Jump to content
Comunidad Kawaneros
Buko

Kedadas Pucela

Recommended Posts

¿Ese es el que está por San Juan - Vadillos no? El que tiene una chimenea altota de cuando era horno de cerámicas o algo así... -> Me edito, creo que este es un Lupa...

a mí me pilla mejor el de la ronda, porque además tiene parking, pero como veáis...

¿vais a ir en moto?

Si vamos al de pinar de jalon ire en coche si vamos al de sagrado corazon a pata

lo de uno u otro me da lo mismo

¿Cual es el lidl de pinar de jalon? el de la ronda al lado de la esso

Yo creo que iré en coche, si vamos al de la ronda sino a pata, porque si me pillo la funda, y el pantaca. En la moto ya no puedo ir.

Ademas se supone que estoy trabajando. :ph34r:

Bueno entonces en cual quedamos?? en el que querais

Si vamos al de la ronda corremos el riesgo de que se agote todo en 5 min.

Y en el del sagrado corazon lo malo es aparcar.

La hora sigue siendo al misma 9.45?? por mi si asi me da tiempo a dejar al peque en el cole

Pues en el de sagrado corazón entonces.

Asi nos quitamos un poco peña, segun muniweb.

A las 9.45 en el lidl del sagrado corazón.

Os recuerdo que abren a las 9,15.

Mi mujer fué hace "2 ofertas" al de la ronda interior/pinar del jalón a las 9.00 y ya había cola. Cuando abrieron fué una locura. arrasarón en 30 segundos y no quedó nada.

La estrategia es llevar un carro de compra. Echar en el carro todo lo que se pueda, y despues ir "devolviendo" lo que no queramos al expositor. Mejor ir dos o más personas.

Ejemplo... quiero un casco, pues cojo 4. dos de una talla y dos de la otra, dos de cada color. Una vez ya lo tengo todo en el carro me los pruebo con tranquilidad y me quedo con la talla que mejor me quede y con el color que quiera y vuelvo a poner los otros tres en su sitio... Incluso si lo que quieres es una cazadora para la parienta, te compras y pagas las dos tallas que mejor la valgan o los dos colores , te las llevas a casa, que se las pruebe y la que no le valga, vas al lidl y la devuelves...

Os aseguro que hablo muy muy en serio esto será la guerra. :shok:

Y os recomiendo la del sagrado corazón, porque despues de lo que la pasó a mi mujer, que se fué con las manos vacias (habiendo ido a las 9.00) yo me pasé al medio día por los tres lidl y en el único que quedaban cosas era en el del sagrado corazón.... (zona de abueletes)

Siento no poder acompañaros a esas horas. Yo me pasaré sobre las 2,15 a ver si pillo alguna riñonera, que la que tengo, está más "amortizada" que la vida misma.

Lo primero que "vuelan" son las cazadoras, los cascos modulares y seguramente los botes que anuncian, que son nuevos, ya verás la grasa para cadenas.......

KANPINHO: te aseguro que habrá recompensa... :beer:

YO ME PIDO....

2 riñoneras/fajas lumbares (muy buena para todas las ocasiones, incluso el curre)

1 protector dorsal (a ver si me hace ir con la espalda recta.... y no digo solo encima de la moto)

1 sotocasco

1 botas. antojo de mi mujer para mi.... ya veremos, que se sube mucho la cuenta

1 grasa para motos

1 spray limpia cadenas

1 polish motos

1 bote de mojo picón para hacer unas papas

1 palometa ahumada.

esto parece la carta a los reyes magos. :rolleyes: no se yo si he sido un niño muy bueno :innocent: .

Lo que me den por 10 € :P

Por lo que veo tengo suerte, lo que yo quiero es lo que no quiere nadie... mi tonta:

- Pantalón de cordura (x2, uno para mi y otro para la parienta)

- Botas (Sólo para mi, ella dice que son mu feas <_< )

- Camiseta y pantalón térmico (x2, me preocupa poco no pillarlo porque tiene los mismos precios que el decathlon...)

- Mochila sobredepósito (esto es puro capricho :lol: )

Yo la cadena la limpio con gasofa, y la engraso con Rocol, un producto industrial cojonudísimo, que me saco barato del curre... :ph34r: así que botecitos de esos ná

bueno a ver si los pantalones no vuelan por que yo tambien es lo unico que quiero

estare por miranda de ebro con el camion a ver si alli no esta tan trilladito

a ver que conseguis y que no corra la sangre

chao

Yo voy a ir a por los pantakas (aunque todavia tengo mis dudas), la funda y si me veo con ganas el mono chubasquero y alguna chorrada mas.

Que peligro!!

Kreos tu al final a cual vas a ir??

Yo me queria pillar el mono de agua,la faja ,limpia cadenas y ver que tal es la mochila

vamos al final al de sagrado corazon quedamos en frente y luego nos tomamos un cafe ?

si eso nos pegamos toque al movil Ok?

Yo voy a ir a por los pantakas (aunque todavia tengo mis dudas), la funda y si me veo con ganas el mono chubasquero y alguna chorrada mas.

Que peligro!!

Kreos tu al final a cual vas a ir??

Pues yo al final al de Pinar de Jalón, el otro me pilla mu mal... y a esas horas estoy currando, ya que me escaqueo no es plan de irme tan lejos, aparcar y toda la pesca... además cada uno me ha contado una cosa, unos que en este traen más cosas, otros que hay muchísima gente, otros que... :wacko:

Así que me la jugaré y allí estaré. De todas formas voy a pasar esta tarde a confirmar la hora, porque también hay quien dice que a las 9.15, otros a las 10.00...

Aqui os dejo un pequeño boceto... a ver que os parece...

sektorpucela.jpg

Si poneis alguna foto,dibujo,escudo...y dais alguna idea se puede mejorar....jejeje

Salu2 y V´sssssssssssss

sektorpucela.jpg

Si poneis alguna foto,dibujo,escudo...y dais alguna idea se puede mejorar....jejeje

Salu2 y V´sssssssssssss

Muy chulo tío!!! Mejoraría un poco no, muchiiiiisimo, si en lugar de vulgar y corriente "n" fuese una bonita, elegante, cómoda y exclusiva "f" :rolleyes:

A los de las N's... Sin acritud eh??? :beer: :lol:

A mi el color de la moto me gusta. :P

Muy muy agradecido, y disculpame porque ahora tengo que poner no la guinda sino la guindilla.

En sí no nos identifica, ya que no hay nada (excepto la moto y el "pucela") que nos identifique. Necesitamos algo que sin leer lo de pucela diga que somos de pucela. Por otro lado, para el foro quedaría mejor una firma rectangular apaisada que cuadrada.

analicemos este que es bastante chulo:

sectorlevanteqq7by0nf9.jpg

No hay moto, ya que se sobreentiende, a parte de los piques entre n,f y versys

Bandera "levantina", letras con los colores de la bandera y el bicho ese(*) y apaisado y con fondo blanco

(*)El murcielago: Cuenta la leyenda que los árabes lo domesticaban y lo empleaban para alejar a los mosquitos de los terrenos pantanosos cercanos a Valencia. Pero fue Jaime I quien lo incluyó en el escudo de esta ciudad. Desde ese momento, el murciélago tiene el honor de ser el animal más representativo de Valencia. Un privilegio, el de este animal, que se pretende forjar.

er6fsurwe7.jpg

De este podríamos destacar 3 cosas

1- Apaisado (bueno esto ya queda claro)

2- logo4.gif?

3- La personalización del Nick.... (cosa a tener en cuenta)

La moto de la izq (fea), la de la derecha... mejor, pero creo que mejor sin moto o en caricatura como nos has presentado.

firmanme9copiafq6.gif

De este me gusta sobre todo las tramas, la foto queda bonita

gallery_2500_403_32057.png

Sencillo, muy personal, no valdria para grupo.

llaveros31.png

El tipo de letra horrible, el degradado del fondo bien

firrma500150tm6.jpg

La moto me gusta, (tal que igual a la mia), seguro que los de la n y f no se identifican mas que en el "kawasaki" del depósito y tal vez en el color típico de kawa. Personalizado y con efectos (brillos) chulos

Seguiremos estudiando el tema. Prometo buscar dibujitos, a ver si os gustan, el escudo de la ciudad, un pingüino..... Coño que se llenan todos los hoteles ese fin de semana

Lo dicho GRACIAS POR EL ESFUERZO. espero haber sido constructivo.

:beer::beer::beer:

Estupendo...jejeje Mira haber si encuentras algo lo pones y trabajamos con ello...

Salu2 y V´ssssssss

Mola :D

Por cierto, confirmar que el LIDL abre a las 9.15... lo he visto esta tarde.

Yo voy a intentar estar a las 9 en Pinar de Jalón, ¿alguien más?

sektorpucela.jpg

Salu2 y V´sssssssssssss

El dibujo mola, las letras vaya.

La verdad que es mejor poner algo que haga referencia a todos.

O a la tierra.

El color en blanco a mi no me mola.

Algo como el de jamesgp mola.

A ver si veo algo por ahi y lo pongo!

Mañana a las 9.45 en el lidl del sagrado corazon ehh vaz??

Si no estas entro y arraso con todo.

eSTA TARDE HE ESTADO EN EL LIDL DE RONDA INTERIOR, POR CURIOSIDAD.

Cuando he salido había 7 motos aparcadas, todos (incluido yo) com buitres a ver si ya habían puesto el material.

Estaban 4 moteros con la encargada de la tienda que debía ser amiga suya. Ella tomaba nota de las tallas para reservarles prendas.

va a ser gorda :fie::ladrillazos::inyured:

El tema de los pingüinos mola.

Prueba con las letras moradas.

Mejor en apaisado que ocupe el ancho del foro.

A ver este otro...

secgorpusel.jpg

Poco a poco haber si le damos en el clavo...jejejee

Edited by kanpinho

El tema de pingüinos puede estar bien....pero le veo una pega.....hay un monton de gente "quemada" con la macroconcentracion por el tema del animo de lucro de sus organizadores....

Pero vamos que podria quedar chula de igual manera y se relaciona rapido...

Esto ya va molando mas.

Pero con algo mas de color quizas.

Y no se puede hacer todo el ancho??

Pues no queda mal.

Me la he puesto ya en mi firma.

No se puede hacer mas ancha??

Mola pero ahora tiene muy poca definición.

Esta demasiado estirado.

Tiene que ser algo que sin llegar a deformarlo ocupe el ancho.

Yo de momento me quedo con este centrado que mola como queda.

Si se mejora pues la cambio y está