Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Kawaner6s

Para La Iv Os Propongo Que...

Recommended Posts

No veo justo que se hayan borrado ciertos post de este hilo y otros no que hacen referencia a.......... :angry:

Solo es mi impresión. Algunos aportaban algo.

El que lea este mensaje, bien, aunque probablemente lo borrarán y no lo leerá nadie.

QUe sepas que de este hilo no se a borrado ninguno, de todas maneras este no va ser el hilo definitivo, este se va a colgar esta noche y ya aviso que el que containe el post con chorradas o cosas no a cuento lo borro.

QUe sepas que de este hilo no se a borrado ninguno

Seguro? -_-

Por lo menos 4 ó 5.

Hola forereros y foreras.

En primer lugar, felicitar a Yolo por su actuación rápida y desinteresada. Se veía muy parado todo el tema.

Y en segundo, y último lugar, en la lista estoy apuntada, supongo que al decirlo pero no quitarme de la lista por ese motivo aún estoy, como sabeis no podré asistir al encuentro de kawaner6s.

Agradecería que siguieseis la lista sin mi nick.

De nuevo, enhorabuena Yolo, así como todos los que poco a poco vais haciendo posible el encuentro.

Un abrazo.

1.- POWER - MALAGA - CORDOBA - 30-1-2-3 - XL (1) Más versátil (carreteras/rutas/bares/ciudad)

2.- LUPEN-JANGO FETT - Marbella (Malaga) - Cordoba - 1, 2, 3 - XL (1), M de chica (1) y una pequeña de niña, pa mi Veronica. Me gusta la zona y no la conozco mucho.

3.-NEMESIS y NOA. Aranjuez(madrid)-Cordoba-1-2-3 - XL(1) y S (1)---De momento no se si me tomaria algun dia mas y si llevare paquete...si que lo llevará!!...

4.-DUCATRIX--Barcelona-Cazorla- 30-1-2-3- L(1) Estuve por Orcera hace 2 años y estaba mu guapo todo aquello

5.- no te digo na y te lo digo to.

6.- ANGELTRONCO + 2 TOLEDO DONDE QUERAIS 1-2-3 L(3) VENGA QUE ESTO SE MUEVA

7.-TitoRober--MADRID---CORDOBA-----1-2-3-----------1/XL----------Si alguno se anima a bajar el 30 por la tarde que me lo diga.

8.- KANE + 1 (sino, me mata) / Levante / Cordoba / 30-1-2-3-4 / 1L + 1M de chica / Preparad a los que abriran y cerraran grupos de moteros para evitar cualquier incidente/accidente....

9.- DIABLILLO / Malaga / Cordoba / 30-1-2-3-4 / 2 L + 1 M de mujer / De momento me apunto yo solo ya que con la pequeñina no sé si se apuntará Moni con la lata.

10. GAÑANA Barcelona / Cazorla 31-1-2-3 S(1) a mi me gusta más la Sierra de Cazorla.

11.-ZEPPELIN-Málaga----Córdoba-------1-2-3-4---------1(M)

12-ABARAY/Pamplona/Cordoba/1-2-3-4-................1(M).....el sitio me da igual,lo que diga la mayoria

13.-

14.- Biba/Cadiz/Cazorla/1-2-3 / 1 L y una niño

15.- Yaya - Graná - Me da igual sitio - Los días que hagan falta - 1 (M) - Yujuuuu me ha tocao la niña bonita

16.- Efy - Talavera (BOLO) - Ande digáis - 30-4 - 1L - Cualquiera de las opciones será buena

17.- EA5ER-Gandia / Gandia / Cazorla / 30 al 4 / 1M

18.- NeNa -Dos Hermanas - Córdoba - 1-2-3 / 1 M de chica eh? --- los enanos menores de 3 años pagan?

19- Pocoyo - Dos Hermanas - Córdoba -1-2-3 / 1 XXL de chico

20-MOTRILES-Grana-sitio me de igual-31-1-2-3.../XL-L .1-Andalucia tierra mia

21-Nano_er6n / Cadiz / Cordoba / 1-2-3 / 1 Camiseta Talla M / El sitio....A donde vayais voy yo.Lo de acompañante ya confirmaria cuando se aproxime mas la fexa pero seguro q si.

22-Julian1968/Madrid/Cazorla/1-2-3/1 Camiseta talla M

23.-Monstruita695/Levante/Cazorla/Del 30 al 04 ú más/ 1 L de chica.

24.-INDI-ER6N/Murcia/Cazorla/1-2-3/1 Camiseta talla L. Como veo pocos murcianicos por aqui me uno al sector Levante para el viaje.

25.-SobreRuedas/Barcelona seguramente/Me da igual el camping/Ni idea de los dias...ya se vera segun examenes/Talla L/ No tengo nada seguro jejeje

26.- Quinsi32/Murcia/Cazorla (a córdoba no puedo volver )/1-2-3/ 1 camiseta talla L/Yo too me uno a los levantinos y sus fideuás

27.- lucky lucker6/ Cazorla / 1,2,3 (espero) / 1 xl machote 1 m de mala mujer / cuando decis camping son de los que tienen chozas no??? no hay q llevarse la tienda de campaña???/ espero que ninguno ronquemos tongue.gif

28.-Kawablack-Guadalarraja.Me da igual,+1 y medio,1,2,y3.Una L

29.- Iceman - Madrid - Me da lo mismo el sitio - 30, 1, 2, 3 - L (2) - Ya me perdí la 3ª y esta no me la quiero perder, aunque todavia falta mucho y quien sabe lo que pueda pasar.........

30.-Noburu-Madrid-igual me da-1,2-L(1)

31.- EMPARAN (+ paquete) - MALAGA - CORDOBA - 30,1,2,3 - L chico + L chica

32.- Javier85 / Málaga / Cazorla / 1-2-3 / 1 Camiseta talla XL

33.- Chani / Jaén / Como no CAZORLA ( y eso que estoy al lado ) / 1,2,3 - Talla L ( 2 und ).

34.- Boke/ San Pedro / Cazorla / 1,2,3 talla L (2 unid)

35.-rago / Bizkaia / Córdoba /1,2,3 / 1XL

36.- Sonfil / levante / Cazorla / del 30 al 4 / 1M chico

37.- Mevil +1/Alicante/Cazorla/1,2,3.../ 1L xic 1 M xica

38.- Javitruck/ Levante/ Cazorla/ 30 al 4 / 1 L chico

39.-rdb +1/malaga/Cazorla (es mi habitat ) 1,2 con opcion a 3,4 ?? /1 T -S chica-/T -L tio

40,-hynnot / levante / Cazorla / 1,2,3 / 1S chico

41.- ermelli(no sé si con rubia o sin rubia)/torre del mar (málaga)/Cazorla/1-2-3/1 XL

42.-Tryxyer5 / levante / Cazorla / 1,2,3 / 1S chica

43.-Strom / levante / Cazorla / 1,2,2 / 1L chico

44.-BENTU / Bizkaia / Còrdova/1,2,3 / Talla L / Tendre que salir un día antes

45.-Cobra / Barcelona / Córdoba / 1-2-3 / Talla L

46.-Wazoo/Madrid/ta votado!!/30,1,2,3../1M chico

47.-Birras / Levante / Cazorla / 1,2,3. / 1L chico + 1M chica / Estuve en Arroyofrío y es una pasada...

48.-Ginkgo / Toledo / 1, 2, 3 / M chico

49.-Pelusa / Valencia / 1, 2, 3 / M chico

50.-Hootie / Madrid/1?/L chico (No sé fijo si iré, porque en esas fechas me toca ser re-padre, pero lo intentaré)

51.-Mon+3/Barcelona/30,1,2,3/ XL chico, 2 infantiles (si puede ser)/ pero voy con remolque, aviso!!!!!!!!!!!!

52.- DIVERSYS/Algarrobo, Málaga/Cazorla/1-2-3/1L y 1M/ Quizá con mi mujer?

53.- Simpi / Del 26 al 3 o 4 / M (Mujer)

54.- Luna CT / Murcia / 30 al 3 a confirmar a principios de año/ L de chica

55.- Banditman/levante/ 1,2,3/ M chico

56.- Byron------Granada--Cazorla--------1,2,3,...XXL+S (+1) (somos 2) Conozco la zona. ¡Incomparable! Algunas de las carreteras con mas curvas de Europa, y autentica naturaleza.....

57.- Cohen76 / Madrid / 30, 1, 2, 3, 4/ L chico

58.-Eldelverde/Valencia/1,2,3/ M chico

59.-Angelot. Barcelona/30,1,2,3/ M chico.

esto es un sube baja chic@s, como Wall Street.

Edited by Angelot

Haber ahora no os volvais locos con la lista.

Esta noche se va colgar sitio lugar de dormir dinero que vale todo lo que incluye y apartir de ahi se abre lista para que la gente se vaya apuntando de nuevo porque en esta lista hay gente que no se sabe ni donde estan.

No veo justo que se hayan borrado ciertos post de este hilo y otros no que hacen referencia a.......... :angry:

Solo es mi impresión. Algunos aportaban algo.

El que lea este mensaje, bien, aunque probablemente lo borrarán y no lo leerá nadie.

QUe sepas que de este hilo no se a borrado ninguno, de todas maneras este no va ser el hilo definitivo, este se va a colgar esta noche y ya aviso que el que containe el post con chorradas o cosas no a cuento lo borro.
Seguro? -_-

Por lo menos 4 ó 5.

es verdad sorry

No se ha borrado nada, sólo lo separé anoche en otro hilo diferente para dejar de contaminar éste y que sigamos con lo que realmente interesa. Por favor templemos los nervios, leamos dos veces antes de escribir, y leamos lo escrito dos veces antes de postearlo. Vamos p'alante.

No se ha borrado nada, sólo lo separé anoche en otro hilo diferente para dejar de contaminar éste y que sigamos con lo que realmente interesa. Por favor templemos los nervios, leamos dos veces antes de escribir, y leamos lo escrito dos veces antes de postearlo. Vamos p'alante.

Por mi podeis borrar el otro hilo, me da igual, la verdad. No se va a salvar el mundo porque esté allí, aquí, ni en ningún sitio.

Esto debe seguir adelante. Y si de verdad se quiere que salga, post como esos y algunos otros no ayudan cierto es. Por lo que si quereis borrarlos ...

PD: Y los nervios estaban templados, Spock sino hubiera sido peor ;) :P. Hay diferentes puntos de vista, tantos como colores :grin: .

Estuve mirndo y vi este pero no entré por el título que lleva. :blush2:

Perdón.

Sign in to follow this