Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ZeTeRo

Pingüinos 2009

Recommended Posts

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Monstruita

- Sandia

- Trixy

- Strom

- Atila y Hereka (si de verdad tenemos habitación, que yo todavía no me lo creo)

Zetero, que sepas que me has decepcionao tío, ya te vale no ponernos en la lista :nunu: , te espero en pingüinos.

Cierto... también se ha olvidado de mi y sergioaf. Solo por ese olvido ya no vamos, hala.

Y de mí.... más majo el paisano Zetero.... :P :P :P

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Monstruita

- Sandia

- Trixy

- Strom

- Atila y Hereka (si de verdad tenemos habitación, que yo todavía no me lo creo)

- JuanMachine

- SergioAF

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Edited by Efy

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Monstruita

- Sandia

- Trixy

- Strom

- JuanMachine

- SergioAF

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Efy menos mal que te tenemos a ti, para apuntar a todo chirripichichi

Edited by Hereka

Efy menos mal que te tenemos a ti, para apuntar a todo chirripichichi

Algun@ me habré dejao... Que lo diga, plis !!

Muy buenas, lo pongo por aqui por si alguno le viene bien y no lo sabe, la AUTOVIA SEGOVIA--VALLADOLID ya esta

abierta, menos trafico que por la de la coruña y mejor asfalto ya que esa recien abierta y MUY IMPORTANTE NO HAY

RADARES FIJOS y los moviles unos dias antes me dicen el cuadrante para saberlo.

Un saludo y :beer::beer: muchas en Pingüinos

Si reservas algún baretto que esté bien, perfecto, :good: porque el año pasado nos costó un guebo encontrar sitio.

Si nos organizamos ya y decimos cuantos vamos a ser puedo ir reservando restaurante por el centro, ahora bien, si lo vamos retrasando y lo dejamos para última hora, al final, 3 días antes no vamos a encontrar na de na :shifty:

Un saludo, Ank.

Propongo que el sabado comamos juntos en un restaurante en Valladolid pues los pinguinos tienen a las 12h la "Excursión Desfile de Banderas a Valladolid" hasta la Acera de Recoletos donde hacen las exhibiciones de Free Style; y los de motauros se podrán escapar pues también están de ruta a esas horas.

Un saludo, Ank.

A comer no creo que pueda ir pero a tomar un cafe lo mismo si puedo

Yo seguramente iré y volveré el sábado con unos amigos, para pulsar el ambiente, si cuadra coincidimos.

Salvo que haya hielo en la calzada os recomiendo esta ruta como alternativa a la autovía Madrid-Pinguinos, es ligeramente más corta, más entretenida, pasaréis menos frío ya que iréis más despacio y encontraréis poco tráfico en cuanto paséis de Otero de los Herreros.

Las carreteras son de firme entre bueno y aceptable y con la ración justa de curvas para que sea variado sin ser lento.

A la vuelta quizás vengamos por Ávila y la Cruz Verde.

No hace falta decir que si alguién quiere acompañarnos será bién recibido, en la ida, en la vuelta o en ambas, aunque aún no hemos quedado en firme.

Como alternativa esta genial Pep y para buen tiempo mejor que mejor, pero creo que al final Let, Cercebu, Zetero y Yo salimos el viernes por la tarde a ultima hora, con lo que ir por alli de noche no inspira demasiada confianza. Aun asi muchas gracias por la informacion.

:beer:

Propongo que el sabado comamos juntos en un restaurante en Valladolid pues los pinguinos tienen a las 12h la "Excursión Desfile de Banderas a Valladolid" hasta la Acera de Recoletos donde hacen las exhibiciones de Free Style; y los de motauros se podrán escapar pues también están de ruta a esas horas.

Un saludo, Ank.

Pues es una muy buena idea Ank. Por mi perfecto. Asi nos juntamos con todos los demas y nos conocemos entre los que no nos conozcamos ya. Pero al igual que con el alojamiento, habra que hacer las reservas para ya.

Ale ahora os pongo a todos y asi no os ensañais conmigo... :P:P

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Monstruita

- Sandia

- Trixy

- Strom

- JuanMachine

- SergioAF

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Lo de quedar para comer es buena idea, porque no va a ser todo oler a gasolina y beber cerveza echando cuentas para saber cuando parar... :lol: :lol: Siempre debe haber tiempo para un buen SOLOMILLOOOOO!!!!! :D

La ruta para llegar a Pingüinos, como dicen Iceman y Cercebu, creo que deberiamos hacer la mas rapida y la que mas KM por autovia tenga, sera aburrido, pero fijo que no tenemos imprevistos, que siendo denoche no hacen gracia...

V´ssss

Ale ahora os pongo a todos y asi no os ensañais conmigo... :P:P

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Monstruita

- Sandia

- Trixy

- Strom

- JuanMachine

- SergioAF

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Lo de quedar para comer es buena idea, porque no va a ser todo oler a gasolina y beber cerveza echando cuentas para saber cuando parar... :lol: :lol: Siempre debe haber tiempo para un buen SOLOMILLOOOOO!!!!! :D

La ruta para llegar a Pingüinos, como dicen Iceman y Cercebu, creo que deberiamos hacer la mas rapida y la que mas KM por autovia tenga, sera aburrido, pero fijo que no tenemos imprevistos, que siendo denoche no hacen gracia...

V´ssss

SOLOMILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :drool::drool::drool::drool::drool:

Pep, lo tuyo es tener los cojones bien gordos!!! en pleno enero y por el puerto de guadarrama??? Vamos nosotros vamos por la autopista q pasan los kitanieves, hay sal y la carretera en perfectas condiciones...

Que no, que no soy partidario de meterme en líos. Lo he hecho ya varios años y lo limpian y salan tanto como la autovía, además si ese fin de semana las cosas se ponen duras, cambio de idea.

Como alternativa esta genial Pep y para buen tiempo mejor que mejor, pero creo que al final Let, Cercebu, Zetero y Yo salimos el viernes por la tarde a ultima hora, con lo que ir por alli de noche no inspira demasiada confianza. Aun asi muchas gracias por la informacion.

De acuerdo con ambos, la ruta que he propuesto es para hacerla de día, yendo de noche es mejor la autovía, sobre todo por lo bién que se ve el trazado con sus rayas y catadióptricos en los bordes. Eso sí, como salgáis muy tarde, ya os podéis abrigar.

P.D.: De mi asistencia a la comida aún no puedo decir nada hasta conocer los planes de mis amigos, aunque me gustaría estar.

Edited by Pep

conozco un sitio economico en el pueblecito de Matapozuelos llamado Casa pedro q tiene unos pinchos de lechazo (los traen clavados como en unos cuchillos y te lo echan en unas cazuelitas de barro y un flan...madre mia q flan!!! Te pones hasta el culo y bastante economico, entorno a los 20-25 por persona con entrantes, lechazo, postre y cafe....

Adjunto fotos del magnifico flan casero :

12042008001rw8.jpg

12042008002ji7.jpg

Hay tarta de queso???? :drool::drool: Por mi perfecto donde digais, mientras no tenga que hacer 60 kilometros... que seguro que la noche del viernes será buena...!! :D

Yo dependo de terceras personas así que no contéis conmigo por ahora. Si veo que me puedo escapar ya os aviso que el teléfono de alguno fijo que lo tengo.

Aprovecho la lista para que nos vayamos apuntando también para la comida del Sábado en Valladolid, apuntarse, que invita Anka. :lol:

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Monstruita - comida del Sábado

- Sandia - comida del Sábado

- Trixy - comida del Sábado

- Strom - comida del Sábado

- JuanMachine

- SergioAF

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Atila y Hereka - comida del Sábado (apañadito de precio, por favor, que no están las cosas pa mucho gasto) ;)

- JuanMachine

- SergioAF

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Edited by Hereka

si keremos ir al sitio del mega flan y pinchos de lechazo hay q reservar, ya he llamado a un amigo de valladolid q es el q suele reservar pa cuando vamos por alli. Normalmente se reserva un menu ya predefinido (si alguien kisiera otra cosa logicamente q se puede pedir) con un precio marcado, ya os digo q yo la ultima vez comí pero q muy bien y salimos a 22e por persona.

Está en un pueblecito llamado matapozuelos, os pongo el link del google desde pinguinos hasta matapozuelos y vereis q está bien cerquita...

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=4...0.4422&z=11

Edited by cercebu

Sergiooaf y yo saldremos el sabado 10 con destino valladolid capital para ir al pueblo de mi tía antes de comer.

Bajaremos de nuevo a Valladolid para el kawa...._lo_que_sea_que_comais_los_vallisoletanos y ya nos quedaremos de farra con vosotros hasta que el cuerpo nos pida dormir.

El domingo cuando amanezcamos, ya veremós qué hacemos.

Para los que vayamos a salir el sábado por la mañana, abro otra lista. La ruta... pienso que la decidiremos sobre la marcha, yo prefiero puerto, pero no tengo compradas las cadenas para la moto, así que dependerá del tiempo. Además sergiooaf va en Varadero 125 lo que limita un poco su punta en autopista.

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero

- Atila y Hereka - comida del Sábado (apañadito de precio, por favor, que no están las cosas pa mucho gasto) wink.gif

- JuanMachine - comida del Sábado

- SergioAF - comida del Sábado

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Salida el sábado desde Madrid

sergiooaf: a las 9am en ventas

juanmachine: a las 9am en ventas

- Iceman

- Let

- Cercebu

- Zetero - comida del sábado (solomillo o entrecot a ser posible) ;)

- Atila y Hereka - comida del Sábado (apañadito de precio, por favor, que no están las cosas pa mucho gasto) wink.gif

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

- Iceman comida del sabado ( estoy con Zetero, solomillo o entrecot a ser posible )

- Let

- Cercebu

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

- Iceman comida del sabado ( estoy con Zetero, solomillo o entrecot a ser posible )

- Let

- Cercebu

- Atila y Hereka - comida del Sábado (apañadito de precio, por favor, que no están las cosas pa mucho gasto)

- Efy

- Ankarius

- Pep

- ErTomy

- Kawablack

Mira que sois finos filipinos, los del entrecot o solomillo, pues a mi me da igual lo que comamos, con un bocata de beicon me vale y el sitio tambien me da lo mismo, donde diga Ank que para eso es el jefe y encima vamos a su tierra.

Mira que sois finos filipinos, los del entrecot o solomillo, pues a mi me da igual lo que comamos, con un bocata de beicon me vale y el sitio tambien me da lo mismo, donde diga Ank que para eso es el jefe y encima vamos a su tierra.

Ya hablo la del 4 estrellas........... :P:P :lol: :lol: