Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Kawaner6s

Agruparse Los Del Sur

Recommended Posts

No te puedes ni imaginar lo que me molesta no poder ir... -_-

Ademas de que he tenido hoy una bronca con mi jefa que no veas... cuando la vea el Viernes le dire alguna "cosilla" mas... <_<

:cray: :cray: Joer, me jode un webo que no vengas, pero lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo con los putos turnos... como tengamos a alguno de baja, nos dan por el ojal.

Nada, otro año más te llamaré por teléfono cuando estemos todos ciegos para darte un poco por saco... :diablo:

Q te sea leve, dragonnnnnn!!!

Vsss ;)

Ok, Motriles. Espero que le hayas comentado a Yolo que solo vais para comer para que tenga en cuenta las boquitas que alimentar.

Ermelli, vente con el Motriles, tio. Anda, vengaaaaaa.

RECAPITULO AQUÍ DE NUEVO QUE ESTÁ AL PRINCIPIO DE PÁGINA

Bueno. Últimos cambios y espero que definitivos.

Debido a que nuestro colega Emparan curra el jueves noche y sale a las 8am, hemos tenido que retrasar un poco la salida quedando como sigue:

PARA LOS QUE SALIMOS EL DÍA 1 -

QUEDADA MÁLAGA: 8,20 en gasolinera BP, salida - 8,30.

QUEDADA ZONA AXARQUÍA: 8,15 gasolinera Repsol de al lado de la autovía Velez. Salida 8,20 (no más)

MALAGA - AXARQUÍA, REAGRUPAMOS EN CASABERBEJA: 8,50 Salida inmediata.

REAGRUPAMIENTO EN GRANADA (Atarfe): 9,45 y desayuno rapidito, se sale lo antes posible. REPOSTAJE

HORA PREVISTA LLEGADA A POZO ALCÓN: 12,30 más o menos, habrá que ir rapiditos que el check-in es hasta las 13,30.

Los de la zona Motril, desconozco lo que harán pero a las 9,50 en Atarfe.

Caspi y Chani, os llamamos cuando vayamos a salir de Atarfe pero calcula que llegaremos a Jodar sobre las 11,30

Por favor, poned por aquí el CONFORME como que os habeis enterado.

Yaya

Largo

Emparan - Conforme por narices :lol:

Javier85 - Conforme

Power - Conforme

Discoversys and company

Caspi

Chani

Motriles y amigo - Conforme

Mikebike - Desce Córdoba pte posible quedada en Linares (aún buscando alguien más)

Mikebike, deduzco por tu post que ibas a poner algo pero no te ha salido.

Si quieres responder citando un post, pincha en "RESPONDER. Si quieres responder normal, en RESPONDER sin comilla o en RESPUESTA RAPIDA

Pues bueno ....... yo tengo que cambiar mis planes. Mañana por la mañana salgo para Linares para que mi hermano mañana a la tarde me ponga las pastillas, latiguillos, bujias, aceite y filtros.

Así que yo quedaría con Caspi para salir desde Linares y me uniría a vosotros en Jodar.

Power, te importaría pasarme el móvil de Caspi por privado para llamarle? :rolleyes:

:beer: :beer: :beer:

Oido cocina.

Emparan. Sales solo desde Vélez. A las 8.45 nos vemos en la gasolinera de Casabermeja. Noooooo me tardes.

Oido cocina.

Emparan. Sales solo desde Vélez. A las 8.45 nos vemos en la gasolinera de Casabermeja. Noooooo me tardes.

Joer, con las ganas que tenía de ir con gente y al final voy a tener que ir solito :cray: Ermelli se me raja y ahora Javier se va a Linares :(

Bueno, iré con todo preparado al curro e intentaré salir un poco antes. Estaremos en contacto :telephone:

A ver si me da tiempo a probar un poco la moto antes... -_- Que acojone :ph34r:

Vsss ;)

ATENCIÓN: he estado mirando la ruta y creo que lo mejor es que

NOS ENCONTREMOS DIRECTAMENTE EN GRANADA, EN LA GASOLINERA GALP DONDE HEMOS QUEDADO CON YAYA.

Ya que voy a salir solo desde Vélez, prefiero ir por Alhama de Granada, en lugar de dar tanto rodeo hasta Casabermeja, así que mejor nos encontramos directamente en la GALP, ¿Os parece?

Vsss ;)

Edito: REAGRUPAMIENTO EN GRANADA (Atarfe): 9,45 y desayuno rapidito, se sale lo antes posible. REPOSTAJE! -_-

Edited by Emparan

Perfect. Pues allí nos vemos pues. Ten cuidadito que te conozco!! Que te has oxidado en todo este tiempo.

RECUERDO:

Como proponía Yaya. Antes de desayunar, repostar la moto, que vamos justillos.

Perfect. Pues allí nos vemos pues. Ten cuidadito que te conozco!! Que te has oxidado en todo este tiempo.

De oxidado nada, que la CB1000R se quedó mamando... :P De todas maneras tengo 3 en 1

imgdcha.gif

Ya veremos si pierdes aceite... B)

Vsss ;)

Juer que dispersaditos estamos al final, en fin, haced el viaje con cuidado y nos vemos en la gasolinera ;)

Lupen, vaya putadón!! tenia la esperanza de que te pudieras acercar aunque fuera un dia :(

PD: Javieeeer, no te olvides mis camisetas :D

:cray: :cray: Joer, me jode un webo que no vengas, pero lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo con los putos turnos... como tengamos a alguno de baja, nos dan por el ojal.

Nada, otro año más te llamaré por teléfono cuando estemos todos ciegos para darte un poco por saco... :diablo:

Q te sea leve, dragonnnnnn!!!

Vsss ;)

Y yo no lo cogere... MAMOOOOOON... :P

Lupen, vaya putadón!! tenia la esperanza de que te pudieras acercar aunque fuera un dia :(

Y yo tia... pero bueno, las cosas pasan por algo... o es la esperanza que nunca se pierde... -_-

PD: Javieeeer, no te olvides mis camisetas :D

Ops !!!!! :blush: Mira que ya tenía la maleta hecha y se me habían olvidado ...... :whistling:

Edited by Javier85

De oxidado nada, que la CB1000R se quedó mamando... :P De todas maneras tengo 3 en 1

Ya veremos si pierdes aceite... B)

Vsss ;)

Si, si, si. Ya veremos quién pierde aceite, ya veremos. :exclaim:

Si, si, si. Ya veremos quién pierde aceite, ya veremos. :exclaim:

GLUPS!!! :ph34r: :ph34r:

Pues bueno ....... yo tengo que cambiar mis planes. Mañana por la mañana salgo para Linares para que mi hermano mañana a la tarde me ponga las pastillas, latiguillos, bujias, aceite y filtros.

Así que yo quedaría con Caspi para salir desde Linares y me uniría a vosotros en Jodar.

Power, te importaría pasarme el móvil de Caspi por privado para llamarle? :rolleyes:

Heeeeee, mariquita yo lleguo mañana a la tarde tambien a linares te paso por privi mi numero de telefono y me llamas para vernos si quieres y quedar para el viernes con caspi.

Ops !!!!! :blush: Mira que ya tenía la maleta hecha y se me habían olvidado ...... :whistling:

:angry2: :nunu: ........... es broma, encima de lo pesaita que me estoy poniendo, te debo unas :beer::good:

Heeeeee, mariquita yo lleguo mañana a la tarde tambien a linares te paso por privi mi numero de telefono y me llamas para vernos si quieres y quedar para el viernes con caspi.

Ya hemos hablado ...... así que no te digo ná y te lo digo tó :P :lol: :lol:.

:angry2: :nunu: ........... es broma, encima de lo pesaita que me estoy poniendo, te debo unas :beer::good:

Me estás asustando :unsure: ..... mejor no voy a Pozo Alcón y me quedo en casa :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

Perooooooooooooo

¿Tu tienes plancha? :huh:

Chicos he tenido que librar duras batallas, y con fuerzas sobrenaturales para poder librar el sábado, pero si!!!si!!! si!!! a Pozo Alcón voy a ir!!!! Lo vamos a pasar de escandalo. Que ganitas madre!!! :lol: :lol:

Enterado del cotarro, Javier85 :lol: y yo pensaba que me iria sólo y se me multiplican como los panes y los peces jajaja que bueno.

vamos que nos vamos,jejejeje,que ganicas,yo me llevo las alforjas con ropa,haber donde duermo,lo mismo debajoo de un olivo

9:45 ATARFE,con gasolfa

Y tengo la sobredepósito preparada desde ayer. Madre mia como va a salir la ropa. ________________________

Bueno, pues parece que al personal que me iba a acompañar le vá más ir a Jerez, (con lo bién que se ve por la tele rodeado de kawaneros...), pero bueno.

Aunque sólo sea mañana viernes me presentaré por allí.

No sé si me quedaré a almorzar con vosotros, pero haré acto de presencia a eso de media mañana, para volver por la tarde tempranito.

Así que lo dicho

¡ Nos vemos en Pozo Alcon !

Ahora a la camita, que mañana hay kms que recorrer...

Chavales, nos vemos mañana ^_^ :P

Edited by Javier85

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this