Jump to content
Comunidad Kawaneros
Javito

¿edad De Los Foreros?

Encuesta KawanER6s  

1557 members have voted

1. 1. ¿Cuanto años tienes?

• Menos de 19 años
      34
    • Entre 20 y 24 años
      294
    • Entre 25 y 29 años
      420
    • Entre 30 y 34 años
      330
    • Entre 35 y 39 años
      216
    • Entre 40 y 44 años
      144
    • Entre 45 y 49 años
      84
    • Más de 50 años
      49
  2. 2. ¿Cuantos años llevas con el carnet A?

• Menos de 1 año
      675
    • 1 año
      144
    • 2 años
      152
    • 3 años
      71
    • 4 años
      70
    • Más de 5 años
      459

Recommended Posts

Jeje. Igual si te la llevas un día, vamos todos detrás, más que esperándote :exclaim:

Ok... estoy con Spock...

Cyrano abre la "fila motera" o jefe de ruta.. como querais llamarle.

MI PIDO "SEGÚN"!!!

jejeje... estamos en verano chicas!!!

:stretcher:

jajajaja, es que me peto, manga de gualtrapas.... vale vale, ya ireis todos comiendo rueda a paso de abuelete. Si es que esta juventud ya no respeta las canas leches jajajaja. Además, nada de trajes de cuero apretados, dos piezas de cordura de esas amorfas que disimulen sus formitas y va que chuta... :P sabreispensao?

Tayuelita, el plan B no es cuestión de airearlo, soy un caballero... ya te lo cuento en un privado llegado el caso ;) jajaja de momento vayan unas cuantas :beer: como anticipo

Vssssssssss y no paréis que sois la monda.... :good:

Edited by Cyrano

No.

No no.

No no y no.

No voy a dar mi opinión..............

Ahí, ahí se ve que nuestro querido Kane ya piensa como papi jejeje, habiendo tocado el tema hijas salió su conciencia y le ha enmudecido... Habrá pensado, "jopetas, si yo también tengo una nenita que mañana será una chica como la hija de Cyrano"... así me gusta, sentido común, no vaya a ser que tenga ella la mala suerte de conocer una panda de pervertidos como esta... :haha:

Bueeeeeeeeno, me parece que se me ha visto el plumero.......

Llegado el inefable dia en que los moscones empezaran a rondar a mi princesa, espero que se decida por un chvalito como los que tenemos aqui en el foro.

Si se decide por un Kawa_EKD o un Jordi, se que podre estar tranquilo.......no te parece Cyrano?

Bueeeeeeeeno, me parece que se me ha visto el plumero.......

Llegado el inefable dia en que los moscones empezaran a rondar a mi princesa, espero que se decida por un chvalito como los que tenemos aqui en el foro.

Si se decide por un Kawa_EKD o un Jordi, se que podre estar tranquilo.......no te parece Cyrano?

Hombreeee, que te voy a decir.... uno sólo pide que los hijos tengan salud y a una buena persona a su lado, lo demás debe ser consecuencia de esto... pero si es motero, tiene una kawita ER-6 y es como estos chavalotes, mejor que mejor ;)

Cyran, Kane...

por favor...no empecemos a comernos las po...s antes de "2ª....-El Sur Contraataca".

Por cierto... tanto amor, fraternidad, "papismo".... ME VAIS A CORTAR LA RESACA Y/O LA DIGESTIÓN DEL DOMINGO!!!

Nota: Ok Cyrano... ponle la cordura que quieras (es más fácil de quitar que el cuero, seguro, jejeej)

Cyran, Kane...

por favor...no empecemos a comernos las po...s antes de "2ª....-El Sur Contraataca".

Por cierto... tanto amor, fraternidad, "papismo".... ME VAIS A CORTAR LA RESACA Y/O LA DIGESTIÓN DEL DOMINGO!!!

Nota: Ok Cyrano... ponle la cordura que quieras (es más fácil de quitar que el cuero, seguro, jejeej)

Bueno, nos reservaremos para la intmidad de la 2ª kedada y no pensamos invitarte a nuestros jolgorios particulares, ladrón :lol:

:lol: :lol: pero ¿que leches te enseñaron a ti en la facu? demonio jajajaja, me troncho contigo tío.

Esto va a ser que la mamy en lugar del pecho te daba zumo de limón... :D

Bueno, bueno, tu sabrás que haces con la cordura, mi hija suele llevarse en las kedadas el doble sable de wushu (kungfu), que se le da de miedo entre otras armas... :D. Es pequeñita pero matona :exclaim: ¿A ver si las pupas que no te has hecho con la kawita te las va a hacer una nenita de 18? :lol:

Bueno, nos reservaremos para la intmidad de la 2ª kedada y no pensamos invitarte a nuestros jolgorios particulares, ladrón :lol:

:lol: :lol: pero ¿que leches te enseñaron a ti en la facu? demonio jajajaja, me troncho contigo tío.

Esto va a ser que la mamy en lugar del pecho te daba zumo de limón... :D

Bueno, bueno, tu sabrás que haces con la cordura, mi hija suele llevarse en las kedadas el doble sable de wushu (kungfu), que se le da de miedo entre otras armas... :D. Es pequeñita pero matona :exclaim: ¿A ver si las pupas que no te has hecho con la kawita te las va a hacer una nenita de 18? :lol:

Fooooootoooooooo, Fooooooootoooooooooo

No Foto "Cyrano Daugthter con kimono " = No Dominio Sable de Wushu = No Pequeñita pero matona

NOTA: ¿Este hilo no era de la edad de la peña? jejejejeje

A TOMAL POL C*LO EL HILO.................si es que!!!!!!!!

A TOMAL POL C*LO EL HILO.................si es que!!!!!!!!

La pastillaaaaaaaaaaa, que te van a banear!

La pastillaaaaaaaaaaa, que te van a banear!

No si era en plan reprimenda..........(¿no has leido el "si es que.........." del final?)

No si era en plan reprimenda..........(¿no has leido el "si es que.........." del final?)

Es que a mí no me grita tanto ni mi padre :P y menos en lila. Bueno, de todas maneras este hilo no tenía mucho futuro, pero la hija de Cyrano sí que lo tiene (al menos, 14 años más de futuro que yo).

Mira que sabia que lo del LILA le iba a llamar la atención a mas de uno......

Tu has sido el primero Dock, que se te ve el plumero ladron-piraton-quemarobaoelcorazon!!!!!!!!!!!!

Mira que sabia que lo del LILA le iba a llamar la atención a mas de uno......

Tu has sido el primero Dock, que se te ve el plumero ladron-piraton-quemarobaoelcorazon!!!!!!!!!!!!

Este intercambio de posts inter-hilos demuestra que el módulo de chat del foro es un fracaso. Jajajajaj!

Lo estaba pensando ahora mismo......

Si es que ellos se juntan y dios les inventa una Kawa!!!!!!!!!!!!

Si estuvieráis hablando de mi hija a mi me gustaría que se dejara el temita de una vez, la verdad. (aunque de entrada no lo diría tan a las claras, por no dejar cortado a nadie).

De dejarlo nada, yo pago por ver a JRC kaneao por por la cyranilla ¡¡¡Toma "mahuashiguery" en to los piños :inyured::inyured::stretcher:

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si estuvieráis hablando de mi hija a mi me gustaría que se dejara el temita de una vez, la verdad. (aunque de entrada no lo diría tan a las claras, por no dejar cortado a nadie).

tocayo... ¿quieres decir con esto que tienes una hija?

1.- ¿edad?

2.- ¿novio/a?

3.- ¿nombre?

4.- ¿que aval necesitas para traerla a la 2ª Konzentra?

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

NOTA: Alguien dijo... "perro ladrador..." (y aquí ladramos todos).... si molestamos a Cyrano... no dudo que "nos advertira por privado que nos hemos pasado y... se finiquita el hilo (bueno el tema, proque el hilo va de otra cosa, jejeje)"

tocayo... ¿quieres decir con esto que tienes una hija?

Sí, tengo una hija, pero aun es pronto para que monte en moto, quizá dentro de 10 o 15 años.

Sí, tengo una hija, pero aun es pronto para que monte en moto, quizá dentro de 10 o 15 años.

Cuando veas las barbas del vecino afeitar,,,,,,,,,,,,,,,,pon las tuyas a remojar jejejeje :whistling:

VSSSS :rolleyes:

Jorgito colega, entiendo lo que dices pero cuando tu princesita se vuelva una mujer verás con orgullo, porque tu y tu mujer habran hecho seguro un buen trabajo, que se puede bromear porque ella para entonces será una chica inteligente y bien preparada para la vida y se diga lo que se diga, la única realidad será la que ella desida... vamos que tu hijita, como la mía, cuando tenga la edad desidirá siempre ella y sólo ella quien se cuele en su vida o no... o sea que por mucha coña que se haga, no hay nada que vulnere su intimidad u ofenda su persona entre otras cosas porque se habla de alguien que no se conoce ni en fotos (ni se conocerá :exclaim:), con lo cual todo es hablar por hablar y hacer coñas por reirse y punto. Como bien dice JRC, si me ofendiera o molestara es que ni lo diría en un privado, basta con decir un "vale coleguis, cambiemos de tercio..." y seguro que la gente lo entendería sin más. Además ya sabes eso de que "ni en casa rica los perros comen filete" :lol: o sea que mi hija está a salvo de esta panda de gualtrapas.... :haha:

Dicho esto, dado que ya nos hemos escojonao lo suficiente y por respeto a la inicitiva a Tayuelita, creo que el noble Ank debería "asear" un poco el hilo y dejarlo para el objetivo que fue creado, la edad de la peña!!! que es una buena iniciativa, ayuda a conocernos mejor y a definir mejor el perfil de usuarios de nuestras kawitas ;)

Vssss a todos mis gualtrapoides y geniales amigos y besotes para nuestras amazonas.

Edited by Cyrano

Jorgito colega, entiendo lo que dices pero cuando tu princesita se vuelva una mujer verás con orgullo, porque tu y tu mujer habran hecho seguro un buen trabajo, que se puede bromear porque ella para entonces será una chica inteligente y bien preparada para la vida y se diga lo que se diga, la única realidad será la que ella desida... vamos que tu hijita, como la mía, cuando tenga la edad desidirá siempre ella y sólo ella quien se cuele en su vida o no... o sea que por mucha coña que se haga, no hay nada que vulnere su intimidad u ofenda su persona entre otras cosas porque se habla de alguien que no se conoce ni en fotos (ni se conocerá :exclaim:), con lo cual todo es hablar por hablar y hacer coñas por reirse y punto. Como bien dice JRC, si me ofendiera o molestara es que ni lo diría en un privado, basta con decir un "vale coleguis, cambiemos de tercio..." y seguro que la gente lo entendería sin más. Además ya sabes eso de que "ni en casa rica los perros comen filete" :lol: o sea que mi hija está a salvo de esta panda de gualtrapas.... :haha:

Dicho esto, dado que ya nos hemos escojonao lo suficiente y por respeto a la inicitiva a Tayuelita, creo que el noble Ank debería "asear" un poco el hilo y dejarlo para el objetivo que fue creado, la edad de la peña!!! que es una buena iniciativa, ayuda a conocernos mejor y a definir mejor el perfil de usuarios de nuestras kawitas ;)

Vssss a todos mis gualtrapoides y geniales amigos y besotes para nuestras amazonas.

Iniciativa mia??????????? el post de la edad?????????? cyranete ,san cilindrin de la buena trazada me libre

Vsss

Iniciativa mia??????????? el post de la edad?????????? cyranete ,san cilindrin de la buena trazada me libre

Vsss

Rectificado está, fue Javito... lo que pasa es que como siempre te tengo en mis pensamientos habrá sido un acto fallido :wub:

Rectificado está, fue Javito... lo que pasa es que como siempre te tengo en mis pensamientos habrá sido un acto fallido :wub:

Ahhhh :blush: bueno si solo es por eso :beer: jejeje

Vssss