Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Kane

Preparando La Escapada.

Recommended Posts

Bueno señores (en el c_lo tengo flores y en la.......perdon me ido).

Vuelvo a empezar.

Bueno Señoritas ,Señoras y Caballeros.

Abro este hilo, mas que na por hacer bulto....

Acabo de limpiar y mimar a Kawita con todo el amor que se merece.

Ahora cuelgo este hilo, y ya no me conectare hasta por lo pronto el domingo por la noche.

Porque??? Pues porque me marcho a la superkedadadelamuertequetecagaslapatabajo Nacional del Club KawanER6s.es en Daroca.

Ya con muchas ganas de conocer a algunos de vosotros en persona y poder hablar de nuestras motos y hacer unas risas, eso si siempre entre unas cuantas cERvezas....

Ala, me voy a duchar, (si, algunas veces lo hago), comer algo, preparar las alforjas de Cleant Eastwood pal caballo, echarme una siestecilla, y a las 16h00 PM salgo para daroca.

Lo dicho, a los que van, nos vemos muy pronto, y a los que no, os colgamos fotos a miles cuando volvamos......

P-D: Cyrano, no te haces una idea de lo que me jode que faltes por una chorrada de averia como la que te ha pasado, pero como dices, a lo mejor las cosas pasan por algo, ¿quien sabe?

Te cito a que quedemos en un punto intermedio entre Barna y Castellón con todos los de Barna, y los que se quieran venir de furera por supuesto......Un abrazo campeón!

menos mal que he puesto el hilo solo para hacer bulto...........mamones!!!!

Yo salgo ya mismo del curro y corriendo a preparar el equipaje!

Nos vemos en horas....

Yo también me desengancho de este foro chupasangre y me pongo rumbo a El Bruc.

Nos vemos!

BUEN VIAJE A TODOS HERMANOS KAWANEROS, Y QUE DIFRUTEIS Y HACER MUXAS MOTOS. AUNQ EL SECTOR SUR NO VA A STAR MUY REPRESENTADO,YA STAMOS ORGANIZANDO ALGO X SEVILLA EL DIA 20 MAYO.PARA REUNIRNOS Y XARLAR , PUES LO DIXO A DIFRUTAR DE NUESTRAS BELLAS MAQUINAS. :dancing:

BUEN VIAJE A TODOS HERMANOS KAWANEROS, Y QUE DIFRUTEIS Y HACER MUXAS MOTOS. AUNQ EL SECTOR SUR NO VA A STAR MUY REPRESENTADO,YA STAMOS ORGANIZANDO ALGO X SEVILLA EL DIA 20 MAYO.PARA REUNIRNOS Y XARLAR , PUES LO DIXO A DIFRUTAR DE NUESTRAS BELLAS MAQUINAS. :dancing:

Trankilo compañero... en septiembre... bueno... el lunes lo posteo (la 2a kedada nacional ya está en marcha.. esta vez... de Madrid "pa bajo")

Buenas foreros,

Parto para Daroca :cheer::cheer::cheer: ... todo esa que me tenga que dar media vuelta a la mitad de camino :blink:

Saludos, Ank.

Apenas han salido los primeros y ya tenemos una primera nota curiosa B)

Hace unos minutos me llama Motard para decirme que está en la gasolinera del Bruc esperando a Dr. Spock y que este no aparece... Me pide le pase su movil o que le llame yo... opto por lo segundo que es más rápido ya que él si tiene el móvil de Motard.

El inefable Spock contesta con voz ciertamente extraña; "que pasa?"... le explico y me contesta, "ha!, yo es que estoy en la gasolinera del Bruc". :o

¿Alguien les ha explicado a estos la diferencia etre gasolinera y motel? :haha:

Ya sabéis, si llegan después de las 10 de la noche es que se confundieron de gasolinera :lol: :lol:

Hay que ver la mala baba que tengo :diablo:

Bueno bueno, tu mantennos informados, ya que no podemos asistir por lo menos tenemos curiosidad, de todas maneras no sera la ultima anecdota que tengan todos aquellos valientes que han partido hacia Daroca para pasar un finde lleno de emociones y buen rollo, todo ello regado de unas birritas ahhhhhh (suspiro).

Cyrano... que te has kedao de centralita??

mmm.... yo me he estado mirando (según tu foto) la moto.... difícil ñapa (no imposible) pero yo obtaria por lo mismo que tú "en casita y a la próxima llego con más fuerza"

Akie estamos... en casa... con todo preparado y... esperando la partida a las 6:30am (bien... ahora exactamente haciendo todo lo del curro que no he hecho esta mañana, jeje)

Compañero... nos vemos en salida rutera "cuando se pueda" en este nuestro sector nord-este.

:good:

Venga Cyrano tu a mantenernos informados de todo lo que vaya pasando, para ke los ke no vayan lo puedan vivir "casi en vivo y en directo".

Vsssssssssssssssssssss

Cyrano... que te has kedao de centralita??

mmm.... yo me he estado mirando (según tu foto) la moto.... difícil ñapa (no imposible) pero yo obtaria por lo mismo que tú "en casita y a la próxima llego con más fuerza"

Akie estamos... en casa... con todo preparado y... esperando la partida a las 6:30am (bien... ahora exactamente haciendo todo lo del curro que no he hecho esta mañana, jeje)

Compañero... nos vemos en salida rutera "cuando se pueda" en este nuestro sector nord-este.

:good:

Ahí te quería ver... y mañana a madrugar y a tirar de kawita hasta Daroca, ya daré un toque al medio día...

He buscado moto de alquiler en unos 5 sitios y no hay nada de nada hasta el lunes, me interesaba para estos 4 o 5 días que estaré sin moto pero como hay carreras, está visto que a la peña le mola ir a Montmeló en moto, imagino que para no tener problemas de aparcamiento... sólo las BMW en herzt y joderrr, por 80euritos diarios en 4 días tengo la pasta para irme a Marraquech un finde...

Esto de pasar 4 o 5 días sin "montar" en nada es duro duro hermano... :lol:

Para el resto de "seguidores", explicaros que hablé con Dr Spock a las 22.30 y ya se habían metido entre pecho y espalda alguna :beer: y estaban preguntando a la "meretérita" del lugar donde poder cenar a gustito, canallassssss que por allí se come de p... madre pa arriba :lol:, bien merecido está despues de esa kilometrada...

Mañana capítulo dos "la llegada del segundo de caballería"... al medio día tendremos noticias :good:

Vsssssssss

Edited by Cyrano

Bueno, yo también me despido, mañana a madrugar y pa' Daroca, me voy a pegar una pechá de kms para conocer a estos degeneraos que hay por este foro................¡Dios mío! que me encontraré......hermafroditas.........escarabajos.............moscas cojoneras...........ya os contaré.

Vssssssssssssss

Edited by jrmn66

Apenas han salido los primeros y ya tenemos una primera nota curiosa B)

Hace unos minutos me llama Motard para decirme que está en la gasolinera del Bruc esperando a Dr. Spock y que este no aparece... Me pide le pase su movil o que le llame yo... opto por lo segundo que es más rápido ya que él si tiene el móvil de Motard.

El inefable Spock contesta con voz ciertamente extraña; "que pasa?"... le explico y me contesta, "ha!, yo es que estoy en la gasolinera del Bruc". :o

¿Alguien les ha explicado a estos la diferencia etre gasolinera y motel? :haha:

Ya sabéis, si llegan después de las 10 de la noche es que se confundieron de gasolinera :lol: :lol:

Hay que ver la mala baba que tengo :diablo:

Juaaaasjuasjuas! Ya estamos metiéndonos con los ausentes, eh Cyrano???

Pa quien no lo sepa, en menos de 2 Km. hay dos estaciones de servicio que se llaman Bruc: Una de Repsol y otra de Galp, en lados opuestos de la carretera.

Después de 400 Km y una birra con Motard 13133, ya he llegado a casita, he cenado y me he enchufao a este-nuestro-foro. Ahora, a ponerme al día con los hilos, y después... a postear detalles!

Edited by dr.spock