Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ErTomy

Recuperar Buenas Costumbres

Recommended Posts

Aquí teneis las cuatro foticas que tiré:

imagen013apj.jpg

imagen008w.jpg

imagen009jpq.jpg

imagen010pve.jpg

imagen011kru.jpg

imagen012lus.jpg

Un saludo, Ank.

PD: mu buena la comida :D

Bueno por fin tengo un momento desde el curro, la comida y la compañia fenomenal,bueno el sr. obispo se comio toda la carne ,le dejo algo a tito y los demas comimos verduritas y hongos :lol: :lol:

vuelta bien sin cojer A-1 la granja, navacerrada, guadarrama ,galapagar con buen compañero de viaje y señores de la lluvia na de na,dia sombreao con menos sol y muy bueno para ir en kawa, seguro que algun enlatado se le vino a la mente :exclaim: el sr. del tiempo. Saludos para todos :beer::beer:

Holaaaaaaaaaaa.... JavierZa..... si pareces el yupie de la "manada" :lol: :lol: :lol: :lol:

Holaaaaaaaaaaa.... JavierZa..... si pareces el yupie de la "manada" :lol: :lol: :lol: :lol:

:P:P envidia cochina........tu estuviste ganando perricas y yo gastandolas :lol: :lol:

yo las fotos las colgare en la cronica cuando la haga Rago si sus paice ;)

:P:P envidia cochina........tu estuviste ganando perricas y yo gastandolas :lol: :lol:

yo las fotos las colgare en la cronica cuando la haga Rago si sus paice ;)

Pos aleee,yastastardandoooo!!!! :lol: ...que rago ya ha puesto la crónica!!!! :D .

Vsssssssssss

Pos aleee,yastastardandoooo!!!! :lol: ...que rago ya ha puesto la crónica!!!! :D .

Vsssssssssss

marchandoooo!!!................

Ganando perricas si :lol: , aunque a mi Jefe no le salio tan rentable el dia. Como tube que ir por "imposicion superior", que no por devocion, y estaba cabreado por no haber podido ir contigo en mi supuesto "dia libre" a Soria, parte de mi curro el Domingo consistio en cambiarme aceite, filtro, el liquido de frenos, el refrigerante, limpiarme a tutiplen la moto y poner la pantalla de verano a la F.

Como ves..., un dia "aprovechado" al 100% :lol: :lol: :lol:

Me alegro que fuera todo bien.

Un saludo, compadre. ;)

Al fin he podido pasarme a revisar la primitiva y nos han tocado..... las ganas porque con los 3 euros de premio como que lo llevamos jodido.