Jump to content
Comunidad Kawaneros
b0hd (Oscar)

Intermitentes Versys

Recommended Posts

No me acabada de converncer el color anaranjado de los intermitentes en mi versys plata y he comprado estas tulipas

Tulipas intermitentes

Cuando los tenga puestos, colgare fotos.

Vsss

PD: sigo a la caza de los paramanos acerbis. Si alguien los encuentra, que me avise.

Edited by b0hd

Pues estan muy guapos tio... yo quiero encontrar solo las tulipas en oscuro... ;)

Lo de los paramanos estamos igual... :rolleyes:

Pues estan muy guapos tio... yo quiero encontrar solo las tulipas en oscuro... ;)

Lo de los paramanos estamos igual... :rolleyes:

Perdon por mi mala explicacion, he comprado solo las tulipas. Ya lo he modificado.

Saludos

Edited by b0hd

Perdon por mi mala explicacion, he comprado solo las tulipas. Ya lo he modificado.

Saludos

Ah pues mejor... ya las veremos puestas... ;)

Habeis preguntado a Dr. Spock por los paramanos? El lleva los Acerbis, lo que no tengo ni idea donde los compró

De nada! B) :P:P

En cuanto a los paramanos... ^_^ nos os gustan los Poliesport modelo Sarph, que son los que yo monte y han gustado mucho en el foro... :mmmm: ???

Habeis preguntado a Dr. Spock por los paramanos? El lleva los Acerbis, lo que no tengo ni idea donde los compró

De nada! B) :P:P

Si pero yo al menos quiero verlos antes de comprarlos... en directo digo... ;)

En cuanto a los paramanos... ^_^ nos os gustan los Poliesport modelo Sarph, que son los que yo monte y han gustado mucho en el foro... :mmmm: ???

Los tuyos estan muy guapos pero me convencen mas los de Acerbis con esa terminacion en aluminio... ^_^

Aunque por precio los tuyos mola cantidad... :rolleyes:

Respecto a los paramanos polisport, si que me gustan, de hecho, casi los compro. Pero esos acerbis, parece que son verano/invierno. Si te fijas, se puede desmontar el plastico y queda solo la columna de proteccion. Tienen muy buena pinta. Aguantare hasta el invierno. Si para entonces no los encuentro, por lo que cuestan, me compro los polisport.

Saludos

No me acabada de converncer el color anaranjado de los intermitentes en mi versys plata y he comprado estas tulipas

Tulipas intermitentes

Cuando los tenga puestos, colgare fotos.

Vsss

PD: sigo a la caza de los paramanos acerbis. Si alguien los encuentra, que me avise.

Has preguntado que valen esas tulipas en recambio original de Kawa?? son las que monta la ZX10 2008, idénticas a las de la Versys. :good:

Has preguntado que valen esas tulipas en recambio original de Kawa?? son las que monta la ZX10 2008, idénticas a las de la Versys. :good:

Pues no, pero ahora que ya las he pedido, como que mejor no pregunto, no sea que me de un dolor de barriga. :lol: :lol: :lol:

Saludos

encargadas esta mañana las de la zx10, 11.50 la unidad,el jueves las monto y cuelgo fotos,yo tampoco me entravan por la vista los intermitentes amarillos y menos en mi versys negra. :rolleyes:

encargadas esta mañana las de la zx10, 11.50 la unidad,el jueves las monto y cuelgo fotos,yo tampoco me entravan por la vista los intermitentes amarillos y menos en mi versys negra. :rolleyes:

Tambien tienes que cambiar las bombillas por unas naranjas. Ya me diras que te cuesta todo en total, para ver si me tiro de los pelos o no. Yo he pagado 56 euros por las 4 unidades con las 4 bombillas. De todos modos es lo que suele pasar cuando uno es el primero. Luego siempre se encuentran mejores ofertas. Os tendre que cobrar cervecillas por la idea.

Saludos

poz zi tienes razon,de momento unas virtuales :beer::beer: ,luego igual en alguna kedada unas con burbujitas cerdanyola no queda mu lejos B)

le quedan muchísimo mejor que las naranjas :good:

Dinos apañero... cuanto ha sido el importe???

En la foto no se parecia lleva el distintivo e11 en la tulipa por que de no ser asi, no son legales y cualquier agente te multa, por la patill, por no habalrde la fantastica itv....

Dinos apañero... cuanto ha sido el importe???

56 euros bombillas incluidas puesto en casa desde Alemania. Pero si miras mas atras del post, veras que otro forero dice que las ha conseguido por 11,90 la unidad, bombillas aparte. Son las originales de kawa. La de las ZX10

En la foto no se parecia lleva el distintivo e11 en la tulipa por que de no ser asi, no son legales y cualquier agente te multa, por la patill, por no habalrde la fantastica itv....

De verdad la poli se entretiene a mirar los numeros??? De todos modos, si que pone E11, la duda que me surge es la siguiente: en los originales pone E13, en los de la BMW de un vecino pone E8. Asi pues ¿cual es la buena? de todos modos, que bonita queda.......

img209wl9.jpg

Saludos

Edited by b0hd

Le quedan de lujo tio... muy guapos... ;)

Le quedan de lujo tio... muy guapos... ;)

Modo calentamiento ON

Pues a la tuya le quedarian mejor. Siendo negra le deben quedar de escandalo.

Modo calentamiento: OFF

Saludos

Modo calentamiento ON

Pues a la tuya le quedarian mejor. Siendo negra le deben quedar de escandalo.

Modo calentamiento: OFF

Saludos

Pues no creas que no lo he pensao... :rolleyes:

De verdad la poli se entretiene a mirar los numeros??? De todos modos, si que pone E11, la duda que me surge es la siguiente: en los originales pone E13, en los de la BMW de un vecino pone E8. Asi pues ¿cual es la buena? de todos modos, que bonita queda.......

Saludos

Lo numeros dependen de la translucidad y color de la optica es decir, e11 normalmente son los translucidos aahumados como los que llevas con bombilla de olor dentro, e13 porque son de color naranja y estos puedes llevar bombilla blanca dentro al menos de naranja, e8 no lo tengo visto, peor seguramnte sera por ahumado con fuente de led o alguno de estos nuevos y entonces el amterial auqneu visualmente se vea igual la homologacion es diferente.

Ayer aprobechando el cambio de discos... encargue el juego de tulipas blancas y sus correspondientes bombillitas naranjas... 40 pavos montados ;)

Jorrrrr :ladrillazos: :ladrillazos: :ladrillazos: , que baratosss, podria haber avisado alguien antes que eran los mismos que los de la zx10. ¿quedan wapas eh?

Ahora con paramanos.

paramanossi4.jpg

Saludos

Edited by b0hd