Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Hootie

Ruta Madrid 30 ó 31 De Agosto

Recommended Posts

Entonces la ruta queda como sigue:

Punto de reunión principal: Morata de Tajuña.

Punto de RLP (recuperación de líquidos perdidos): Pastrana.

Resto del recorrido: SST (según se tercie)

Cómo que punto de reunión principal Morata de Tajuña??? :D :D .

Será Ventas para los que vienen de Madrid y por allí,nooo??? :lol: :lol: , segundo punto Morata...y el resto !genial!!...

Llevaremos mapita de carreteras y plano pa no perdernos :P:P .

Vsssss

Esta ruta ya me gusta más.... sobre el guia no te preocupes que conozco de sobra la zona a patir de Perales de Tajuña (aunque la vuelta no suelo hacerla por ese camino). Además he estado hablando con Griffi para que venga y asi ya tendríaos uno con GPS de verdad (aunque aviso que eso puede ser más peligroso que ir a nuestra bola).

Sonbre ir a Sacedón como dice Nemesis, yo lo dejaría para un día que hagamos comida por la zona ya que hay una ruta impresionante rodeando todo el pantano. Pero claro ya subimos a una ruta de unos 300 o 400 kilómetros y entiendo que no todo el mundo tiene mis nalgas de acero.....

Cómo que punto de reunión principal Morata de Tajuña??? :D :D .

Será Ventas para los que vienen de Madrid y por allí,nooo??? :lol: :lol: , segundo punto Morata...y el resto !genial!!...

Llevaremos mapita de carreteras y plano pa no perdernos :P:P .

Vsssss

Con lo de punto de reunión principal me refería a que allí nos juntaremos todos, dependiendo de dónde vengamos.

Voy abriendo Lista de puntos de reunión, y apuntaros donde mejor os venga.

8:30 Las ventas aqui

8:30 (Alguno de Leganés, Getafe,...) aqui (se puede cambiar)

-Hootie

9:15 Morata de Tajuña aqui? (no sé cuál es la plaza principal de morata)

- Todos los anteriores.

A ver, he cambiado un poquillo la ruta, para pasar por los santos esos

Ruta retocada

Según el google maps, son algo más de 200 km / 3:30 horas (salida y llegada desde Ventas)

Propongo el siguiente horario:

8:30 Ventas (y resto de puntos de quedada alternativos, como veáis. Yo soy de Leganés, así que casi mejor si quedamos tb por "abajo")

9:15 en el punto B: Morata de Tajuña (a la entrada del pueblo)

10:30-11:00 Paradita para café, cerveza o lo que sea en el pueblo que nos apetezca.

.

.

.

Vamos, que el plan no es muy fijo, pero repito (que es más que pito) NECESITO UN GUÍA!!!! ALGUIEN QUE CONOZCA LA ZONA!!!!

pantallazoiy7.jpg

Hola a tod@s.

Perdonar el retraso en enterarme de esta ruta y mi torpeza para aclararme si es la elegida.

Si la ruta es esta, creo que podría ir y con un colega con GSX600R.

Al cual tendré que convencer para que madrugue :nunu: .

Si no es esta pues me lo aclarais si haceis el favor.

Pongo la lista:

1- Hootie y su verDys

2 - JackDaniels y su bandida (?)

3 - Noa (ni si ni no, sino todo lo contrario)

4 - juanmachine

5- Ya sabéis lo que toca....

6 - LaU y pelrock (ni si ni no, sino todo lo contrario)

7 - Hereka y Atila (ni si ni no, sino todo lo contrario)

8 - marioEr6 (?)

9- Drajas (si consigo mis papeles).

10 - Virutilla + colega?...Si termino de aclarame.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

yo creo que iría a las 8:30 a Ventas.... como no os conozco a nadie, intentaré llegar puntual.... joer... 8:30... tendré que quedarme en casa el viernes :whistling: menos mal que tengo incorporada una bandeja metálica al depósito para poner el café y los churros....

a qué hora calculáis estar de vuelta en madrid? una ruta de 200km a 200km/h pues una horita más o menos, no? :dancing:

no, en serio, yo soy de los tranquilitos...

V'sss y :beer:

Y que tal pasarse por sacedon y pa casa.

Si consigo moto y estoy recuperao puede que me apunte.De momento mis costillas no estan pa 200 Km en moto

Sacedon

Como no me sale miradlo vosotros

Nemesis, a mi me salen 224 km ida y vuelta a Sacedon desde Aranjuez según San Google, asi que ya estás buscando otro argumento para no ir a la ruta de Pastrana :lol:

hola compis:

A ver, primero deciros que estoy deseando quedar pa conoceros y rutear con vosotros.

Segundo, que a mi se me ocurre pa las proximas una conchonuda, que es la de villalba, cotos, el paular... cortita, con muchas curvitas, y chuleton al finaldel camino... y ademas, si nos quedamos con ganas, pues media vuelta y cojemos direccion segovia pero por arriba.. allí, por cierto, ademas del chuleton hay cochinillo, y conozco a duque!!! :lol: :lol:

En fin, a esta no puedo ir porque estoy de curro hasta las cejas, pero todo se andara... salud para todos, my friends!!!

Esa rutita me gusta, sobre todo por lo del chuleton del final :D (que mala es la jambre :drool:

Sonbre ir a Sacedón como dice Nemesis, yo lo dejaría para un día que hagamos comida por la zona ya que hay una ruta impresionante rodeando todo el pantano. Pero claro ya subimos a una ruta de unos 300 o 400 kilómetros y entiendo que no todo el mundo tiene mis nalgas de acero.....

Eso, eso, COMIDA :frit:

Añado a la lista a Niagara, que os la habés dejado por el camino:

1- Hootie y su verDys

2 - JackDaniels y su bandida (?)

3 - Noa (ni si ni no, sino todo lo contrario)

4 - juanmachine

5- Ya sabéis lo que toca....

6 - LaU y pelrock (ni si ni no, sino todo lo contrario)

7 - Hereka y Atila (ni si ni no, sino todo lo contrario)

8 - marioEr6 (?)

9- Drajas (si consigo mis papeles).

10 - Virutilla + colega?...Si termino de aclarame.

11 - Niagara

Y aprovecho para confirmar que yo estaré en Ventas a las 8.30

Tengo unasssssssssss ganassssssssssssssss

POSSS... con el cambio que se ha realizado, y la ampliación aplicada a la ruta.

circulando bien, se puede tardar SINPARAR unas 2horas y media "largas", casi 3.

el recorrido es PRECIOSO, pero algunos tramos no son buenos para correr (asfalto iregular, muuuuchas curvas cerradas y la señalización de carreteras un poco ausente).

Y si además hay que parar para hacer pis y tomar vermuses......, entonces se puede alargar ........ lo que cada uno quiera.

PD:

NO OLVIDEIS LLEVAR PLANO, porque seguro que os perdeis.

:victory:

Nemesis, a mi me salen 224 km ida y vuelta a Sacedon desde Aranjuez según San Google, asi que ya estás buscando otro argumento para no ir a la ruta de Pastrana :lol:

Ja,ja!!...no te preocupes y déjamelo a mí...que ya lo tengo convenciiio!!! :nunu::nunu: .

A esta se va a venir...ya verás... :P:P .

Vssss

Ja,ja!!...no te preocupes y déjamelo a mí...que ya lo tengo convenciiio!!! :nunu::nunu: .

A esta se va a venir...ya verás... :P:P .

Vssss

A ver si es verdad que viene, tengo ganas de ver si sa kdao abollao después del golpe :lol:

- JackDaniels

- juanmachine

- Hootie

- Hereka y Atila

Edited by Atila

A ver si es verdad que viene, tengo ganas de ver si sa kdao abollao después del golpe :lol:

- JackDaniels

- juanmachine

- Hootie

- Hereka y Atila

Sois todos una pandilla de perros.

Estos dias subire al curro en moto presta haber como le sienta la cosa a mis costillas y este finde me dare una vueltita un poco mas larga pa ver como va la cosa.

si las pruebas salen bien pues podeis contar conmigo.

Estos dias subire al curro en moto presta haber como le sienta la cosa a mis costillas y este finde me dare una vueltita un poco mas larga pa ver como va la cosa.

¿Cuando vas a salir? ¿por donde?

Si la vuelta es cortita me apunto :D .

1.- tras llevar ya un tiempo revoloteando por aquí

2.- haberme quedado con las ganas en más de una ocasión

3.- ver que hay otros compañeros limitados y en rodaje que se han apuntado (yo también sigo limitado y en rodaje)

4.- y llevar ya casi 800km., con lo que ya puedo subirle a 6000 vueltas y la moto irá más alegre

me atrevo a decir: que me puedo apuntar!!!! :D

de momento me quedo en el grupo de "ni si ni no sino todo lo contrario" por si acaso pasara algún imprevisto, pero ganas tengo todas las del mundo y más ;)

Por cierto, unas dudillas que me asaltan ya que esta sería mi primera ruta:

- tengo chaqueta de cordura de invierno y de verano, ¿cual llevo?

- tengo pantalones de cordura, ¿me moriré de calor si los llevo y unos vaqueros son suficiente o mejor llevarlos y joderme con el calor por si acaso?

- llevar faja es aconsejable? (también tengo una y no la he usado nunca)

- tengo pantalones de cordura, ¿me moriré de calor si los llevo y unos vaqueros son suficiente o mejor llevarlos y joderme con el calor por si acaso?

1- Cordura de VErano (aun así te vas a asar si hace buen dia). :huh:

2- Te vas a cagar de calor con los pantalones, te vas a acordar de tó lo que se menea pero.......COÑO!!!!! Si te los has comprao es pa algo, compa. Si sales de ruta PROTEGETE. Si llevan forro o membrana de lluvia quitáselos y si tiene aireadores abre las cremalleras.

3- Hombre, lo de la faja (si no tienes problemas de riñones y/o columna) me parece demasiado. Yo te diría que no te la lleves.

V´SSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2.- haberme quedado con las ganas en más de una ocasión

3.- ver que hay otros compañeros limitados y en rodaje que se han apuntado (yo también sigo limitado y en rodaje)

4.- y llevar ya casi 800km., con lo que ya puedo subirle a 6000 vueltas y la moto irá más alegre

me atrevo a decir: que me puedo apuntar!!!! :D

de momento me quedo en el grupo de "ni si ni no sino todo lo contrario" por si acaso pasara algún imprevisto, pero ganas tengo todas las del mundo y más ;)

A LAS 08:30 de la mañana..... hará frio. (lleva chaqueta de verano con algo debajo y pantalón cordura sin nada debajo).

A LAS 15:00 de la mañana.... es posible que haga calor "mucho calor". (te quitas lo de debajo de la chaqueta --y lo atas al asiento--), y yata. DISFRUTAS DEL DIA con la buena compañía y la ruta.

PD:

lo de la faja..., tu mismo si tienes problemas de riñones o de vientre, SUJETATELOS bien con ella. JEJEJEJE

¿Cuando vas a salir? ¿por donde?

Si la vuelta es cortita me apunto :D .

Pues pa no forzar mucho la maquina tenia pensao algo por la zona titulcia-chinchon-ciempozuelos.Cafetito en chinchon y pa casa. sobre el dia pues me da lo mismo sabado o domingo.

- JackDaniels

- juanmachine

- Hootie

- Hereka y Atila

- NOA (ni si ni no,sino todo lo contrario)

- Némesis (si sus costillas se lo permiten,je,je...).

Ale,lista actualizada!!...si me dejo a alguien me perdonais y que lo añada otro :lol: :lol:

Vsssss

A LAS 08:30 de la mañana..... hará frio. (lleva chaqueta de verano con algo debajo y pantalón cordura sin nada debajo).

A LAS 15:00 de la mañana.... es posible que haga calor "mucho calor". (te quitas lo de debajo de la chaqueta --y lo atas al asiento--), y yata. DISFRUTAS DEL DIA con la buena compañía y la ruta.

PD:

lo de la faja..., tu mismo si tienes problemas de riñones o de vientre, SUJETATELOS bien con ella. JEJEJEJE

F vente que aún te debemos unas cocacolas :P

Pues a mi me gustaria ir la verdad,pero soy de Guada y supongo que iria directamente a Pastrana que me pilla cerca,porque ir a Madrid para luego volver es una pasada.

Pues a mi me gustaria ir la verdad,pero soy de Guada y supongo que iria directamente a Pastrana que me pilla cerca,porque ir a Madrid para luego volver es una pasada.

Puedes hacerlo como quieras:

Ir a Madrid para hacer la primera parte de la ruta y luego volver a Guada

Ir a Pastrana, hacer parte de la segunda mitad

Hacer toda la ruta, acabar cansao y pasarte toda la tarde del sábado y el domingo descansando, jeje

eso sí, hagas lo que hagas, (y siempre que vengas) bienvenido!!!

redheart, además de lo que te dicen, yo te recomiendo llevar la faja. Parece una tontería pero el firme no siempre es perfecto y cuando lleves un buen rato soportando baches, tus riñones te lo agradeceran. Yo desde luego me llevo mi espaldera-riñonera que además de hacerme parecer una tortuga ninja, viene de lujo para este tipo de rutas.

Hombre, vente a Pastrana y haces al menos algun tramo con nosotros.

Pues pa no forzar mucho la maquina tenia pensao algo por la zona titulcia-chinchon-ciempozuelos.Cafetito en chinchon y pa casa. sobre el dia pues me da lo mismo sabado o domingo.

Yo, mientras no coincida con la F1, me apunto, con el permiso de mi santa, por supuesto :lol:

Yo, mientras no coincida con la F1, me apunto, con el permiso de mi santa, por supuesto :lol:

Ya veremos según te portes :exclaim: