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Comunidad Kawaneros

Wulfila

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2 Neutral

About Wulfila

  • Rank
    Maestro
  • Birthday 11/15/69

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  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Ya no soy bolo
  • Moto
    ER6N

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  • Webpage
    http://
  1. Baterías Marcas Rms Y Exide

    Power, yo estoy interesado en la Exide ( YTX12-BS) ¿Dime como hacemos la transacción? Gracias.
  2. N Plata En M-50 Y A-42

    Nooopp, esa no es la mía...
  3. N Plata En M-50 Y A-42

    Pues casi seguro que era yo... iba a toda leche para dejar la moto en el taller (no es que estuviera cabreado) que me cerraban a las 19... Un saludo.
  4. Ofertas En Stm!

    No, le pasa como a la de Aranjuez, hará casi un año que la cerraron.
  5. Alpinestars

    Yo ya he comprado en este Outlet... el problema es que tardan bastante en enviarte las cosas (un mes mínimo) y no en cobrarlas...
  6. Lo siento mucho pero creo que yo no he liado a nadie... en ningún momento he pedido opinión de si era o no necesario el cambio, eso ha surgido solo. Si nos remontamos al inicio del hilo mi duda era saber porqué tardaban tanto los repuestos de Kawa y si era algo normal o no... La factura que me comprometí (y que hasta ahora no he podido poner, no es que no quiera) fue la del cambio de distribución. Ahora me pides que ponga todas las demás factura para creer lo que digo... pues si no te vale con mi palabra, por mi, doy por cerrado el tema... Siento las molestias que os haya causado y gracias por la ayuda.
  7. Por todo lo que estáis diciendo ahora resulta que estoy haciendo mal los mantenimientos. Perdonad pero es una afirmación gratuita. Puntualizando: 1º Mi moto pasa revisiones con sus cambios de aceite y filtro cada 6000 km. como imagino que haréis la mayoría. 2º Nunca le han echado aceite mineral (o eso he visto en las facturas). 3º En STM ha pasado solo dos revisiones (las anteriores fueron en Motofactory taller oficial Kawa) y la siguiente ha sido en Juman. 4º Se le cambió la cadena de distribución porque fue lo que me aconsejó que hiciera Juman... y no porque sonara más o menos mal. Como ya he dicho no he notado la diferencia entre antes y después del cambio de cadena de distribución. La moto iba igual de fina. 5º Nunca ha ido mal de aceite: ni consume ni pierde. 6º El uso es exclusivo por autopista (prácticamente no piso nada de ciudad), a velocidades más o menos legales. Por lo que entiendo que las condiciones de desgaste son óptimas. Se que os debo la factura de Juman, procuraré ponerla cuanto antes, pero ya os anticipo que el desglose aclara que no son cantidades abusivas sino todo lo contrario. La duda que tenemos todos es si había que hacer el cambio o no...
  8. Por alusiones... Lo del aceite que comentaba Juman lo había pasado por alto... ya me contarás como sabes que aceite me estaban poniendo en STM porque ni yo lo sabía... dudo mucho que fuera mineral... buscaré las facturas... Thy, creo que estás un poco perdido en el hilo... :lol: 3 semanas fue para cambiar la cadena de la distribución. El cable del embrague es otra historia. Totalmente de acuerdo...
  9. He vuelto a llevar la moto a Juman y me ha dejado más tranquilo... No había leído el post de Juman hasta hablar con él esta tarde, pero ahora sí estoy seguro de que no me ha engañado. Lo siento Juman por haber desconfiado. Para mi sigue siendo 100% recomendable y pienso seguir llevando la moto a su taller.
  10. Por cierto, la moto iba de puta madre antes y después de pisar el taller...
  11. Vamos que he hecho el primo... he palmado un pastón... (tenía que haber preguntado antes por aquí). En fin, igual soy un ingenuo, pero me dejé aconsejar por el mecánico... yo tan solo la llevaba a hacerle un cambio de aceite y me ha salido por una pasta: me metió el miedo en el cuerpo con que había que hacerle el reglaje de válvulas y que si no lo había hecho ya que tendría que hacerle la distribución... La verdad es que había oído hablar bien de este taller en este mismo foro. De hecho el dueño del taller es forero... En cuanto tenga un hueco os escaneo la factura y la cuelgo... pero no seais muy duros que me está entrando un cabreo por tonto....
  12. Perdonad no haber contestado antes, pero he estado bastante liado... Al final me dieron la moto el jueves pasado (3 semanas parada). Han sido algo más de 600 euros (incluido cambio de neumático delantero, bujías, cadena de distribución y reglaje de válvulas). La verdad es que ha sido una pasta. Me ha comentado el mecánico que la cadena tiene que ser la de Kawasaki que no hay fabricantes paralelos... en fin, que no puedo decir que esté muy contento y más después de leer lo que decís algunos de que con 43000 km no haya que cambiar la cadena...
  13. Hoy mismo llamo al taller y me intento informar al máximo (el problema es la falta de conocimientos mecánicos que tengo). Muchas gracias a todos por los consejos. PD: a todos los que seais del Barsa o que simplemente os guste el fútbol: ENHORABUENA..
  14. Efectivamente, la puñetera cadena de distribución... el kit de arrastre ya lo cambié hace tiempo... la moto tiene ahora 43000 Km El problema, según el mecánico, es que no hice reglajes de válvulas cada 24000 km y por eso tengo que hacer ahora la distribución. Muchas gracias por el ofrecimiento. Creo que eso voy a tener que hacer yo... La misma mierda de siempre... y eso que estamos en crisis y parece que falta curro...
  15. Yo también tuve una Burgman y se me tiraron dos meses para cambiarme el escape (en taller oficial) creo que al final va a ser que soy gafe...
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