Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
blakfox

Hay Lugar Para Una Versys Mas?

Recommended Posts

Estimados colegas la verdad que no pensaba ir porque pensaba estar en jerez, pero he pensado que podria ir mañana y pegar la vuelta el mismo dia, sin compromiso para la organizacion, dado que por el almuerzo no hay problema dado que puedo almorzar en otro restaurant, la idea es conocer gente del foro y de paso pagarles unas birras (no se lo tomen muy a pecho) lo de las birras jjejej-

si no hay problema parto hacia pozo alcon esta madrugada, espero respuestas-

:huh:

saludos,pasate por el post de los que vamos del sur,por la mañana salen de Malaga,hemos quedao en Atarfe a las 9,45

yo tamoco me apunte,pero voy,y me llevo ropa por si acaso me quedo hasta el sabado,ya veremos

No se si leerás esto antes de salir. Los de Málaga, hemos quedado a las 8,20 para salir a las 8,30 en la gasolinera de BP que hay frente al MCdonals del Polígono Alameda, en la parte alta, como si fueras al nuevo edificio de Tráfico o hacia el Hipercor. Si llegaras tarde y ya hubiéramos salido, vamos por la autovía de Granada. No spuedes coger por le camino.

De ahí tiramos para Atarfe donde hemos quedado con más gente y luego a Jodar, con más.

La comida, cuando llegues, buscas a Yolo para comentárselo y haga un hueco.

Antes de salir mañana, miraré por si has puesto algo.

Nos vemos.

yo saldre a las 9,30hs antes no puedo pero no hay problema nos vemos por alla, gracias por responder mañana nos vemos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this