casero

    Buenas a todos, después de hacer el caballete trasero de la moto(Caballete Casero) me he lanzado también con el delantero. Lo primero fue diseñarlo basándome en el que realice para la rueda trasera, pero incluyendo algunas mejoras como la inclinacion de las piezas verticales y la inclinación en la parte de donde se coge para que se parezca mas a uno comercial. Tras el diseño 3D lo primero fue cortar todos los hierros necesarios con sus respectivos ángulos Ahora sólo hay que soldarlos una vez soldadas todas las partes del caballete hay que soldar estas piezas móviles que serán las que sujetan la moto mediante tornillos ahora empezamos con la tornillería. para los soportes de la moto se necesitan 4 tornillos M8x60 con 4 tuercas M8 y 2 tornillos M12x90 con 4 tuercas frenadas M12 de acuerdo a la siguiente foto posteriormente montamos las ruedas, en este caso he usado una varilla roscada M10 y 4 tuercas frenadas M10. Colocamos tapones de plástico en los huecos y con esto ya tenemos el caballete listo. Ahora la prueba de fuego y un detalle del soporte Espero que os haya gustado. Saludos y
  15. Hola a todos, he leído los post al respecto de este tema y me he decidido a probar la ñapa. El caso es que tengo algunas dudas al respecto que me gustaría que me aclararais antes de meterle mano a la burra. Espero que no me mandéis al p*** buscador pero es que algunas cosas no me quedan claras. 1º el cuerpo de mariposas tiene dos tapones que son los que se conectan y un tubo en un tercer agujero que es el que envía la información al sensor. Es decir, lo que tengo que hacer es conectar ambos cuerpos mediante el tubo y entre ellos poner si se quiere una llave que permita abrir y cerrar. ¿es así? 2º puedo unir mediante una T el segundo cilindro al tubo del sensor de tal manera que ambos cilindros envíen señal al sensor. En el caso del segundo sensor colocaría la llave de apertura-cierre. 3º El macarrón para combustible, ¿donde lo puedo comprar?, ¿valdría uno de los que se usan para uso alimentario, transparentes de PVC? Muchas gracias por las respuestas.
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