Jump to content
Comunidad Kawaneros
Kaigokasi

Aviso Importante

Recommended Posts

Alguna vez se ha comentado lo poco que molan los avistamientos en un sitio determinado.

Es decir, mensajes tipo:

"N negra en Avenida Diagonal esquina C/ Valencia, debe de trabajar por ahí porque la veo todos los dias"

Este foro ya es demasiado "famoso" y se conecta muchísima gente y cada vez se vende mas y como todos sabemos a mas unidades vendidas mas posibilidades de robo para despiece...

Asi que por el bien de todos y aunque parezca un poco paranoico, los avistamientos de motos aparcadas siempre en el mismo sitio deberíamos eliminarlos.

Y que conste que a mi me da igual porque mi moto cada dia está en un sitio diferente! :P

Gracias por su comprensión y esperamos que sigan nuestros consejos. Atentamente: Yo :D

Pues tienes razon tio... :huh:

estoy de acuerdo, yo cada día que voy al curro veo 2 motos en el mismo sitio siempre, pero paso de ponerlo por eso mismo, para no dar pistas a mala gente <_<

sólo aviso de avistamientos en marcha ;)

Me parece bien, pero... eso no es una de las normas del subforo de avistamientos?

Porque creo que está indicado el no dar muchas pistas.

Me parece bien, pero... eso no es una de las normas del subforo de avistamientos?

Porque creo que está indicado el no dar muchas pistas.

Efectivamente, esto se aviso hace mas de un año, ya que lo pensamos igual que lo ha hecho Kaigo.

Nada nuevo, ni siquiera el punto en el que "la peña" se pasa las normas por donde amargan los pepinos.......

estoy de acuerdo, yo cada día que voy al curro veo 2 motos en el mismo sitio siempre, pero paso de ponerlo por eso mismo, para no dar pistas a mala gente <_<

sólo aviso de avistamientos en marcha ;)

¿Y están registrados en el foro? :huh:

Si es que no, ¿a qué esperas para dejarles una tarjeta de visita (hay una rulando por ahí hace tiempo) para que se registren? ^_^

Vsss

Efectivamente, esto se aviso hace mas de un año, ya que lo pensamos igual que lo ha hecho Kaigo.

Nada nuevo, ni siquiera el punto en el que "la peña" se pasa las normas por donde amargan los pepinos.......

¿De verdad? ¿Hay gente que no respeta las normas del floro? Igual es que los merodeadores no imponéis!!! :lol: :lol: :lol:

¿Y están registrados en el foro? :huh:

Si es que no, ¿a qué esperas para dejarles una tarjeta de visita (hay una rulando por ahí hace tiempo) para que se registren? ^_^

Vsss

bastante tengo con llegar de una pieza entre el tráfico del centro a mi curro como para encima llevar tarjetas en el bolsillo de la camisa para irlas dejando en las kawas que veo a mi paso por Madrid :lol: :P

¿hay normas en el floro? :mellow::pensar:

Yyyyyyyy.....

¿tú quien eres? :w00t::P

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ANARQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO A LA DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KANEEEEEEEEEE deja los pepinos que luego te escuece y no puedes ir en moto.

poca verguenza teneis,no respetar a los moderadores,esos bichos oscuros que velan incesantemente por nuestro bienestar,lo dicho no teneis verguenza -_-

poca verguenza teneis,no respetar a los moderadores,esos bichos oscuros que velan incesantemente por nuestro bienestar,lo dicho no teneis verguenza -_-

:o :shocking::shok::eek::see_stars:

Por mi ponemos un post de una con muchos extras que aparca siempre en el mismo sitio.

Luego la enchufamos a 15.000 Voltios :skull::skull: , a ver si le quitamos las ganas a esos ca...... a los que les gusta tocar la moto ajena!

Edited by periquin
  • Like 1

Por mi ponemos un post de una con muchos extras que aparca siempre en el mismo sitio.

Luego la enchufamos a 15.000 Voltios :skull::skull: , a ver si le quitamos las ganas a esos ca...... a los que les gusta tocar la moto ajena!

De acuerdo y luego entre todos le damos una paliza :nunu: :lol:

De acuerdo y luego entre todos le damos una paliza :nunu: :lol:

Fale, y para rematarlo, le dejamos un rato a solas con luket. :P

Fale, y para rematarlo, le dejamos un rato a solas con luket. :P

hecho -_-

Lo mejor es sacarle los ojos con dos cucharas sucias y mearse dentro de las cuencas para que le escueza.

Lo de luket ya lo veo un poco excesivo, roza lo inhumano.

Otra idea sería "invitarle" a la kedada de mayo (o a pingúinos, o a donde sea), con un cartel bien gordo de: "YO ROBO MOTOS"

Después, dejar que la naturaleza siga su curso.

Alguna vez se ha comentado lo poco que molan los avistamientos en un sitio determinado.

Es decir, mensajes tipo:

"N negra en Avenida Diagonal esquina C/ Valencia, debe de trabajar por ahí porque la veo todos los dias"

Este foro ya es demasiado "famoso" y se conecta muchísima gente y cada vez se vende mas y como todos sabemos a mas unidades vendidas mas posibilidades de robo para despiece...

Asi que por el bien de todos y aunque parezca un poco paranoico, los avistamientos de motos aparcadas siempre en el mismo sitio deberíamos eliminarlos.

Y que conste que a mi me da igual porque mi moto cada dia está en un sitio diferente! :P

Gracias por su comprensión y esperamos que sigan nuestros consejos. Atentamente: Yo :D

Pues si y no.

Veras, lo comentemos o no donde estan las motos, de todas maneras van a estar ahi aparcadas, por lo que si pasa un hp y decide llevarsela le importa poco de quien sea.

Por otro lado los avistamientos y posibles controles de ellos, tambien dan algo de seguridad, porque pongo un ejemplo, si alguien del foro (no chorizo) pasa por donde yo la aparco y ve a alguien toquiñeandola que no soy yo, eso tambien supone una alerta ¿no?

No se, por un lado te doy la razon, pero por otro no creo que tenga mucho que ver. Es mi opinion. -_-

yo creo k es bueno saber de kien es la burrak veas pk asi si le pasa algo la controlas

yo digo en nombre de muchos foreros k aki ni hay envidia ni hay chorizos

Buenas tengo una propuesta

El tema de los avistamientos es un poco caos :o

Podrias dividir el tema de los avistamientos por zonas como haceis en el tema de kedadas, creo que sería mas efectivo ya que cada dia hay más follooooongggg

saludos y birras patoos

Buenas tengo una propuesta

El tema de los avistamientos es un poco caos :o

Podrias dividir el tema de los avistamientos por zonas como haceis en el tema de kedadas, creo que sería mas efectivo ya que cada dia hay más follooooongggg

saludos y birras patoos

:mmmm:

Y si no digo donde esta pero pongo una foto? y los horarios? :P

Tambien estoy deacuerdo sobretodo porque segun donde estes no mola jajajajaja. Yo esque todas las noches aparco en el mismo sitio... En mi casa malpensados!