Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

2ª Konzentración España Er6

Recommended Posts

Bueno Sres. y Srtas... aunque todavía ni he partido hacia Daroca no puedo más que pensar en cuantos de vosotr@s no habeis podido asistir porque soys "de Madrid pa bajo" por ello... y siendo un poco egoista (ya sabresis más adelante el porqué)

PROPONGO LA 2ª KONZENTRA NAZIONAL en Julio/Septiembre/1ªsemana Octubre....

Bocairent (pueblecito de 5mil autóctonos muy bello y pintoresco, donde se come de muerte, donde hay suficientes casas rurales para "estar todos juntos y/o revueltos")

1.- Por qué ese fin de semana?? === porque todavía hará buen tiempo, porque todavia no habrán cambiado la hora y porque si no lo curramos coincidiremos un fin desemana en el que celebren la "mensualidad o el medio año" de las fiestas de Moros y Cristianos (y entonces... si ke la liamos de narices)

2.- Por qué allí? === porque conozco el pueblo, conozco gente, hay un club motero en Onteniente que seguro nos facilita una buena ruta para el sábado y porque está más al Sur

3.- Todos son ventajas para JRC?? === sólo puedo decir en mi defensa que... lo tengo a 450km de casa

4.- Por qué tan pronto la propuesta?? si lo sé... todavía no sabemos el resultado de la 1a pero... CONFIO EN SU ÉXITO... y ya se sabe... las cosas... mejor por costumbre sino... nunca vuelven a repetirse.

5.- RIMA FÁCIL y gaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!

adjunto links...

Bocairent 1

Bocairent 2

AVISO!!!

.- Davids y otr@s diseñadores y/o con contactos === Para esta NO se admite no disponer del merchandaisink prometido (camisetas y pegatas)

¿os parece bien? ¿alguien se anima?

Para empezar decir (aunque ya estareis todos de ruta) que lleveis mucho cuidado que son muchos los kilometros y demasiados los guardarrailes asesinos.

Esero que lo disfruteis a lo mas grande y coged mucha experiencia para:

LA 2º KEDAD NACIONAL MADE IN SOUTH OF SPAIN. (que viva el solecito y las cañas en las terrazas mientras llevas tus gafas de sol, y ves a tu niña dandole los rayos de sol y marcando sus mejores detalles).

Me apunto fijo a esa kedada. Me pilla muy cerca de mi casa y se que es una zona muy bonita. Ademas, por allí cerca hay muy buenas rutas llenas de curvas. Incluso un dia nos podriamos acercar al Puerto de la Carrasqueta, que esta lleno de motos y es un puerto muy rapido , muy buenas curvas y mejor asfalto.

De todas formas, se podría buscar algo mas cerca para la gente de Sevilla, Cuenca, Jaen, etc. He estado mirando, y desde Sevilla son 650 Km. Se podría buscar algo en Almería (Vera) o Murcia (Valle de Ricote), o incluso Albacete.

que la gente que le gustaria venir que valla diciendo.

Aqui estamos para lo que haga falta para la organización.

Para empezar decir (aunque ya estareis todos de ruta) que lleveis mucho cuidado que son muchos los kilometros y demasiados los guardarrailes asesinos.

LA 2º KEDAD NACIONAL MADE IN SOUTH OF SPAIN. (que viva el solecito y las cañas en las terrazas mientras llevas tus gafas de sol, y ves a tu niña dandole los rayos de sol y marcando sus mejores detalles).

Me apunto fijo a esa kedada. Me pilla muy cerca de mi casa y se que es una zona muy bonita. Ademas, por allí cerca hay muy buenas rutas llenas de curvas. Incluso un dia nos podriamos acercar al Puerto de la Carrasqueta, que esta lleno de motos y es un puerto muy rapido , muy buenas curvas y mejor asfalto.

De todas formas, se podría buscar algo mas cerca para la gente de Sevilla, Cuenca, Jaen, etc. He estado mirando, y desde Sevilla son 650 Km. Se podría buscar algo en Almería (Vera) o Murcia (Valle de Ricote), o incluso Albacete.

Joder tio, aun no te has ido hacia Daroca y ya propones una segunda concentracion... Eres un crack¡¡ Una idea cojonuda :cheer:

Si lo sé... nunca se pude satisfacer a todos...

1.- Más lejos los de A Coruña

2.- Todavía más los de Canarias

3.- Más lejos compañeros como Richie (al otro lado del charco)

4.- Albacete está a menos de 100km de lo que he propuesto... (no me toques lo que no suena hombre)

5.- rima fácil

Para los de los 4 primeros puntos... a la tercera... ¿será la vencida?

:dancing:

No seamos llorones con lo de los kilómetros.

Los del Club YBR 125 en su segunda nacional (si, si nacional de motos de 125cc) en Cañete (Cuenca) hay gente de Barcelona, Málaga, Orense, San Sebastián e incluso Las Palmas de Gran canaria. A ver si ahora unos kilometrillos nos van a asustar.

A la primera no he podido porque era muy precipitado, entré aquí hace poco y no me ha dado tiempo material de organizarme para ir, pero esta de octubre casi seguro que no me la pierdo.

Contad conmigo.

V´ssss

Sí señor, este JRC es un monstruo, todavía están de camino los adelantados de Daroca, y ya les ha caducado la kedada (cuantas kssssss me han salido).

La idea me parece cojonuda y el sitio me da más o menos igual, pues salvo las excepciones comentadas, todo el que quiera o pueda irá, y es mejor saberlo con la mayor antelación posible para planearlo bien.

Vssssssssssssss

Ahí estaremos, claro que si... :good: espero que para entonces no pierda aceite... ...mi kawita joderrr, no yo :lol: que me he quedao en Barna con los alforjas preparadas y sin poder ir a Daroca...

Eres un crack JRC, como te lo curras.

Nos vemos en la segunda fijo y eso, lo del "merchandaisink" se impone... ;)

Vssssssssssssssssssss

Edited by Cyrano

JRC, no tenía ningun animo de ofenderte.

Es un pueblo que incluso podría venir la gente de barna, y eso da mucho gusto, que pueda ir mucha gente. Yo lo decía por los andaluces del este. Ya se que para los de Ourense y Gijon les queda lejos, por eso montaremos la 3º en el norte de España (no?).

De todas formas, que la gente vaya comentando, y ya se decidirá el lugar mas apropiado.

Murcia no es mala opción y la zona de Vera es muy bonita. Estas son las opciones que yo doy, pero seguro que las hay mas y mejores.

Lo de Albacete lo decía para que la gente de La Mancha tmabien se acerque y que al de Cuenca no le cueste mucho tampoco.

Pero esto es lo de siempre, con lo de los gustos pasa como con los culos, cada uno tiene el suyo.

También digo en tu favor, que no se puede estar al gusto de todos y que para estos eventos merece la pena hacer un pequeño esfuerzo.

Y para terminar, darte las gracias por pensar en los del sur y empezar a mover otra kedada, en la que tambien nos podamos juntar los del sur.

Nota:Real Murcia a 1ª!!!!!

PUES ESTUPENDO, CONMINGO CONTAR PORSUPUESTO,Y Q A NADIE LE ASUSTE HACER UNOS KILOMETRITOS DE MAS.ESTOY SEGURO QUE DE ANDALUCIA HABRA MUSHOS,MUSHOS!!X Q YA DE X SI NOS STAMOS PREPARANDO Y MOVIENDONOS E INCLUSO HACIENDO PEQUEÑAS KEDADAS PARA IR CONOCIENDONOS, STO FUNCIONARA Y SERA INOLVIDABLE... ANIMO Y ECHAROS PA LANTE. QIEN KIERE 1 CRUZCAMPO!!! :dancing:

JRC (organizador de celebraciones y festejos) eres un crack... me he quedado con ganas de conoceros... espero que para esta sea posible.

No es por nada, pero el lugar ideal para una concentración nacional y que a todos nos puede quedar más o menos cerca no es otro lugar que la puñetera capital del reino...

Estoy con jgdengra, Murcia y Vera (que casualidad, en los dos lugares tengo alojamiento gratis :whistling: ) están muy bien para concentración/kedada/ruta...

La idea es genial ENHORABUENA por JRC que se lo está currando.

Lo primero porque en esa kedada tendré mas practica con mi diablilla y lo segundo porque me apetece

muchisimo conoceros a vosotros.

En cuanto al sitio pues yo digo como mi ex-suegro le decia a mi ex-suegra cuando se vá de juerga

ya que se sale se sale. jejejejeje.Con esto quiero decir que el hacer unos kilometrillos mas porque a

alguien le venga mejor pues se hacen.

Ya todo queda en ver donde le viene mejor a todos para que asista el mayor numero de compis y listo.

Queda un saludazo a todos y bien currao JRC

V,sssssssssssssssssssssssss

Wenas:

Pos la verdad es que antes de darme de alta del foro ya vi lo de la primera pero no la pude cojer a tiempo pero para la segunda

ALLI ESTARE! HUA!

Ya iremos posteando fechas exactas y esas cosas, para que la gente se lo organice con tiempo y no pase como la primera que la gente empezo a pirarase en desbandada.

Hoy no voy a pronunciarme sobre el tema.

Dejad por favor que me recupere de la 1ª kedada oficial para hablar de la 2ª.

Eso si, dado el exito (aunque pocos, pero valientes y divertidos) de la primera, contad conmigo para la segunda.......sin duda alguna.

Y contad tambien sobre la casi segura presencia de mi mujer......me lo he pasado tan bien que dice que a la proxima ella tambien quiere!!!!

Pues si la verdad es que tras la buenisima experiencia de la primera, ferdy y yo pensamos repetir ya que nos queda cerquita...total son solo 800 kms

Para eso somos de Bilbao no?

Y aqui teneis uno mas que sin duda repetira y alli estara. Aunque ya que esta de levante se deja para Octubre, vamos a pasar todo el verano sin hacer una? Yo esque ahora le he cogido el gusto a la compañia de esta gran gente, tengo mono de kedadas; ademas el norte en verano tiene que estar genial para ir de ruta no?

Weno gente, yo si el me lo puedo organizar bien(exusa para no decir k si directamente),seguro k me apuntare a la segunda, y aun mas abiendo tenido la gran experiencia de esta primera!!!

vamos j*der k se apunte todo el mundo y vamos a liar una bien gorda todas las kawas er-6 + versys de España!!

Espero ver al menos a todos los de la primera... (mas os vale) :good:

un saludo a toda la gente del foro!!

Podria ser el puente del Pilar?????? digo por los dias que no es solo un fin de semana,por eso de si al final los que estamos en los extremos nos de tiempo a ir y volver sin morir en el intento y contando que cheste es el puente de de noviembre y septiembre habra gente de vacaciones,,,,,en fin esas cosillas.

Vsss

Bueno, bueno, bueno! Los que decís que JRC es un monstruo, teneis razón: es un "monstruo" en todos los sentidos!

Después de una primera lectura rápida de este hilo, me quedo con una cosa: Si con una YBR 125 se puede ir a la (rima-fácil)ª leche, qué no podemos hacer nosotros con nuestras mákinas? Yo ya os avanzo que, después de esta primera experiencia, me apuntaré a la 2ª si el calendario me lo permite, no si me queda cerca de casa.

Hala, a cascarla!

Joder, ya se me estan poniendo los pelos como escarpias solo de pensar en la kedada.

Si quereis, empezamos con una encuesta de fechas; empezamos por meses, y de lugares; empezamos por las provincias.

Ademas de iniciar la lista pa´apuntarse.

LUGAR:

-Bocairent (no es provincia, pero ya se ha dicho): X

-Murcia (valle de Ricote): X

-Alemria (Vera):X

FECHA:

-Julio:

-Septiembre:X

-Octubre:

LISTADO:

-JRC (me permito el lujo de apuntarte. jeje)

-jgdengra

LUGAR:

-Bocairent (no es provincia, pero ya se ha dicho): X

-Murcia (valle de Ricote): X

-Alemria (Vera):X

FECHA:

-Julio:

-Septiembre:X

-Octubre:

LISTADO:

-JRC (me permito el lujo de apuntarte. jeje)

-jgdengra

-Yolo

JRC (organizador de celebraciones y festejos) eres un crack... me he quedado con ganas de conoceros... espero que para esta sea posible.

No es por nada, pero el lugar ideal para una concentración nacional y que a todos nos puede quedar más o menos cerca no es otro lugar que la puñetera capital del reino...

Estoy con jgdengra, Murcia y Vera (que casualidad, en los dos lugares tengo alojamiento gratis :whistling: ) están muy bien para concentración/kedada/ruta...

Wulfila... tu argumento es el que desde hace tiempo pensaba yo.... pero.... se presupone que para los 4 puntos cardinales el centro es lo mas cerca... vease madrid.... pero solo es una sugerencia....

V'sssssss

Wulfila... tu argumento es el que desde hace tiempo pensaba yo.... pero.... se presupone que para los 4 puntos cardinales el centro es lo mas cerca... vease madrid.... pero solo es una sugerencia....

V'sssssss

Claro que si!!!! los 4 puntos cardinales y Madriz el 5º!!!! el de la rima....

Hay que joderse... 600km de casa y me dicen "lo tienes cerca"

Eh!!! pero si hay que ir..... se va. :ladrillazos: