Jump to content
Comunidad Kawaneros
Javito

¿edad De Los Foreros?

Encuesta KawanER6s  

1557 members have voted

1. 1. ¿Cuanto años tienes?

• Menos de 19 años
      34
    • Entre 20 y 24 años
      294
    • Entre 25 y 29 años
      420
    • Entre 30 y 34 años
      330
    • Entre 35 y 39 años
      216
    • Entre 40 y 44 años
      144
    • Entre 45 y 49 años
      84
    • Más de 50 años
      49
  2. 2. ¿Cuantos años llevas con el carnet A?

• Menos de 1 año
      675
    • 1 año
      144
    • 2 años
      152
    • 3 años
      71
    • 4 años
      70
    • Más de 5 años
      459

Recommended Posts

Buenas...

Pues eso.. que viendo el tema de la felicitacion de cumpleaños, me ha dado por pensar en la edad que tendremos cada uno.

Yo 27.

Saludos.

Buenas...

Pues eso.. que viendo el tema de la felicitacion de cumpleaños, me ha dado por pensar en la edad que tendremos cada uno.

Yo 27.

Saludos.

wenas javito.

pues mira, yo solo tengo 19 añitos...jajaj

pero eso no kita k este enamorado de mi kawita :rolleyes:

Yo cumplire los 32 el 02 de agosto proximo.....

yo 25 ( no hagais la rima fácil) pero todavía no la tengo :(

el post decía edad de los foreros no de los dueños de una kawa ^_^

yo del 63 no quiero ni contarlos

Buenas...

Yo 27.

Saludos.

Pues yo tengo 41. Pero cuando me corto el pelo aparento i menos jeje. :dancing:

Yo del 12 de Octubre del 83... pero con traje y corbata dicen que tampoco los aparento... B)

Bueno, ya tenemos un hilo con el año de nacimiento de cada uno, que es más útil (si es que hay utilidad alguna) que éste. ¿O es que pensáis tener siempre la misma edad? :D :D

Bueno, ya tenemos un hilo con el año de nacimiento de cada uno, que es más útil (si es que hay utilidad alguna) que éste. ¿O es que pensáis tener siempre la misma edad? :D :D

No, home no!

cada año abriremos uno nuevo para tenerlo actualizado! :lol:

Buenas,

He modificado el mensaje de Javito para que sea una encuesta ... a votar todo el mundo!!!

Saludos, Ank.

Muy bien Ank, eres un crack... ahí va el voto.... ;)

jeje, de momento soy ÚNICO jeje, por fin soy el único en algo!!!... :whistling::dancing::dancing::dancing:

Edited by Cyrano

Pues yo 34 tacos y me planto, que ya voy servida con el alzheimer...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo 34 añitos también, la mejor edad de una mujer......

Pues yo cumpli los 27 hace poco. Y la verdad me preocupa muy poco si aparento mas o menos.

Cojones nos hacemos viejos.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

Pues yo cumpli los 27 hace poco. Y la verdad me preocupa muy poco si aparento mas o menos.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

A mí me parece que el rollo "Generación X", a parte de genuinamente americano, está un poco pasadito de moda...

Y eso lo dice alguien que se hace llamar dr.Spock y de avatar tiene a homer simpson :whistling::whistling: .

No ahora sin maldad el texto es una frase de una de mis peliculas favoritas "El club de la lucha".

Y eso lo dice alguien que se hace llamar dr.Spock y de avatar tiene a homer simpson :whistling::whistling: .

No ahora sin maldad el texto es una frase de una de mis peliculas favoritas "El club de la lucha".

1. ¿Entonces la primera frase iba con maldad :P ? Jejeje, yo me lo tomo todo a chiste, mientras no se metan con mi madre ni con mi tierra...

Abro una pseudo encuesta: ¿Qué preferís que me cambie, el nombre o el avatar?

2. Ya me sonaba a mí la frasecilla...

V'sssssss Turin!

Estaba pensando los mismo que tú. Joer, parece un foro de supermodelos, siempre preguntando por la edad :D

Jajaja, lo de "no seremos millonarios o dioses del cine" es cuirioso que se lo hagan decir en la peli a Brad Pitt o Edward Norton. Yo nunca pensé en ser esas cosas. Y lo de la gran guerra, ya lo han conseguido, ya están metidos en un nuevo Vietnam.

Por cierto, yo tengo 38 años y vengo de pegarle un par de pasadas nadando al socorrista de la piscina que cambia turno y aprovecha para nadar cuando llevo a la cría a cursillo :o . No tendrá más de 24 ó 25 años. Es un aviso a navegantes, para el que empiece a decir que la mejor edad es nosequé, nosecuantos; viejos, patatín, patatán..... :P