Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ZeTeRo

Pingüinos 2009

Recommended Posts

Muy buenas!!!

Despues de un tiempo ausente vuelvo a postear... :lol: :lol:

Me gustaria ir a Pingüinos, ya que segun se comenta es la mejor concentración motera junto con la de Jerez... Y no pienso perdermela!!! :D :D

Os paso el enlace por si a algun@ os interesa:

Pingüinos 2009

La idea es ir de hostal/hotel, ya que ir de camping y llevar tienda y demas en la moto es algo chungo.. Jajaja.. Y por mi parte seria salir el viernes 9 estar por alli el sabado 10 y volver el Domingo 11 a casa, pero se puede acortar si es necesario.. Lei en la web que puedes mandar el equipaje por Tourline Express pero lo veo un poco movida.. Asique de hotel y listo, os dejo el enlace del tema de alojamientos tambien...

Alojamientos Pingüinos 2009

Bueno, a ver si alguien se anima a ir, que no es plan de tirar yo solo hasta Valladolid...

V´ssss

Si tienes pensado pillarte hotel-hostal-cama calientes, te recomiendo que lo vayas pillando ya porque se llena hasta la bandera. Yo por ahora voy pero de camping (con dos coj....) y a quitarme el frió a base de licor de hierbas. Ya sabéis, si se apunta alguno, solo tiene que decirlo.

Pues nosotros queriamos ir, pero nos pusimos a buscar hotel y lo más barato no bajaba de los 150 lereles

bueno!a pesar del frio q parece q vamos a pasar......(odio pasar frio!!pero bueno,podria hacer una excepcionn) yo si consigo hacer los cambios pertinentes de mi terrible planilla, ME APUNTOOOOO!!! eso si gentucilla,animarse anda!!!

Pues a ver si alguien encuentra un sitio para poder dormir, pq yo de camping como que no, me da igual que sea un hostal, pero que tenga una cama y un baño.

Si tienes pensado pillarte hotel-hostal-cama calientes, te recomiendo que lo vayas pillando ya porque se llena hasta la bandera. Yo por ahora voy pero de camping (con dos coj....) y a quitarme el frió a base de licor de hierbas. Ya sabéis, si se apunta alguno, solo tiene que decirlo.

En el caso de que no encontremos hotel-hostal-cama calentita, me apunto contigo Ertomy que un par de botellas de licor si entran en la moto... :lol: :lol:

Pero y la tienda... La mandas por transporte urgente o que??

Pues nosotros queriamos ir, pero nos pusimos a buscar hotel y lo más barato no bajaba de los 150 lereles

No se, la cosa es preguntar en el Corte Ingles que segun la web incluye la entrada a la concentracion

Edited by ZeTeRo

En el caso de que no encontremos hotel-hostal-cama calentita, me apunto contigo Ertomy que un par de botellas de licor si entran en la moto... :lol: :lol:

No se, la cosa es preguntar en el Corte Ingles que segun la web incluye la entrada a la concentracion

Vale mañana quiero ir yo a mirar el tema de los Reyes, me encargo de preguntarlo

pues ale,zetero organizador, estas tardando en orgaizarnos e alojamiento!!!si lo consigues,ya tienes 3 adeptos más!!!!(yo paso de tienda.....) :frio:

Vale mañana quiero ir yo a mirar el tema de los Reyes, me encargo de preguntarlo

Hereka, los reyes con que les envies la carta ellos se encargan de todo.. ;) ;)

Yo quiza me pase por Xanadu a preguntar mañana tambien

Hereka, los reyes con que les envies la carta ellos se encargan de todo.. ;) ;)

Yo quiza me pase por Xanadu a preguntar mañana tambien

Hay Zetero que yo creo que ya tienes una edad en la que lo mismo te voy a tener que dar una gran desilusión :lol: :lol:

Mañana abren todos los centros, te lo digo por si te pilla otro más cerca, nosotros iremos por la tarde, asi que si alguien va por la mañana que lo ponga y así nos ahorramos preguntar

Hay Zetero que yo creo que ya tienes una edad en la que lo mismo te voy a tener que dar una gran desilusión :lol: :lol:

Mañana abren todos los centros, te lo digo por si te pilla otro más cerca, nosotros iremos por la tarde, asi que si alguien va por la mañana que lo ponga y así nos ahorramos preguntar

Que tienes que decirme.... :unsure::unsure::unsure:

Yo ire por la tarde tambien, asique estamos en las mismas.... Si acaso cuando preguntemos llamo a Atila, a ver que os dijeron a vosotros, ok??

Joer, como pasa el tiempo, ya tenemos aqui otra vez Pingüinos... jo...

Dificil veo ir... :pensar:

Que tienes que decirme.... :unsure::unsure::unsure:

Yo ire por la tarde tambien, asique estamos en las mismas.... Si acaso cuando preguntemos llamo a Atila, a ver que os dijeron a vosotros, ok??

ok

A mi también me molaría apuntarme.

De momento, me apunto a seguir el hilo ... ^_^.

A mi tb me gustaria ir. Estaria bien conseguir algun hostalito o similar. Si no pues nada, a tirar de tienda de campaña y de todo lo que se pueda beber que de calor. :D :lol:

150 euros por lo menos sera por pareja no? por la zona donde vivo hay algun hotel y motel si quereis que os pregunte precios y si tienen plaza para esas fechas decirmelo creo que sera un poco mas barato lo malo es que pillan entr 10 y 20 km de pinguinos y entre 2 y 12 km de valladolid

Joer, como pasa el tiempo, ya tenemos aqui otra vez Pingüinos... jo...

Dificil veo ir... :pensar:

Que pena con las ganas que tengo de conocer a lupen bueno con la peque se entiende para otro año sera .yo pinguinos lo tengo al lado de casa pero las obligaciones familiares no me dejaran asistir mucho rato osea que como el año pasado ire un rato -_-

Una tienda no ocupa casi espacio, se lleva en la moto sin problemas. De hecho, me preocupa más el saco de dormir, que abulta bastante, pero bueno, sera cuestión de usar una red y listo.

150 euros por lo menos sera por pareja no? por la zona donde vivo hay algun hotel y motel si quereis que os pregunte precios y si tienen plaza para esas fechas decirmelo creo que sera un poco mas barato lo malo es que pillan entr 10 y 20 km de pinguinos y entre 2 y 12 km de valladolid

A ver que nos dicen en el Corte Ingles esta tarde, pero como última solución no es mala idea.. Porque lo de dormir en tienda en pleno enero... No lo veo muy claro.. XD

V´ssss

a mi tambien me molaria ir pero desde luego yo paso de tiendas de campaña y similares pasando frio

Bueno señores,vamos a liarla o no,Yo en la manifestacion ya os comente que me llevo la parrilla y todo,no me seais moñas,que si un hostal,que si la tienda ocupa mucho,con un buen saco,alpiste y un fueguito no pasas nada de frio,eso si vete a las tantas a buscar tu hostal con las que caen :P

Ya me gustaría ir ya, pero desde aki arriba como que no, y eso que la tienda la tengo lista y por frio no hay problema, lastima que la hipoteca no quiere k vaya otro año más.

Pero nunca se sabe, si me toca la primitiva llego el primero para cojer sitio.

Ya me gustaría ir ya, pero desde aki arriba como que no, y eso que la tienda la tengo lista y por frio no hay problema, lastima que la hipoteca no quiere k vaya otro año más.

Si me toca a mi la primi monto una carpa pa todos nosotros... :lol: :lol:

:rolleyes: Buenas señores, yo seguramente iré con la parienta, y aunque me gusta el tema del camping, quisiera consejo referente a tiendas pequeñas, tamaño y peso para dos plazas. Lo de dormir en cama... vale, pero el ambiente esta en el sitio, aguantar lo que se pueda. OK. :lol: :lol:

gallery_3090_332_323106.jpg

Creo que el sitio lo vamos a elegir Gandía, Monstruita y yo.... :rolleyes: