Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
BENTU

Botón Reset Odometro No Funciona

Mensajes recomendados

Y a día de hoy sigue funcionando.

Ye el mío también funciona a la perfección después de unos cuantos años de la reparación. Si es que hay cosas que cuando se hacen bien ....................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pos si el de la Burgatti hizo la ñapa...................... mal asunto.... :yonofui:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No, no está en garantía y no sé si me atrevo a meterle mano yo,que soy bastante manazas, enseguida como no me salga el cuadro lo termino rompiendo seguro, ya os contaré si al final me lo hago yo,saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No, no está en garantía y no sé si me atrevo a meterle mano yo,que soy bastante manazas, enseguida como no me salga el cuadro lo termino rompiendo seguro, ya os contaré si al final me lo hago yo,saludos

Viendo que no vives muy lejos, si quieres cuando pase navidad podemos quedar un día y leo hacemos en mi casa. :victory: . No creo que tardemos más de un par de horas en dejarlo listo para siempre.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Viendo que no vives muy lejos, si quieres cuando pase navidad podemos quedar un día y leo hacemos en mi casa. :victory: . No creo que tardemos más de un par de horas en dejarlo listo para siempre.

Un saludo.

Que buena persona eres :innocent:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buena persona eres :innocent:

Pero no le va a salir gratis, por lo menos un cafelito le costará :mafia: .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias BENTU!!!!

Ya te diré lo que hago al final, me lo estoy pensando y si no me atrevo te pego un toque.

Cafecito y lo que haga falta, :victory::victory::beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si necesitas ayuda ya sabes dónde escontrarme.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, recupero el hilo porque a mí también me ha dejado de funcionar el botón de cambio de función de la versys 2010.

Se me ha quedado en la función de reloj y no puedo ver los kms de viaje ni los totales.

He intentado seguir los pasos del brico expuesto en los comentarios para desmontar el panel, pero una vez quitada la cúpula y los tornillos de plástico pequeños y grandes no se seguir.

Si alguien me puede decir cómo continuar desmontando, o puede recuperar las fotos de aquel brico lo agradecería mucho.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SOLUCIONADO!!!!

Refloto el tema, porque veo que es un tema recurrente.

Recientemente me ha pasado en mi versys del 2006, y lo he solucionado de la manera más tonta. He levantado el botón de goma, y he metido por el hueco del botón desengrasante WD-40. Mano de santo. Tenía pensado desmontar, pero he intentado esto primero, y ha funcionado de la mejor manera.

Yo lo achaco a la suciedad, El guardabarros delantero no está bien diseñado, y mete demasiada mierda en la zona de debajo del foco

Editado el por popihmt

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo me temo que tengo que hacer algo de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=J-CfILuRJzE#t=357.48125

La solución en el conce oficial, fué que apretara con un poco de fuerza.

de echo el tio Agustin de máquina aqui enb Valencia, tiene unos dedos como bananas y claro a el le funcionaron enseguida. pero cada vez estaba mas duro y como yo no soy demasiado bruto, ahora se me pasa la moto de km a millas automaticamente.

Editado el por petete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, en vista de que los botones no funcionan y aprovechando cambio de rueda y revision de la moto pedi que los miraran.

No hubo manera, desmontaron media moto y nada...no funcionan...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

reflotando un poco el tema ... mi moto es de segunda mano y esos pulsadores iban como el culo...estaba atascado en el kilometraje total...no le di importancia hasta que desmonté el panel para ver si podia arreglarlo con wd40 y demas ñapas que hay por internet (se ve que es un problema muy frecuente) y al quitar la alimentacion, se pone en modo reloj y no habia manera de sacarlo de ahi. El problmea vino en la ITV, que tienen que ver kilometraje, sino no la pasas...apretando a lo bestia consegui cambiarlo pero no fue normal, clavando la llave de forma desesperada...

Lo he solucionado comprando un interruptor de dos posiciones, y con cable ethernet (usando solo tres hilos), abriendo el panel y soldandole en los contactos...ahora va de lujo, y es mas facil de cambiar con guantes que con pulsadores. Y todo por escasos 5 euros. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs