Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

Kedada En Madriz

Recommended Posts

Pos nada, después de muchas lunas... estoy por aki para anunciaros que

La auténtica,

La genuina,

La verdadera,

La increible,...

KÚPULA DEL IMPERIO SITH

visitará la ciudad de Madrizz entre el 13 y 15 de febrero con motivo de su asistencia a la inigualable "Exposición Oficial de Star Wars", una vez finalizado el acto...

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

1.- Se agradeceria colaboración de anfitrion@s que conozcan la zona

2.- Se agradeceria birras, tapeos, guias, etc etc

3.- Se agradeceria guardaespaldas, pues recordad, que la Kúpula Sith es íntegramente y convencida.. REPÚBLICA DE LA CATALONIA

4.- Se agradeceria soporte en hospedaje (hoteles baratos recomendados, habitaciones todavia más baratas y recomendadas, suelos de comedor donde poner un colchon inchable, etc etc)

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

Para el que NO nos conozca... semos los siguientes

1.- Adrenalynn

2.- MiR

3.- Dr.Spock

4.- Yolo

5.- RIMA FÁCIL POWER!!! (JRC)

vsssss y hasta pronto

Edited by JRC

Pos nada, después de muchas lunas... estoy por aki para anunciaros que

La auténtica,

La genuina,

La verdadera,

La increible,...

KÚPULA DEL IMPERIO SITH

visitará la ciudad de Madrizz entre el 13 y 15 de febrero con motivo de su asistencia a la inigualable "Exposición Oficial de Star Wars", una vez finalizado el acto...

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

1.- Se agradeceria colaboración de anfitrion@s que conozcan la zona

2.- Se agradeceria birras, tapeos, guias, etc etc

3.- Se agradeceria guardaespaldas, pues recordad, que la Kúpula Sith es íntegramente y convencida.. REPÚBLICA DE LA CATALONIA

4.- Se agradeceria soporte en hospedaje (hoteles baratos recomendados, habitaciones todavia más baratas y recomendadas, suelos de comedor donde poner un colchon inchable, etc etc)

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

Para el que NO nos conozca... semos los siguientes

1.- Adrenalynn

2.- MiR

3.- Dr.Spock

4.- Yolo

5.- RIMA FÁCIL POWER!!! (JRC)

vsssss y hasta pronto

Es cierto que esta la exposicion en lo del canal.

Haber si uno de estos dias me paso a verla.

Yo de madrid na,de na pero si pasais por aranjuez,aunque seais de republica de catalonia,contad conmigo.

A tomar unas birras me apunto !!

FREAKISSSSSSS :P:P:P:P

Me apunto a pasar ese fin de semana en Madrid ... tanto a las copichuelas como a la exposición de Star Wars.

Un saludo, Ank.

joder, sí que se planean con anticipación estas cosas :blink:

pues a ver si me regalan alguna entrada y me voy con vosotros que sois expertos en la materia para que me expliquéis cosas B)

Hombre, de alojamientos no se pero de sitios donde comer os puedo aconsejar unos cuantos (justo al lado de la exposición esta el knight que ponen una hamburguesas cojonudas mientras ves una harley colgada en la pared).

Apuntada fecha y si estoy por aquí, contad con unas cañas.

1.- Pillar entradas YA hay unas colas del copon

2.- Me apunto, y a ver la exposición tb

No hay mas numeros, tenia pensao ir a verla antes peeeeero lo retrasare hasta esa fecha, o quizas no pueda y vaya dos veces...

Yo pueo bajar pa la fiesta y subir la mañana siguiente(y me conozco madrid,aunque no mucho :D )

pedid presupuesto pa hacerus de guia turistico(lo siento Jrc no se aonde esta chueca)

Yo pueo bajar pa la fiesta y subir la mañana siguiente(y me conozco madrid,aunque no mucho :D )

pedid presupuesto pa hacerus de guia turistico(lo siento Jrc no se aonde esta chueca)

Pues chueca no tiene perdida entras a Madrid por cualquier parte y con mucho cuidado sigues el rastro de aceite.

PD:La unica ocasion en ke os podeis perder con estas indicaciones es si poco antes ha pasado Ducatrix por aki con el hierro.

V`sssssssssss

Pues chueca no tiene perdida entras a Madrid por cualquier parte y con mucho cuidado sigues el rastro de aceite.

PD:La unica ocasion en ke os podeis perder con estas indicaciones es si poco antes ha pasado Ducatrix por aki con el hierro.

V`sssssssssss

Perdona pero estas mu mal informao...... -_-

ducatrix siempre va el ultimo mirando con ojos de viciosilla a los demas -_-

ademas su moto es una copia japonesa barata de una ducati.....no tira aceite :D

la de goom ya es otra historia............ :lol: :lol:

Edited by dr.spock

Aquí os esperamos con los brazos abiertos. :beer:

Ya iréis contando cómo venís y dónde os alojais.

Que dos noches de fiesta da para todo, según necesidades individuales os aconsejaremos sobre "ofertas"

Aparte de Chueca está el Angelos ese, Capitán Haya, Plaza España.... y Montera ( lo más económico :lol: )

PD. Voy haciéndome el traje de soldado "Premium Member Darksider"

Aquí os esperamos con los brazos abiertos. :beer:

Ya iréis contando cómo venís y dónde os alojais.

Que dos noches de fiesta da para todo, según necesidades individuales os aconsejaremos sobre "ofertas"

Aparte de Chueca está el Angelos ese, Capitán Haya, Plaza España.... y Montera ( lo más económico :lol: )

PD. Voy haciéndome el traje de soldado "Premium Member Darksider"

procura esperarlos con los brazos abiertos,la cartera escondia y el culo cerrau -_- -_-

procura esperarlos con los brazos abiertos,la cartera escondia y el culo cerrau -_- -_-

Se nota que conoces bien a los oscurillos estos, que pasa, ya te han admitido en la secta???

Se nota que conoces bien a los oscurillos estos, que pasa, ya te han admitido en la secta???

:haha: :haha: :haha:

no,estuve de visita en el mundo de los radares(la tierra prometida segun Pere Navarro)......y

a)me robaron la cartera -_-

b)cholo se puso amoroso y me extorsiono con que habia limpiao el cuarto sin suelo pa mi <_<

c)y si,dan muchos abrazos(y aprovechan pamanosearte de uno que es mu inocente joe :cry: )

V`sssssssssss

Ya tamos otra vez, que la mia no pierde ni gasta aceite ni tiene problemas de encendido ni en caliente ni en frio.

Y reto al que quiera a comprobarlo, si alguien es capaz de sacar una gota de aceite de mi nena tiene una cena pagada.(no vale echarle de la que perdeis vosotros). Además a la capital del reino solo voy en coche que mi moto os daría envidia y os la querrias quedar que os conozco. :P

Perdona pero estas mu mal informao...... -_-

ducatrix siempre va el ultimo mirando con ojos de viciosilla a los demas -_-

ademas su moto es una copia japonesa barata de una ducati.....no tira aceite :D

la de goom ya es otra historia............ :lol: :lol:

HAS DEFENDIOOOO MI MOTO NIÑOOOO. TU KIEN ERES. AMEBAAAAAAAAA AKI HAY UN CHUCHO PULGOSO QUE SE HACE PASAR POR TIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tamos otra vez, que la mia no pierde ni gasta aceite ni tiene problemas de encendido ni en caliente ni en frio.

Y reto al que quiera a comprobarlo, si alguien es capaz de sacar una gota de aceite de mi nena tiene una cena pagada.(no vale echarle de la que perdeis vosotros). Además a la capital del reino solo voy en coche que mi moto os daría envidia y os la querrias quedar que os conozco. :P

HAS DEFENDIOOOO MI MOTO NIÑOOOO. TU KIEN ERES. AMEBAAAAAAAAA AKI HAY UN CHUCHO PULGOSO QUE SE HACE PASAR POR TIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no la he defendio......

solo he explicau que es una imitacion barata hecha por japos de ducati

no te la lleves a los mandriles que alli hay mucha polucion de esa

y los mandrileños estan un poco mal de la cabeza -_-

1.- Semos 4 fijos... el resto... irá apuntandose conforme conozca su agenda/presupuesto de febrero (espero lleguemos a la decena entre KÚPULA y troopers)

2.- La KÚPULA llega en avión de AirEuropa el viernes 13 a las 1915zulu aprox a Madriz-Barajas

3.- Sábado mañana-mediodia visita a la exposición y libres totalmente hasta el domingo a las 1600zulu que tenemos el despegue de regreso

4.- A ver esa hospitalidad Madrileña, su bocata calamares, esos baretos tan baratos.... etc etc.. que tanto se COMENTA en las Republicas Catalonienses

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

1.- Semos 4 fijos... el resto... irá apuntandose conforme conozca su agenda/presupuesto de febrero (espero lleguemos a la decena entre KÚPULA y troopers)

2.- La KÚPULA llega en avión de AirEuropa el viernes 13 a las 1915zulu aprox a Madriz-Barajas

3.- Sábado mañana-mediodia visita a la exposición y libres totalmente hasta el domingo a las 1600zulu que tenemos el despegue de regreso

4.- A ver esa hospitalidad Madrileña, su bocata calamares, esos baretos tan baratos.... etc etc.. que tanto se COMENTA en las Republicas Catalonienses

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

y no te olvides la visita al cercanias(que funcionan) y a los radares(pa ver si son iguales entos laos)

y no te olvides la visita al cercanias(que funcionan) y a los radares(pa ver si son iguales entos laos)

Y que hay de recordar que se siente al ver ..

tios vestidos de verde con 3 cuernos negros en la cabeza y gafas de aviador con el palillo en la boca y la panza llena tomando un cafe en el club-whiskeria???

:D

NOTA: aqui ahora van de azul, con una gorra, gafas discotekeras peeeeeeeero... siguen parando en el club-whiskeria (hay cosas.. que no cambian)

1.- Pillar entradas YA hay unas colas del copon

2.- Me apunto, y a ver la exposición tb

No hay mas numeros, tenia pensao ir a verla antes peeeeero lo retrasare hasta esa fecha, o quizas no pueda y vaya dos veces...

yo kiero ir en las vacaciones de navidad, donde se pillan las entradas?

Y que hay de recordar que se siente al ver ..

tios vestidos de verde con 3 cuernos negros en la cabeza y gafas de aviador con el palillo en la boca y la panza llena tomando un cafe en el club-whiskeria???

:D

NOTA: aqui ahora van de azul, con una gorra, gafas discotekeras peeeeeeeero... siguen parando en el club-whiskeria (hay cosas.. que no cambian)

verde,cuernos.......parecen salios del señor de los jamillos joe!!! :lol:

y que haces tu en el club ese metio??? :shifty:

no habras bebio no y querras conducir no??? :eek:

dicen por ahi que el cercanias de los mandriles es una especie de atraccion turistica pa los catalanes(por lo de llegar casi a la hora,que no se paren y esu :lol: :P )

verde,cuernos.......parecen salios del señor de los jamillos joe!!! :lol:

y que haces tu en el club ese metio??? :shifty:

no habras bebio no y querras conducir no??? :eek:

dicen por ahi que el cercanias de los mandriles es una especie de atraccion turistica pa los catalanes(por lo de llegar casi a la hora,que no se paren y esu :lol: :P )

Primero de todo....HOLA FEOOOO!!!! :P

Que tal todo???

Piensas venir a ver al sector Butifarra a los Madriles??.....pero no vengas en moto no sea que decapites a alguien con las tarjetas de credito... :D

Asi Yolo podra estrujarte un rato!!!

Primero de todo....HOLA FEOOOO!!!! :P

Que tal todo???

Piensas venir a ver al sector Butifarra a los Madriles??.....pero no vengas en moto no sea que decapites a alguien con las tarjetas de credito... :D

Asi Yolo podra estrujarte un rato!!!

Hola tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te va tu vida de Jefa suprema de cholo???

dejalo que despues se pone demasiado pesao

y hay que echarle desodorante pa que huya.............. :lol: :lol: