Jump to content
Comunidad Kawaneros

CouScous

Miembro
  • Content count

    140
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

CouScous last won the day on September 26

CouScous had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

About CouScous

  • Rank
    Miembro

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Torrejon de Ardoz
  • Moto
    Er-6n 2011 negra
  1. El pesimo servicio Post Venta de Kawasaki

    @aljucer, al final cambié el motor por uno de segunda mano... Y guardé el averiado, pero en mi salón, cómo recuerdo:
  2. El pesimo servicio Post Venta de Kawasaki

    Ya estoy buscando motores de segunda mano, y mañana tengo que ver a un pata... Ya me he pasado el verano sin moto, y la necesito Estoy de todos modos moviendo cosas para intentar tener una explicaciones de parte de Kawasaki, a ver si me contestan esta vez. Porque es bien bonito decir que no tienen que hacer ya que la garantía ha caducado, pero un gesto comercial siempre se agradece, aunque no sea la reparación totalmente gratis. Total, ellos tuvieron la "suerte" de que esto me pasé una vez caducada la garantia. Cuando tengo mas información os mantengo informado ;)
  3. El pesimo servicio Post Venta de Kawasaki

    Gracias por el soporte. Si la gente puede compartir el mensaje en facebook, os lo agradecería. A ver si se puede meter algo de presión , porque eso podría pasar a cualquiera
  4. Os dejo con el relato de mis malaventuras con el servicio post venta de Kawasaki... Pero primero algunas imágenes : Esas fotos son las fotos del motor de mi Kawasaki ER-6N modelo 2011, comprada en 2012, después de 2 años y 3 meses de uso… Hablo aquí del uso normal de una moto de carretera, todavía limitada para el carnet A2, o sea que ni siquiera desarrolla su potencia máxima! Los que han podido rodar conmigo saben que no soy ningún quemado. Y es que esa moto la he cuidado más que a mi propia novia. Todas las revisiones a tiempo o antes de tiempo, la última (30.000 km) se hizo 1 mes y medio antes de lo ocurrido… La avería sucedió un domingo de julio, volviendo de una rutita dominguera con mi novia de pasajero, sin advertencia. Perder un cilindro así de golpe en medio de la carretera es una experiencia que no deseo a nadie, y menos aún con un pasajero. Total, un pistón en pedazos, 3 válvulas destrozadas, la culata y el cilindro para cambiar. Inmediatamente me pongo en contacto con Kawasaki, directamente y a través de mi taller para intentar llegar a un acuerdo, ver si no pueden hacerse cargo de algo, porque bueno, 2 años y 3 meses, me parece una vida bastante corta para un motor. Y ahora, después de haberme hecho esperar 2 meses, un tiempo bien largo sobre todo cuando se trata de tu único vehículo, Kawasaki contesta a mi taller que nada. La fecha legal de garantía ha pasado así que no tienen por qué hacerse cargo o responsable de nada. A mí, no me han contestado nada. Nadie se ha molestado ni siquiera en escribir un pequeño email para anunciarlo, disculparse o explicar de dónde podría venir la avería. Nada. Qué tipo de servicio pos-venta es este? Que deja esperar 2 meses para ni siquiera analizar el problema. Si al final todo se niega por una cuestión de fecha (hablamos de 3 meses…), por lo menos se podría decir de inmediato. No lo veo nada serio. Y qué tipo de fabricación es esta? Se supone que Kawasaki es una marca fiable, y la ER6 una excelente moto, casi indestructible. Está claro que algo salió mal en esa unidad en particular, pero porque no reconocerlo? Esa moto me llevó de Madrid a Paris, los Alpes y muchos otros sitios. Tenía todavía proyectos para este verano con ella antes de pasar a una Z1000SX para ir más lejos, disfrutar más de la moto. A final, he perdido mi verano motero, y tengo que volver a pensar en qué me llevara en el futuro… Porque está claro que no voy a dejar mis sueños, y mucho menos confiar mi vida, en manos de una marca que no es nada seria.
  5. Si parte del grupo se queda, es muy probable que me quedé para la cena. Que también estamos para eso !
  6. Que si uno (o todos) no lo acaba, no pasa nada ! Photoshop es una herramienta muy potente hoy en día
  7. Eso, que venga mas gente, si nos los vamos a pasar bien
  8. Hey, por fin un compi interesado !!! Bueno solo nos falta uno para tener el minimo para un equipo... Y por la salida de este sabado, si el tiempo se mejora, seria con mucho gusto !
  9. pues a mi, la verdad, me interesaria participar. Alguién mas se apunta??
  10. 2º Mirando Pa Cuenca

    Otro en casa ! Un verdadero placer haber vuelto a ver a unos y conocido a otros ! Me lo pasé en grande. Pondré las fotos mas tarde en el día. :beer: para todos
  11. 2º Mirando Pa Cuenca

    Acabo de ir en la página del hotel, y dice, allí en grande : "vive el agua"... Serán cabrones?! <_<
  12. 2º Mirando Pa Cuenca

    A ver, todavía no lo tengo definido si voy en moto o en lata... Es que este mes ya he tenido de lluvia todo el finde de Motorland y la verdad que no era tan gracioso. Eso si, depende también de si hay ruta para ir en grupo (y no solo por autovía) o no.
  13. 2º Mirando Pa Cuenca

    Visto las previsiones del tiempo, seguramente iré en coche también. Eso si, si alguien quiere compartir coche (y entonces los gastos de gasolina), puedo pasar a recoger a gente por la zona Alcala / Madrid. O si alguien prefiere ir con su coche hasta allí y quiere un compañero de ruta, me apunto. PS. Salgo del trabajo a las 14:00 en Torrejón de Ardoz
  14. 2º Mirando Pa Cuenca

    A ver, yo también tengo intención de ir en amoto, salvo diluvio gordo... Ademas, si el tiempo es bueno el sábado, hay rutas muy chulas por allí !
  15. Desde Madriz A 2º Mirando Pa Cuenca

    Había comentado el tema justamente con Monti este domingo. Yo salgo a las 2 del curro en Torrejon, o sea, podría estar listo sobre las 3 cerca del Pozo de guada o cualquier pueblo de la zona (si no me pierdo como este finde... ). Si encaja con el horario vuestro, me apunto con muchas ganas !
×