Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
jesus_curado

Dos N Mu Follas En Circuito Alcarras

Recommended Posts

Pos bueno, hoy he tenido el placer de conocer a Popo y Angelot, unos cracks en la moto, y una gente mu simpatica.

Un saludo y espero que la vuelta os haya ido bien, que despues de unas cuantas tandas tiene que ser pesao.

Un saludo V'

Aqui pongo unas fotos, espero que se vean y que os gusten, os he pillado lo mejor que he podido dentro de lo que puede dar de si mi camara y mi rapidez pq pasaban mu deprisa, y otro factor era la puñetera baya que no dejaba ver bien, pero bueno se ha hexo lo que se ha podido

dsc04069.jpg

dsc03934w.jpg

dsc03939c.jpg

dsc03941.jpg

dsc03947v.jpg

dsc03964.jpg

dsc03975c.jpg

dsc03998.jpg

dsc03999z.jpg

dsc04047h.jpg

dsc04058.jpg

dsc04060.jpg

dsc04067b.jpg

Un saludo V''

Un placer Jesús! :D

Guapas fotos, estoy petao, a ver si hago la crónica ;)

Popo, viendo las imagenes de tus plegadas (que me encantan :D ) me he acordado de un video en el que comentan como se debe colocar el cuerpo y segun este video no lo haces correctamente (sin "acrissstud" eh! :D ) Inclinas demasiado el cuerpo hacia la parte exterior de la curva... Es solo una opinion eh :)

PD: Ya me gustaria a mi ir a un 10% de como lo haces tu ;)

Edited by pocholoERN

Popo, viendo las imagenes de tus plegadas (que me encantan :D ) me he acordado de un video en el que comentan como se debe colocar el cuerpo y segun este video no lo haces correctamente (sin "acrissstud" eh! :D ) Inclinas demasiado el cuerpo hacia la parte exterior de la curva... Es solo una opinion eh :)

El secreto es beber woll dams, jaja :lol:

La verdad es que vaya 2, yo aun no ha visto a angelot rascando. Molan mucho estas fotos, muy bien hechas chapo por la camara y por el fotografo.

La envidia NO me corroe.......... Anda que no me corroe, jajajjaa :lol:

Detalle curioso, popo y angelot con motos de calle matriculadas, mientras the others con motos preparadas para circuito y lo mejor es q seguro q nuestros kawaneros ivan mas rapidos, jaja :lol:

En fin pronto estare 100% on fire

Edited by jimix

Por cierto popo, espero ver pronto las imagenes on board de alcarras y cars

Soy un chapuzas de aupa :lol: :lol: :lol:

Por cierto popo, espero ver pronto las imagenes on board de alcarras y cars

A ver si me pongo y los cuelgo que creo que han quedado guapos :D

Pos bueno, hoy he tenido el placer de conocer a Popo y Angelot, unos cracks en la moto, y una gente mu simpatica.

Un saludo y espero que la vuelta os haya ido bien, que despues de unas cuantas tandas tiene que ser pesao.

Un saludo V'

Aqui pongo unas fotos, espero que se vean y que os gusten, os he pillado lo mejor que he podido dentro de lo que puede dar de si mi camara y mi rapidez pq pasaban mu deprisa, y otro factor era la puñetera baya que no dejaba ver bien, pero bueno se ha hexo lo que se ha podido

dsc03964.jpg

dsc03975c.jpg saludo V''

JAJAJA SE VE QUIEN TUMBA MAS :lol: :P

falta saber quien rula mas rapido -_-

Voy a defender a Angelote, que Popo es un macarra y lleva neumaticos de flipao -_-

Porque no he ido yo con mis Dunlop de serie que sino les arranco las pegatas y tós los vinilos B)

no veas con las fotos :P han salido hasta los pelillos de mi nariz!! (y eso que llevaba visera oscura :lol: :lol:)

la verdad es que nos lo hemos pasado teta, yo al principio un poco obsesionado con tocar rodilla pero luego ha sido más divertido :D La ultima tanda hemos ido bastante chuscaos para la moto que tenemos, ahi me he dado cuenta que la moto tiene un límite y que NO es para circuito, pero bueno ser el chiquitin del circuito y que no te puedan pasar todas las Rsss tambien tiene su rollo :P

me han entrado ganas de comprarme una R empezaré a ahorrar creo :P

un placer haberos conocido que siempre ver a un colega del foro es pa celebrarlo :hurra:

no veas con las fotos :P han salido hasta los pelillos de mi nariz!! (y eso que llevaba visera oscura :lol: :lol:)

la verdad es que nos lo hemos pasado teta, yo al principio un poco obsesionado con tocar rodilla pero luego ha sido más divertido :D La ultima tanda hemos ido bastante chuscaos para la moto que tenemos, ahi me he dado cuenta que la moto tiene un límite y que NO es para circuito, pero bueno ser el chiquitin del circuito y que no te puedan pasar todas las Rsss tambien tiene su rollo :P

me han entrado ganas de comprarme una R empezaré a ahorrar creo :P

un placer haberos conocido que siempre ver a un colega del foro es pa celebrarlo :hurra:

Ke mamones, yo tengo unas ganitas de entrar a rodar, haber si se arregla el tema kurro y puedo entrar. O como minimo ir a rodar con vostros por carretera.

Komo te kompres una R rachel creo yo ke te dara por donde amargan los pepinos :lol: :lol: :lol:

ke envidia dais, es mi asignatura pendiente asi ke cuando tenga el traje de guerra me apunto a circuito con vosotros :beer::beer:

chulas las fotos ;) Angelot.......que marca era tu manillar?? es que en las fotos ,Parece,como si tu manillar fuera mas plano que el de Popo.........o que tu eres mas alto y parece que tu brazo no este tan doblado como el de Popo.....que quizas debido a tu altura el comentario que han dicho que Popo parece que plegue mas que tu sea por eso............ya que en las fotos, me he fijado en las motos y no en el piloto y la altura del suelo a la quilla tanto en tu foto como en la de Popo no hay mucha diferencia B)

chulas las fotos ;) Angelot.......que marca era tu manillar?? es que en las fotos ,Parece,como si tu manillar fuera mas plano que el de Popo.........o que tu eres mas alto y parece que tu brazo no este tan doblado como el de Popo.....que quizas debido a tu altura el comentario que han dicho que Popo parece que plegue mas que tu sea por eso............ya que en las fotos, me he fijado en las motos y no en el piloto y la altura del suelo a la quilla tanto en tu foto como en la de Popo no hay mucha diferencia B)

Angelot lleva el manillar totalmente plano, el mío es mas bajo que el de serie, pero no plano (estoy como colgado de la moto -_- )

Desde fuera, opinion de mi mujer (una experta ya en el tema) Angelot es muy elegante trazando y en la postura B) yo soy algo mas rarete -_-

Angelot lleva el manillar totalmente plano, el mío es mas bajo que el de serie, pero no plano (estoy como colgado de la moto -_- )

Desde fuera, opinion de mi mujer (una experta ya en el tema) Angelot es muy elegante trazando y en la postura B) yo soy algo mas rarete -_-

Ya me gustaria plegar a mi como lo haces tu ;) cada uno lo hace a su estilo ;) .Lo del manillar me mola el de ANgelot lo veo una postura buena para lo del tema que comentastes el cual me pasa como a ti que a veces no notas bien si la rueda tiene agarre o no...........por cierto que tal las sensaciones con el manillar nuevo y la tija" bajada??? mejoria????

Ya me gustaria plegar a mi como lo haces tu ;) cada uno lo hace a su estilo ;) .Lo del manillar me mola el de ANgelot lo veo una postura buena para lo del tema que comentastes el cual me pasa como a ti que a veces no notas bien si la rueda tiene agarre o no...........por cierto que tal las sensaciones con el manillar nuevo y la tija" bajada??? mejoria????

Decepcionadillo, no note mejoría... quizás incluso fui algo peor, pero no se por que -_-

analizando las dos fotos solo hay que ver la distancia de la rodilla de angelot con la moto ala distancia de la rodilla de popo con su moto, esta calro que popo esta mas plegado perooooo tambien hayq eu decir que angelot raramente podra llegar a plegar mas ya uqe la altura y peso son diferentes si lo comparamos con el mini yo! :lol:

que tal va el manillar mas plano¿

Lee dos mensajes mas arriba empanao :lol: :lol: :lol:

Edited by Popo

Yo no era....

Ai coño... que tengo una Versys....

Y... yo también les estaba echando fotos -_- :lol:

Sobre posturitas y tal, a Popo se le ve mas pose racing, cabeza mas baja, mas acoplado a la moto, al ser mas chiquitin que Angelot ayuda....

Pero los 2 ivan realmente bien, mucho mejor que algunas RRs... que parecía que hacían turismo por el circuito xD

No soy chiquitin -_-

Lo que pasa es que Angelote es mu grandote :lol: :lol: :lol:

Decepcionadillo, no note mejoría... quizás incluso fui algo peor, pero no se por que -_-

pero............nada de nada :huh: lo que fuiste peor es que a lo mejor no estas acostumbrado y la notabas RARA.............que eso me dice que SI a cambiado algo ya que TU la notas distinta.........

pero............nada de nada :huh: lo que fuiste peor es que a lo mejor no estas acostumbrado y la notabas RARA.............que eso me dice que SI a cambiado algo ya que TU la notas distinta.........

Puesnosequedecirte.... :lol: :lol: :lol:

Puesnosequedecirte.... :lol: :lol: :lol:

pues yo tampoco...................dialogo de BESUGOS :lol: :P