Jump to content
Comunidad Kawaneros
Javito

¿edad De Los Foreros?

Encuesta KawanER6s  

1557 members have voted

1. 1. ¿Cuanto años tienes?

• Menos de 19 años
      34
    • Entre 20 y 24 años
      294
    • Entre 25 y 29 años
      420
    • Entre 30 y 34 años
      330
    • Entre 35 y 39 años
      216
    • Entre 40 y 44 años
      144
    • Entre 45 y 49 años
      84
    • Más de 50 años
      49
  2. 2. ¿Cuantos años llevas con el carnet A?

• Menos de 1 año
      675
    • 1 año
      144
    • 2 años
      152
    • 3 años
      71
    • 4 años
      70
    • Más de 5 años
      459

Recommended Posts

Me parece que soy el más viejo, tengo 47, soy abuelo y mi kawa llegará en julio (según el concesionario).

Hola a todos, yo soy del 75; todavía tengo 31, para noviembre le quito el uno y pongo el patito

Vssssssss

Quien leches se ha atrevido a quitarme el privilegio de ser el forero más vejete?, a verrrrrr, que de la cara :diablo: que me está subiendo el colesterol y cuando me pongo asín :ladrillazos: sus vais a enterar... Pero si el único "chaval" entre los 45 y 49 soy yo, ¿a quien quereis engañar?, dejarme que me realice y sea el MÁS en algo joooooooo :blush2:

Haaaaa!, pero si es Edu... pues no chaval, yo también tengo 47 y soy de Enero, chúpate esa... :D:D.

A ver si nos montamos una kedada de la 3ª edad colega :D :good:

Vsssssssssssssssss

Edited by Cyrano

Recientes 19 años, y hasta que no venga otro pisando mas fuerte soy el yogurin oficial del Club Kawaner6s

Recientes 19 años, y hasta que no venga otro pisando mas fuerte soy el yogurin oficial del Club Kawaner6s

Un monstruo, eso es lo que eres chavalote... :good:

Pues yo tengo 32, soy del 75. A lo que seguro que nadie me gana es a colesterol... lo tengo a 300. Cualquier día :stretcher:

vsss

felicitacion de cumpleaños???? a mi no me la mandaron, cumplí 28 la semana pasada

Por favor.... a los "abueletes y Cyranos" .... esta es la web de vuestro foro (es un enlace)

Foro para "abueletes y Cyranos"

(os equivocasteis... lo entiendo... es lo que tiene el pakison y el alzimer)...

no pasa nada.... pastillita, vaso de leche y a la cama con las pantuflas

NOTA: ¿47 y abuelo? ...jejeje... ¿todo lo haceis tan deprisa en la family?

(Pobrete el aguelo... primer posteo y ya lo estoy "sableando")

Edited by JRC

felicitacion de cumpleaños???? a mi no me la mandaron, cumplí 28 la semana pasada

Error kawertf: Tu felicitación.

Pos yo tengo 23, dentro pokito 24 (noviembre), el komienzo de ke en algunas aseguradoras empiezan a hacer los seguros mas baratos :D , almenos hace un par de años era asi.

"V" ssssss a toos

pues a mi felicitarme la semana q viene q caen 31 palos, soy el del medio. :rolleyes:

JAMAS¡¡¡¡¡JAMAS¡¡¡¡ :ph34r: Como puede haber en el mundo mente tan preversa y retorcida ,capaz de preguntar la edad??????????????????????????????? :angry2: :diablo: Votar he votado,pero jamas os dire mi edad :whistling: .Pandilla de pequeñajos :wub::secret:

JAMAS¡¡¡¡¡JAMAS¡¡¡¡ :ph34r: Como puede haber en el mundo mente tan preversa y retorcida ,capaz de preguntar la edad??????????????????????????????? :angry2: :diablo: Votar he votado,pero jamas os dire mi edad :whistling: .Pandilla de pequeñajos :wub::secret:

:exclaim::exclaim::exclaim:

Y eso lo dice alguien que se hace llamar dr.Spock y de avatar tiene a homer simpson :whistling::whistling: .

Pues hala, quien quiera ver mi nuevo careto y todavía le salga un Homer, que fuerce una actualización del navegador o que borre su caché.

De todas maneras, Homer me caía mejor, lo que pasa es que mi apodo es más antiguo que Los Simpson.

Gasssss!

Por favor.... a los "abueletes y Cyranos" .... esta es la web de vuestro foro (es un enlace)

Foro para "abueletes y Cyranos"

(os equivocasteis... lo entiendo... es lo que tiene el pakison y el alzimer)...

no pasa nada.... pastillita, vaso de leche y a la cama con las pantuflas

NOTA: ¿47 y abuelo? ...jejeje... ¿todo lo haceis tan deprisa en la family?

(Pobrete el aguelo... primer posteo y ya lo estoy "sableando")

mocoso desalmado, te voy a dar unos azotes en el "colín" k te vas a enterar, bueno, si atino a darte porque con el pakinson ya se sabe... :P

como me haga abuelo el StarWing le reviento los neumáticos de su TZR50 y si es mi hija la que se atreve a correr semejante riesgo :diablo: :angry2: :angry2: a ella la meto en un convento de clausura y me como CON PATATAS FRITAS EL HIGADO DEL INCONCIENTE QUE LE AYUDÓOO (haixxx, mejor patatas hervidas que con el colesterol...) HAAAAAA, QUE ME SUBE LA PRESIÓN..... enfermeraaaaa, me se a escapao el tacataca kawaaaaaa y traigame la cuña que me está jodiendo la próstata otra vez. QUIERO MIS PANTUFLAS YAAAAA!!!

Tayuelita, no quiero insistir ni mucho menos ser grosero con lo de la edad pero hoy se ha agregado un tercero a la lista de los "chavales" de entre 45 y 49... :whistling:

Edited by Cyrano

mocoso desalmado, te voy a dar unos azotes en el "colín" k te vas a enterar, bueno, si atino a darte porque con el pakinson ya se sabe... :P

como me haga abuelo el StarWing le reviento los neumáticos de su TZR50 y si es mi hija la que se atreve a correr semejante riesgo :diablo: :angry2: :angry2: a ella la meto en un convento de clausura y me como CON PATATAS FRITAS EL HIGADO DEL INCONCIENTE QUE LE AYUDÓOO (haixxx, mejor patatas hervidas que con el colesterol...) HAAAAAA, QUE ME SUBE LA PRESIÓN..... enfermeraaaaa, me se a escapao el tacataca kawaaaaaa y traigame la cuña que me está jodiendo la próstata otra vez. QUIERO MIS PANTUFLAS YAAAAA!!!

Tayuelita, no quiero insistir ni mucho menos ser grosero con lo de la edad pero hoy se ha agregado un tercero a la lista de los "chavales" de entre 45 y 49... :whistling:

Y que te hace pensar que he sido yo :yonofui: eh?eh?eh?Acaso no te he dado animo en los momentos duros :console: ?acaso no podria haber tecleado mal alguien????????? :rolleyes: Y ademas chivato <_< no te das cuenta que ninguno de estos yogurines se habia percatado de tal situcion?????

VALE SOY LA ABUELA DEL CHAT :haha: pero eso si, una abu de los mas feliz del mundo mundial :dancing: ala besitos pa ellos y Vsss pa ellas

AAAAAAHHhHH y como alguien vuelva a mencionar el inserso que piense que por la carretera noc cruzamos todos y soy experta en el manejo de tijeras, navajas y demas utiles :beer::angry:

A los tres últimos posteos...

EL QUE SE PICA.....jejeje

Cyrano... como yo tengo dos higados (uno para bodka y otro para whisky)....

¿cuándo me presentas a tu hija?...yo... si hay que arrimarse...por un amigo... me arrimo.

:diablo:

¿cuándo me presentas a tu hija?...yo... si hay que arrimarse...por un amigo... me arrimo.

ANDA!!! JRC yo también tengo 2!!! jajajajajaja, si quieres te acompaño a la cita, ya sabes, por eso de hacerte la cobertura... (menos mal que Cyrano nos trituraba el higado que llega a ser otra cosa :exclaim: y vamos apañados... jejejeje)

Sin acritud cyrano :good: menos mal que tienes sentido del humor... jejejeje

Cuando quedamos?? B)

:beer:

¿Alguien oye la musiquita de fondo? (léase con ritmo de tiburón) ni no, ni no, ninoninonino

Cyrano búscale novio ya a la niña que te la secuestran, los desalmaos estos :inyured:

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Y que te hace pensar que he sido yo :yonofui: eh?eh?eh?Acaso no te he dado animo en los momentos duros :console: ?acaso no podria haber tecleado mal alguien????????? :rolleyes: Y ademas chivato <_< no te das cuenta que ninguno de estos yogurines se habia percatado de tal situcion?????

VALE SOY LA ABUELA DEL CHAT :haha: pero eso si, una abu de los mas feliz del mundo mundial :dancing: ala besitos pa ellos y Vsss pa ellas

Perdón por la falta de tacto... me postro a sus ruedas cual lacayo pecador digno de los mayores azotes... avergonzado estoy por tamaña metedura de pata :blush2: pero vuestros años son tan magnos y honorables como vuestra persona y vuestra montura excelsa amazonas... toma ya... si con esto no la he arreglado un poco pasamos al plan "B", directamente... :beer: :beer: jejeje

MMMMMM, así, tiernecitos y macerados en alcohol, me los como los dos..... :diablo: y hasta sin patatas... jajaja. Que si hombre, que te la presento, es jovencita pero se defiende solita... menuda fiera la tía. MMMMM, decías que eres ingeniero? renta anual? :lol:

ANDA!!! JRC yo también tengo 2!!! jajajajajaja, si quieres te acompaño a la cita, ya sabes, por eso de hacerte la cobertura... (menos mal que Cyrano nos trituraba el higado que llega a ser otra cosa :exclaim: y vamos apañados... jejejeje)

Sin acritud cyrano :good: menos mal que tienes sentido del humor... jejejeje

Cuando quedamos?? B)

:beer:

Compañero, si a estas alturas de la vida vamos confundiendo hígado con "otra cosa", me parece que mi hija se va a despendolar de risa contigo, sin acritud... B) jejeje

¿Alguien oye la musiquita de fondo? (léase con ritmo de tiburón) ni no, ni no, ninoninonino

Cyrano búscale novio ya a la niña que te la secuestran, los desalmaos estos :inyured:

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Mi queridísima Motard, la niña tiene 18 añitos pero es bien mujer y se los busca solita, también los envía a paseo solita, ¿a quien habrá salido con ese caracter la joía?, fijo que a su madre... :lol:

Vssss y buenas risas a todos.... igual si que me la llevo un día a alguna quedada, eso si, llevándola a ella iré en la cola y me tendrán que ir esperando, con ella de paquete no arriesgo un pelo... :fie:

Edited by Cyrano

Perdón por la falta de tacto... me postro a sus ruedas cual lacayo pecador digno de los mayores azotes... avergonzado estoy por tamaña metedura de pata :blush2: pero vuestros años son tan magnos y honorables como vuestra persona y vuestra montura excelsa amazonas... toma ya... si con esto no la he arregalo un poco pasamos al plan "B", directamente... :beer: :beer: jejeje

Ay ay :blush: desarmado me has ,pero por curiosidad femenina el plan "B",,,,,,,,,,,,, :beer::beer: ????????Porque igual unas cervezitas lo apañan mejor todavia :rolleyes: jejeje

Vsssss

igual si que me la llevo un día a alguna quedada, eso si, llevándola a ella iré en la cola y me tendrán que ir esperando, con ella de paquete no arriesgo un pelo... :fie:

Jeje. Igual si te la llevas un día, vamos todos detrás, más que esperándote :exclaim:

No.

No no.

No no y no.

No voy a dar mi opinión..............