Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Pep

27 De Junio - Por Puertos Y Pantanos 2009.

Recommended Posts

Apuntame,que para el 27,ya he terminado los examenes :rolleyes:

Captado. Yo no se en que grupo podré ir,pero casi mejor en el lento, -_-

V´s

Edito: Pep,eres un jefazo. Te montas unas rutas de P.M. :notworthy:

Por mucho ke le hagas la rosca no te va a dejar provar la V-max o cualkier otro pepino con el ke aparezca :lol: :lol: :lol:

Tiene buena pinta el dia estare al tanto por si puedo ir (y kedan plazas).

V`ssssssssssss

Por mucho ke le hagas la rosca no te va a dejar provar la V-max o cualkier otro pepino con el ke aparezca :lol: :lol: :lol:

Tiene buena pinta el dia estare al tanto por si puedo ir (y kedan plazas).

V`ssssssssssss

Ni que lo digas,además por falta de confianza,no me hice una foto subido en ese "bichito"...

:ladrillazos:

Por cierto,desde que tngo "MOTO GRANDE" estoy que lo tiro. Penitentes,después esto...que será lo próximo,la vuelta al mundo en 2 dias en moto?

jajajaja

Cierto, es importante que todo el grupo tenga un ritmo similar, o se ponga de acuerdo en uno que todo el mundo pueda llevar sin correr riesgos.

Pep , no se si ya tienes cerrados los grupos pero gustaria participar . Soy nuevo en este foro , me amoldo a cualquier grupo y asi voy conociendo a gente , ademas la zona de los puertos de Avila es por donde suelo salir , y me gustaria poder hacerlos con mas gente.

Saludos y V'ssssssssssssssssssssssss

Pep , no se si ya tienes cerrados los grupos pero gustaria participar . Soy nuevo en este foro , me amoldo a cualquier grupo y asi voy conociendo a gente , ademas la zona de los puertos de Avila es por donde suelo salir , y me gustaria poder hacerlos con mas gente.

Saludos y V'ssssssssssssssssssssssss

¿Cerrados? claro que no, te apunto a la lista provisional a la espera de hacer una salida para ver como os apetece formarlo o fromarlos.

¿Cerrados? claro que no, te apunto a la lista provisional a la espera de hacer una salida para ver como os apetece formarlo o fromarlos.

Ok cuenta conmigo y si aceptais mas gente tengo dos amiguetes del foro de transalp que les ha gustado la idea.

Estaba yo pensando:

1.- El plan presentado por Pep tiene buena pinta

2.- Yo voy muyyyy suave (moto y piloto limitados)

3.- Dicen de hacer una "previa" para ver ritmos de la gente y adecuar grupos

Lo que me da la siguiente conclusión:

Me apunto a la previa.

Si vemos que hay un subgrupillo muy tranquilo (...) entonces voy de cabeza a pasar todo el día por puertos y pantanos.

Si vemos que voy excesivamente suave para lo que hace la mayoría... seguiré practicando en rutillas más tranquilas (lo más probable).

¿Sería viable?

Saludos y esas cosas

Ok cuenta conmigo y si aceptais mas gente tengo dos amiguetes del foro de transalp que les ha gustado la idea.

Ya estás apuntado.

Fuera del foro BMWMOTOS.COM, he reservado 2 grupos para miembros de este, lo que significa 14 personas máximo (preferiblemente 12 para hacer 2 grupos de 6), por lo que quiero esperar a ver si se llenan con compañeros de este foro antes de apuntar a nadie de otros. Espero que lo entiendas.

Lo que me da la siguiente conclusión:

Me apunto a la previa.

Si vemos que hay un subgrupillo muy tranquilo (...) entonces voy de cabeza a pasar todo el día por puertos y pantanos.

Si vemos que voy excesivamente suave para lo que hace la mayoría... seguiré practicando en rutillas más tranquilas (lo más probable).

¿Sería viable?

Apuntarte a la previa lo es y según lo veais, ya decidís que hacer.

A finales de este mes intentaré hacer una previa a ritmo adecuado, con las paradas estrictas para hacer una foto y madrugando bastante, solo para los compañeros de este foro que estén pensando en animarse. La idea es que los asistentes se hagan una idea de lo que será la jornada definitiva y si la pueden hacer en grupo. No se trata de correr, pero si de tener un mínimo de ritmo (que tú si tienes), constancia, compañerismo y resistencia. Avisaré con tiempo.

Edited by Pep

Por cierto,desde que tngo "MOTO GRANDE" estoy que lo tiro. Penitentes,después esto...que será lo próximo,la vuelta al mundo en 2 dias en moto?

jajajaja

Viajar a Alemania y darse una vuelta por el Nürburgring-Nordschleife :rolleyes: :rolleyes:

A mi me molaria ;) ;)

Edited by TitoRober

Ya estás apuntado.

Fuera del foro BMWMOTOS.COM, he reservado 2 grupos para miembros de este, lo que significa 14 personas máximo (preferiblemente 12 para hacer 2 grupos de 6), por lo que quiero esperar a ver si se llenan con compañeros de este foro antes de apuntar a nadie de otros. Espero que lo entiendas.

Lo entiendo perfectamente. Para cunando pensais hacer la salida previa para ver los ritmos de los compis , yo creo que me amoldo a cualquier ritmo que sea normalito.

Edited by Efy

Viajar a Alemania y darse una vuelta por el Nürburgring-Nordschleife :rolleyes: :rolleyes:

A mi me molaria ;) ;)

Si algún dia te animas ha hacerlo...me apunto,pero ya el año que viene... ;)

V´s

V´s

El año que viene... que hay que ir ahorrando!!! XD

Pep, apunta también a Camiona(Camilo) que también se viene, su nivel es +- como el mio.

Pep, apunta también a Camiona(Camilo) que también se viene, su nivel es +- como el mio.

¡Hecho!

Ya está claro que hay que hacer 2 grupos.

V´s

A ver si puede ser tio....en principio iba a ir este año con un amigo pero al final ná :( :(

¡Hecho!

Ya está claro que hay que hacer 2 grupos.

Gracias Pep, :good: si puede ser, nos pones juntos por si nos entra un calentón a medio camino. :lol:

A ver si puede ser tio....en principio iba a ir este año con un amigo pero al final ná :( :(

Yo si tengo pelas y tiempo me lo haría,pero bien hecho ^_^ ,me explico:

- Invertir una semana en total,para poder recorrer todos los Pirineos en 2 dias,el tercero allí y hacerse el circuito un par de veces,jeje. Y volver por otra ruta en 2 dias igual... :rolleyes:

Gracias Pep, :good: si puede ser, nos pones juntos por si nos entra un calentón a medio camino. :lol:

El hacer los grupos no es cosa mía, vosotros me diréis quienes queréis ir en cada grupo, una vez hecha la salida de prueba.

Jornada de prueba:

Os propongo hacer una salida de prueba y aprendizaje de parte del recorrido el domingo 26 de Abril (antes no puedo, tengo Semana Santa, Jarama y Vuelta a Madrid que me ocupan los 3 primeros fines de semana).

Podemos quedar, con todos los llenos hechos, a las 8 u 8:30 en la gasolinera de Las Rozas (Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial) y hacer la primera parte del recorrido pasando los puertos de Galapagar, Cruz Verde, Casillas, Mijares, Serranillos, El Pico, La Panamera, El Boquerón, Arrebatacapas y si nos da tiempo, La Lancha, La Cruz de Hierro y Los Leones según esta ruta.

Si preferís, en su lugar, podemos hacer la última parte: Torrelaguna, Puebla de la Sierra, La Hiruela y La Quesera (o El Cardoso si madrugamos menos) que es mas corta, pero con peor asfalto en un par de tramos.

El resto es mas conocido ya que pasa por Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia y Navafría, por lo que es menos interesante como aprendizaje de la ruta.

Habrá que llevar una lista de las poblaciones de paso, repasada y pegada al depósito para recordar el recorrido (yo la prepararé), un bocadillo y una botella de agua porque solo pararemos a hacernos una foto en cada puerto. Yo llevaré una cámara, pero habrá que llevar otra más para asegurar las fotos.

Estaremos de vuelta sobre las 14:00 en el lugar de salida acortándose el camino si es necesario.

Llevaremos el ritmo del mas lento y nos comprometeremos a no perder de vista al que llevemos detrás (imprescindible en cada cruce o cambio de dirección ver al menos a 2 detrás de nosotros), nos retrase o nó, y a no forzar el ritmo personal ni correr riesgos porque actuaremos como debe hacerse el 27 de Junio.

Por supuesto esto si os parece bien, si no se quiere madrugar tanto ni hacer tantos kilómetros, decidmelo y hacemos una vuelta mas corta.

La salida no puede ser multitudinaria, por lo que preferiría que solo nos apuntaramos los que pensamos seriamente en la posibilidad de hacer "Por Puertos y Pantanos", aunque luego alguno no se decida, pero al menos que ahora tenga intención de intentarlo.

Según vuestros comentarios, lo organizamos de una u otra manera.

Obviamente los no residentes en la zona centro, se apuntarán a uno de los grupos 'de oido' según lo que se comente tras la prueba.

Cercebú, Iceman, Efy, Jorgito, Hamilton, Skaos, Nerret, espero vuestros comentarios, sugerencias y aprobación para cerrar la fecha, hora, lugar de salida y recorrido.

Vosotros mandáis.

Edited by Pep

Me parece de PM !! :good: y además pasamos por casa de mi padre (Casavieja) !!

Y ahora una bromita: me voy a tener que comprar un abatible para poder salir con Pep a las rutas estas... va a ser la única manera de poder echar un cigarrillo !! :lol: :lol:

Me parece bien la fecha Pep. Yo me apunto :rolleyes:

V´s

Edito: Una cosilla,si no es mucho problema recogerme en Galapagar donde la otra vez...sin que tengais que parar. Si no puede ser,por ser un lio,no pasa nada.

Edited by Skaos

Por mi encantando.

La hora y la ruta la que queráis

La hora de salida sugiero que cuanto antes mejor (mejor 8 que 8:30) que luego los lentos vamos frenando la marcha y nos cundirá tanto.

Una vez dentro del laberinto, lo mismo me da blanco que tinto asi que por mi vale el dia que dices Pep.

Recordad, tendremos que ir con los depositos llenos, fumaos y meaos :P :lol: :lol:

Ademas, asi tb preparo mi culo para Pozo Alcon B)

Una cosilla,si no es mucho problema recogerme en Galapagar donde la otra vez...sin que tengais que parar. Si no puede ser,por ser un lio,no pasa nada.

Tenemos que parar obligatoriamente a la altura del cartel de entrada a Galapagar para hacer la foto correspondiente al primer puerto, espéranos allí si no quieres bajar y subir el 1er puerto con nosotros.

La hora de salida sugiero que cuanto antes mejor (mejor 8 que 8:30).

Se me han humedecido los ojos de felicidad.

Yo también propongo las 8 como mejor hora, pero aún espero opiniones.

Se me han humedecido los ojos de felicidad.

Yo también propongo las 8 como mejor hora, pero aún espero opiniones.

Me vais a matar.... Tengo 110km mínimo para llegar allí... pero si hay que hacerlo se hace. B)