Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Ankarius

Manual: Subir Imagenes A Imageshack

Mensajes recomendados

compañero, te juro q en mi pc no funciona, lo he intentao de varias maneras y nada, al darle al botoncito este de arriba q pone "imagen" y ahí hay q pegar la URL, le doy a aceptar y ahí se queda bloqueado y tengo q actualizar la pagina y no hay manera de insertar una imagen. He copiado de varias maneras la url, xq pensaba q tal vez copiaba el link q no era o de otro tamaño o de lo q sea, y nada, aki sigo buscando a ver como lo hago!! jajjaa...vaya tela, pero bueno gracias por tu ayuda makina! un saludo Gabi!!

QUe navegador utilizas??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yolo, Gabi, Ank...solucionao, era el navegador...yo es q uso el explorer, pero x costumbre, y he podido subir el tema con mis fotos gracias al chrome!!! gracias a todos!! :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo las he subido desde Imageshack con Safari (con cariño para File), con Chrome, con Firefox y hasta con IE que es un truño (otra vez con cariño para File) :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo las he subido desde Imageshack con Safari (con cariño para File), con Chrome, con Firefox y hasta con IE que es un truño (otra vez con cariño para File) :P

Yo las subo directamente desde tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:laugh: El que calla otorga....... Perrazo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el imageShack es ahora de pago??? como subimos las fotos???

Sí, ahora es de pago. Utiliza imgur

Tengo que actualizar el manual...

Un saludo, Ank.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Otia ya se como va el imgur ese ! :hurra:

6Eq39z5.jpg

Editado el por Desca

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quien me hecha un cable , no consigo subir fotos pues sigo todos los pasos y en el ultimo me dice que no tengo permiso para usar esa extension de imagen en esta comunidad

Editado el por lucky luke

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quien me hecha un cable , no consigo subir fotos pues sigo todos los pasos y en el ultimo me dice que no tengo permiso para usar esa extension de imagen en esta comunidad

eso es porque no estas poniendo el link que debes. has de escojer el que acaba en xxxxxx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs