Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
lagoausente

Alguien Ha Tenido Una Zzr 250 O Ninja 250?

Mensajes recomendados

Buenas, hace tiempo que estoy registrado en este foro porque me quería comprar una ER6F. El caso es que como me decidí por una ZZR de segunda mano, porque llegaba el veranito y no tenía la pasta para una ER6F todavía. Ahora tengo una duda existencial, de si quedarme con la ZZR o pensar en la 650.

No paso de 120, entre otras cosas porque el viento me molesta bastante. Hay diferencia con la ER6F? Protege más que la ZZR?

En cuanto a potencia, la 250 tira bastante bien, pero en altas rpm, eso es algo que me hace pensar en la 650, tener más par desde abajo. Aunque tambien la diferencia de precio es considerable.

Por otro lado me gusta mucho curvear, y poder tumbar la moto. Por eso estoy pensando en poner unos neumáticos Sport a la ZZR, pero en parte no se si está fuera de lugar para la moto que es, y quiza deberia tener más moto, con ruedas mas anchas como la ER6F, o si por el contrario con lo que tengo ya es más que suficiente y sería tontería invertir más dinero, al menos por el momento ya que iria limitado tambien a 34CV.

Por el momento no tengo la pasta para comprarme la ER6F en nueva, pero ya estoy planteandome mirar de comprarla de segunda mano. Nunca se sabe, si lleta el Peak Oil, y la gasolina se pone a 10 euros el litro, ;) menuda inversión más erronea. :mellow:

Editado el por lagoausente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, en tu misma situacion estoy yo.

A mi encantan las motos. Tengo mi cbr125 para todo, para el dia a dia, para salir de rutas (algo largas), Me gusta viajar en verano (aunque no es una moto para viajar, lo hago con paciencia).

Llega el momento de cambiar de moto, y estoy entre la er6f 2009, o la ninja250 (practicamente ya no tengo limitacion). ME velocidad por vias rapidas son 120/130, es decir ambas me dan para ir a esa velocidad. Esta claro que la ninja250 es mas barata de comprar y de mantener, y seguramente tenga motro de sobra para mis necesidades, pero es lo que pasa sigues yendio en una amotillo y si me pillo la er6 ya me compro una moto.

Me da, que si me pilo la ninjita, tendre en mente tener una moto de verdad, y no voy a estar a gusto con la mia, asi que no se... ya veremos pero es complicado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo a la Ninja lo que le veo es que es incómoda si quieres llevar pasajero. La ZZR 250 en ese caso es más "turismo". A la mía le he cambiado la relacion de transmision, para que tenga las marchas más largas. Antes a 120 iba a casi 10 mil vueltas, y ahora va a 8000. Yo personalmente antes de comprarme la Ninja prefiero la ZZR de segunda mano, porque es más asequible, y si te arrepientes no pierdes tanta pasta si la vendes.

Otra cosa que me da que pensar es que si te compras una ER-6 nueva, sería para que te durara años y años, solo falta que les de por sacar motos electricas dentro de 3 o 4 años..., si bueno, puede que sea ciencia ficción, pero al fin y al cabo las motos son mucho más ligeras. mmm y no se no se, yo desde el verano pasado le tengo un poco de miedo a lo del precio del petroleo.

Lo que si está claro es que la ER6 va a ir baja de vueltas, y la Ninja o la ZZR250 en bajas no tiran. Estoy pensando en calzarle a la ZZR un par de neumáticos blandos, tipo Bt 016, o Michelín Pilot power, se me irán unos 250 euros o más, y no se si es pasarse para esta moto, pero es que me molaría tocar con la rodilla en la zetilla :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo a la Ninja lo que le veo es que es incómoda si quieres llevar pasajero. La ZZR 250 en ese caso es más "turismo". A la mía le he cambiado la relacion de transmision, para que tenga las marchas más largas. Antes a 120 iba a casi 10 mil vueltas, y ahora va a 8000. Yo personalmente antes de comprarme la Ninja prefiero la ZZR de segunda mano, porque es más asequible, y si te arrepientes no pierdes tanta pasta si la vendes.

Otra cosa que me da que pensar es que si te compras una ER-6 nueva, sería para que te durara años y años, solo falta que les de por sacar motos electricas dentro de 3 o 4 años..., si bueno, puede que sea ciencia ficción, pero al fin y al cabo las motos son mucho más ligeras. mmm y no se no se, yo desde el verano pasado le tengo un poco de miedo a lo del precio del petroleo.

Lo que si está claro es que la ER6 va a ir baja de vueltas, y la Ninja o la ZZR250 en bajas no tiran. Estoy pensando en calzarle a la ZZR un par de neumáticos blandos, tipo Bt 016, o Michelín Pilot power, se me irán unos 250 euros o más, y no se si es pasarse para esta moto, pero es que me molaría tocar con la rodilla en la zetilla :lol:

Perdón por reflotar el tema que tuvo poca respuesta.

Nadie? nunca? jamas? had tenido una kawa 250 antes de una er6? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Perdón por reflotar el tema que tuvo poca respuesta.

Nadie? nunca? jamas? had tenido una kawa 250 antes de una er6? :huh:

Nunca he provado la ZZR, pero sí la VTR 250 que es similar en peso y potencia, la Honda es muy manejable en ciudad y carreteras reviradas, por su tamaño y peso, pero le falta mucho para parecerse a una 650cc., el motor no tiene nada que ver con el de la ER6, aunque esté limitada a 34cv. estamos comparando una 250cc. con una 650cc., de consumo estará por el estilo, porque con la ZZR tendrás que ir siempre a fondo de gas y con la ER6 no. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un consejo pides..... quedate con la 250 hasta que deslimites te ahorras 150 napos de limitarla mas otros tantos de deslimitarla despues. Ademas por lo que dices esta contento con ella y se adapta a lo que pides,, por lo que te aconsejo que esperes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una forera ilustre con una Ninja 250: La_Neña

Pregúntale y dale recuerdos que nos tiene mu abandonaos.... :huh::fie::cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira, Iagoausente, se lo puede uno pasar pipa hasta con una Mobylette... y con una ZZR250, conozco no a uno, sino a un buen puñao de conocidos que le podían sacar los colores a muchos "chuli-boys" de este foro que van de genios, de maquis y de "yo voy al circuito dos veces al mes para soltar adrenalina"...

Y como, además, los que yo conozco son casi todos gallegos, con lluvia y viento los dejan atrás y les dá tiempo a tomarse una cunquiiña de albariño y echar una al dominó. :P

¡Jodó! Que es que la gente hoy en día es muy pija...

"que si noto como si flexara el basculante" ¿tú qué c*ñ* vas a notar, alma de cántaro? ¿has conducido tú en tu vida una Derbi Variant? ¡Eso si es flexar!

"que es que mis gomas tardan mucho en calentarse" ¡Leches! ¡Pues compra "Control" y deja de comprarlas en el super! ¿Gomas? ¿No se llamaban neumáticos o simplemente ruedas? ¡Ah, sí! ¡Pues vete probando las de una flamante Yamaha SR-250 Special (o peor aún, una Yamaha 400 ex-Sanglas), y prueba a tocar todo lo que se puede tocar con ella. Si todavía tienes todos los dientes, entonces me dices lo que son unas ruedas "que tardan en calentarse"...

Y así podría seguir una semana...

Amigo mío, lo más importante es adaptarse a la moto que uno tiene, para poder disfrutarla. Con tiempo y paciencia, también vas adaptando la moto a tus gustos (cambiar ruedas, modificar alguna cosilla...) pero vamos, que te insisto en que... bueno, que conozco a uno que era FELIZ con su SR250-Special (y esta sí que andaba poco, sin chasis, sin suspensiones y lo que es peor: sin ruedas) pero se hacía TODOS LOS AÑOS -sin saltarse uno- más de 30.000Kmts. Y... ¡ay! que no te pillara en una zona enrevesada (y mejor con lluvia y baches) con tu super-flamante-nuevísima Yamasaki RRRRRRR1000 porque descubrirías lo que es PASAR VERGÜENZA. ;)

Se puede ir más rápido con una moto MALA pero que conoces al dedillo que con una SUPER-RRRRR que no puedes controlar y es la moto la que "te lleva a tí".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tengo una ninja 250, y bajo mi experiencia ( muy poca 5500km) te digo lo siguiente:

si vas a ir tu solo en la moto, con la 250 tienes de sobra para pasarlo bien, y para viajar tambien ( visita el foro club ninja 250r en el apartado kedadas, veras q hay gente q hace poco se ha ido a asturia, una chica se fue a italia, y algunos madrileños nos fuimos un fin de semana a cuenca, y se va muy bien)

si vas a ir con paquete, podrias pensar en cambiar de moto, porque se queda un poco corta a mi parecer, eso si , el asiento de atras no debe ser muy incomodo, la novia se viene casi siempre de ruta y solo una vez se ha quejado ( ese dia a mi tambien me dolia todo)

el consumo.... andara por los 4,5 litros maximo, hay gente q en rodaje le ha metido muchos km ( tiene un deposito de 17 litros), esto es como todo, depende de lo que le enchufes.

es una moto preciosa, comoda y facil de manejar, baja de asiento (perfecta para bajitos, no tanto para mi, mas de 1,85)

lo de que hace falta llevar la moto en altas.... depende de lo que hagas con ella, yo la suelo llevar a 7000 rpm, unos 110 km/h creo ( potencia maxima a 11000rpm, corte hacia las 12500 rpm) y me va bien ( si voy a darle caña si la subo mas xD, ademas que suena muy bien)

teniendo en cuenta q soy menor de 25 años.... el seguro de una moto mas grande, pues ya se sabe... me atracan

yo tenia pensado cambiarla por una versys al año que viene, pero segun pasan los km con mi 250 R..... creo q tardare mas tiempo en cambiarla, para rutear los fines de semana y pasarlo bien, tengo 250R para aburrir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Mira, Iagoausente, se lo puede uno pasar pipa hasta con una Mobylette... y con una ZZR250, conozco no a uno, sino a un buen puñao de conocidos que le podían sacar los colores a muchos "chuli-boys" de este foro que van de genios, de maquis y de "yo voy al circuito dos veces al mes para soltar adrenalina"...

Y como, además, los que yo conozco son casi todos gallegos, con lluvia y viento los dejan atrás y les dá tiempo a tomarse una cunquiiña de albariño y echar una al dominó. :P

¡Jodó! Que es que la gente hoy en día es muy pija...

"que si noto como si flexara el basculante" ¿tú qué c*ñ* vas a notar, alma de cántaro? ¿has conducido tú en tu vida una Derbi Variant? ¡Eso si es flexar!

"que es que mis gomas tardan mucho en calentarse" ¡Leches! ¡Pues compra "Control" y deja de comprarlas en el super! ¿Gomas? ¿No se llamaban neumáticos o simplemente ruedas? ¡Ah, sí! ¡Pues vete probando las de una flamante Yamaha SR-250 Special (o peor aún, una Yamaha 400 ex-Sanglas), y prueba a tocar todo lo que se puede tocar con ella. Si todavía tienes todos los dientes, entonces me dices lo que son unas ruedas "que tardan en calentarse"...

Y así podría seguir una semana...

lo que yo no entiendo es cómo sigues entrando a ESTE FORO al que entras como un elefante a una cacharrería, ya te he visto entrar al trapo en más hilos y en varios has faltado al respeto a la gente por tus formas y con tus palabras :huh:

esto como han dicho por ahí no es sólo un foro de motos, es un foro de gente y de amigos, así que al que no le guste la gente del foro es completamente libre de no entrar y meterse en alguno de los miles de foros moteros que hay por internet -_-

P.D.: Si no lo digo exploto :ph34r:

Amigo mío, lo más importante es adaptarse a la moto que uno tiene, para poder disfrutarla. Con tiempo y paciencia, también vas adaptando la moto a tus gustos (cambiar ruedas, modificar alguna cosilla...) pero vamos, que te insisto en que... bueno, que conozco a uno que era FELIZ con su SR250-Special (y esta sí que andaba poco, sin chasis, sin suspensiones y lo que es peor: sin ruedas) pero se hacía TODOS LOS AÑOS -sin saltarse uno- más de 30.000Kmts. Y... ¡ay! que no te pillara en una zona enrevesada (y mejor con lluvia y baches) con tu super-flamante-nuevísima Yamasaki RRRRRRR1000 porque descubrirías lo que es PASAR VERGÜENZA. ;)

Se puede ir más rápido con una moto MALA pero que conoces al dedillo que con una SUPER-RRRRR que no puedes controlar y es la moto la que "te lleva a tí".

mira que le gusta a la gente la demagogia <_<

dale a 2 personas que sepan llevar una moto de manera normal una SR250 y una R a ver quién quita las pegatinas a quién :rolleyes:

obviamente Schumacher con un 127 seguramente marque mejores tiempos que un niño manco y cojo de 15 años con un Porsche, y no por ese motivo voy a decir que con el 127 se puede dar repasos a deportivos, ni creo que haya que pasar penalidades viajando con un 127 porque es un coche muy válido!!!

pues qué quieres que te diga, cada vehículo está hecho para lo que está hecho y una 650 es más cómoda para hacer viajes largos que una 250, aunque hay mucha gente que sale con Vespas a hacer muuuuuuuchos kilómetros y bien orgullosos que están

Editado el por redheart

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
lo que yo no entiendo es cómo sigues entrando a ESTE FORO al que entras como un elefante a una cacharrería, ya te he visto entrar al trapo en más hilos y en varios has faltado al respeto a la gente por tus formas y con tus palabras :huh:

Te das por aludido, redheart... el que se come... :P

:lol: :lol: :lol:

esto como han dicho por ahí no es sólo un foro de motos, es un foro de gente y de amigos, así que al que no le guste la gente del foro es completamente libre de no entrar y meterse en alguno de los miles de foros moteros que hay por internet -_-

¡Ostras! Esa frase me suena...

Precisamente por eso, intento seguir teniendo amigos, y no gente que, por envidia o porque alguien les diga que sin 80CV en el culo no molan, acaben siendo "RIP-members".

mira que le gusta a la gente la demagogia <_<

dale a 2 personas que sepan llevar una moto de manera normal una SR250 y una R a ver quién quita las pegatinas a quién :rolleyes

Desde luego, porque también me puedes contar quién de los dos, sin la suficiente experiencia, tienen más papeletas para ir a alimentar gusanos.

obviamente Schumacher con un 127 seguramente marque mejores tiempos que un niño manco y cojo de 15 años con un Porsche, y no por ese motivo voy a decir que con el 127 se puede dar repasos a deportivos, ni creo que haya que pasar penalidades viajando con un 127 porque es un coche muy válido!!!

pues qué quieres que te diga, cada vehículo está hecho para lo que está hecho y una 650 es más cómoda para hacer viajes largos que una 250, aunque hay mucha gente que sale con Vespas a hacer muuuuuuuchos kilómetros y bien orgullosos que están

Mira quién hace demagogia ahora...

¿Qué carallo tienen que ver un 127 y un porsche en todo esto? Estamos hablando de motocicletas modernas, sería más como comparar un Seat León y un Mitsubishi Lancer Evo. ¿A que ahí las cosas no son tan "radicalmente opuestas"? Pues seguro que encontramos rápidamente el caso de mi ejemplo ;)

Y oye, redheart, yo contesto como me sale de los apéndices digitales mientas que un moderador o administrador no me diga que hago mal. No me he metido con nadie y si lo he hecho ha sido sin querer ofender y pido perdón por ello abiertamente. Pero deja a los demás que hablemos también como queramos, no vengas tú a convertirte en la inquisición del foro, que ni le hace falta, ni creo que te hayan escogido para ello.

Intento animar a los compañeros, a que disfruten de SUS motos sin stress ni preocupaciones. Los pasos al avanzar en cilindrada en moto son mejores cuanto más suaves, y sobre todo, cuanto menos presionados externamente estemos. Ya estoy cansado de aquellos que se han subido -como quien dice- hace dos días a una 600 y piensan que los que llevan menos de 30CV no merecen ni el asfalto que gastan. Llevo muchos años en moto, he hecho subidas y bajadas de cilindrada, he cambiado de tipos de motocicleta, y ya tengo el culo muy quemao -y pelao- para estas discusiones. La gente se merece disfrutar de la montura que tenga sin presión social del tipo "si no tienes una 600 no eres nadie, y no vas a poder viajar ni pasártelo bien". Eso sí que es demagogia, y de la más barata, si me permites.

Yo veo gente muuuuuy motera, algunos, incluso no pueden tener una moto desde hace unos años, y veo mucho recién incorporado que se cree que por tener la pasta para comprarse una 750 ya puede participar en SuperBikes -eso sí, como caigan dos gotas, entonces que salga Rita La Cantaora-. Te lo dije de otro modo, pero te cambio la versión a ver si me entiendes: ya empiezo a colgar canas en el pelo, pero los callos de las manos no son de ningún ejercicio onanístico y sin embargo -créeme- son duros como piedras.

Si mi manera de postear te fastidia, autobanéate, pero por favor, déjame YA en paz. Creo que mis posts no se salen del tono general de colegeo "con palmadita -dolorosa- en la espalda o cerca de la cooeja" que se acostumbra por el foro, y si lo hacen, no me cabe la menor duda de que tendría un toque de atención por parte de los moderators.

¡Venga, red, espero aquí tu demagógica respuesta en breve! :mmmm::bye:

PD: Pido perdón a los moderadores por dedicar un post a una respuesta personal, pero dado el ataque repentino, creo que me merecía la oportunidad de una respuesta. Prometo que las siguientes, serán por privado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Te das por aludido, redheart... el que se come... :P

:rolleyes:

compañero, háztelo mirar

primero, no sé en qué quieres que me dé por aludido, si es en lo de que te moleste la gente que "sabe" conmigo lo llevas claro, lo primero que reconozco a diario en el foro y fuera de él es que yo soy el que menos sabe de motos del mundo (y de llevarlas, por supuesto), así que ahí estás equivocado

y ya que pones un refrán ponlo bien ;)

¡Ostras! Esa frase me suena...

Precisamente por eso, intento seguir teniendo amigos, y no gente que, por envidia o porque alguien les diga que sin 80CV en el culo no molan, acaben siendo "RIP-members".

pues con comentarios como varios que te he visto por el foro, pocos amigos vas a hacer

y ves? yo ese problema no lo tengo, con mis 35 CV tengo de sobra, es más, como soy un acojonao voy pisando huevos y me sobran la mitad de esos caballos

Desde luego, porque también me puedes contar quién de los dos, sin la suficiente experiencia, tienen más papeletas para ir a alimentar gusanos.

es decir, que hay que poner las condiciones de la vía y del conductor que a ti te salgan de los mismísimos para que podamos hacer favorable la comparativa a favor de la SR250, aunque eso sólo pase en un 2% de las veces, pero no, eso no es demagogia, claro ^_^

Mira quién hace demagogia ahora...

¿Qué carallo tienen que ver un 127 y un porsche en todo esto? Estamos hablando de motocicletas modernas, sería más como comparar un Seat León y un Mitsubishi Lancer Evo. ¿A que ahí las cosas no son tan "radicalmente opuestas"? Pues seguro que encontramos rápidamente el caso de mi ejemplo

Para tener el culo pelado de llevar motos y tener una amplia experiencia en este mundo como dices, no creo que llamar a una moto de 1985 como la SR250 motocicleta moderna sea de recibo, ni menos aún compararla con un Seat León que entra dentro de la gama sport de Seat, muy deportiva yo no la veo, la verdad.

Pero claro, entramos en lo de antes, tienes que manipular las cosas para que estén a tu favor y poder defender tus argumentos que de otra manera carecerían de sentido :D

Y oye, redheart, yo contesto como me sale de los apéndices digitales mientas que un moderador o administrador no me diga que hago mal. No me he metido con nadie y si lo he hecho ha sido sin querer ofender y pido perdón por ello abiertamente. Pero deja a los demás que hablemos también como queramos, no vengas tú a convertirte en la inquisición del foro, que ni le hace falta, ni creo que te hayan escogido para ello.

Ahí se ve la educación de cada uno, yo si hago alguna cosa mal y me la recriminan por la calle no le voy diciendo a la persona en cuestión que como no es poli que se calle que hago lo que me sale de los santos cojones, pero por lo que se ve tú sí lo haces

Es una pena confundir libertad con libertinaje y que cuando no te dejan insultar a gusto a los demás te escudes en que es una postura propia de la inquisición

Intento animar a los compañeros, a que disfruten de SUS motos sin stress ni preocupaciones. Los pasos al avanzar en cilindrada en moto son mejores cuanto más suaves, y sobre todo, cuanto menos presionados externamente estemos. Ya estoy cansado de aquellos que se han subido -como quien dice- hace dos días a una 600 y piensan que los que llevan menos de 30CV no merecen ni el asfalto que gastan. Llevo muchos años en moto, he hecho subidas y bajadas de cilindrada, he cambiado de tipos de motocicleta, y ya tengo el culo muy quemao -y pelao- para estas discusiones. La gente se merece disfrutar de la montura que tenga sin presión social del tipo "si no tienes una 600 no eres nadie, y no vas a poder viajar ni pasártelo bien". Eso sí que es demagogia, y de la más barata, si me permites.

Yo veo gente muuuuuy motera, algunos, incluso no pueden tener una moto desde hace unos años, y veo mucho recién incorporado que se cree que por tener la pasta para comprarse una 750 ya puede participar en SuperBikes -eso sí, como caigan dos gotas, entonces que salga Rita La Cantaora-. Te lo dije de otro modo, pero te cambio la versión a ver si me entiendes: ya empiezo a colgar canas en el pelo, pero los callos de las manos no son de ningún ejercicio onanístico y sin embargo -créeme- son duros como piedras.

¿quién ha hablado de impedirle a alguien disfrutar de su moto???

a mí personalmente me encantaría comprarme una tipo street fighter de 400CC con 35CV y 140 kilos de peso como las del mercado japonés para poder usar una moto más acorde con mi principal uso, ciudad, pero como en España andamos mal de escalonamientos y las deportivas como la Ninja no me terminan de gustar me tuve que ir a una rutera de 650, qué remedio

yo también comparto lo que dices (para que veas que no solo estoy en contra) que cualquiera con moto o con sentimiento motero se considera motero, he estado más de 8 años con mi scutre porque no podía permitirme otra cosa viendo como cuando decía a alguien con moto que yo tenía un scutre y que me encantaban las motos se descojonaban de mí, así que esa filosofía de si no tienes moto gorda no eres nadie me toca mucho la moral -_-

Si mi manera de postear te fastidia, autobanéate, pero por favor, déjame YA en paz. Creo que mis posts no se salen del tono general de colegeo "con palmadita -dolorosa- en la espalda o cerca de la cooeja" que se acostumbra por el foro, y si lo hacen, no me cabe la menor duda de que tendría un toque de atención por parte de los moderators.

¡Venga, red, espero aquí tu demagógica respuesta en breve!

PD: Pido perdón a los moderadores por dedicar un post a una respuesta personal, pero dado el ataque repentino, creo que me merecía la oportunidad de una respuesta. Prometo que las siguientes, serán por privado.

Esto me hace mucha gracia, si me molesta que faltes al respeto, según tú me tengo que largar del foro, jajajajaja, se te dan muy bien los chistes :lol:

pues lo mismo te digo, si te molesta que te digan cuando estás faltando el respeto a COMPAÑEROS del foro y de las 2 ruedas, ajo y agua, si te gusta bien y si no ya sabes dónde tienes los diarios deportivos para entrenterte ;)

Y sabes lo que más me jode de todo?????????????????????????

Que una de las mejores mariscadas que me he comido en mi vida me la comí en O'Grove y a ti te pilla al lado y a mí muy lejos, así que me das una envidia de cojones de poderte acercar en cualquier momento a zampar marisco con Albariño :drool: mientras que yo me tengo que conformar con un cocido y una caña, que no está mal pero no es lo mismo :huh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

/* Modo moderador ON */

Hasta aquí lleváis una discusión más o menos educada... GRACIAS.

Por favor, NO PASÉIS A MAYORES que entonces intervendremos nosotros.

/* Mod moderador OFF */

:beer: :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
/* Modo moderador ON */

Hasta aquí lleváis una discusión más o menos educada... GRACIAS.

Por favor, NO PASÉIS A MAYORES que entonces intervendremos nosotros.

/* Mod moderador OFF */

:beer: :beer:

esa es mi intención si duda ;)

confío en no dar problemas al foro, no es mi estilo :ph34r:

y estoy seguro que el del compañero tampoco :mellow:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
esa es mi intención si duda ;)

confío en no dar problemas al foro, no es mi estilo :ph34r:

y estoy seguro que el del compañero tampoco :mellow:

No te preocupes, que la cosa está muy interesante............................. :rolleyes:

Lo que más me ha molado, ha sido el trocito ese donde se menciona a los "Chuli-boys" :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, gracias por contestar. La verdad que se me olvidó entrar a mirar, porque la primera vez no me contestó nadie, y la segunda solo uno, y ahora se ha puesto caliente el tema.

Legioner250R, deben haberle corregido la relación de transmisión, porque la ZZR250 original a 110 iba a más que 7000, aunque ahora yo le cambié corona y piñon y tambien voy a 7000.

El que dijo que con la 250 tienes que ir siempre a fondo, una de dos, o no ha probado estas 250 o es que va siempre a 170.

Desde luego mi zetilla acelera más que el 90% de los coches.

Lo que me gusta de la ER6F es que tiene el asiento bastante ancho, y parece más cómoda para ir dos.

Cuando voy solo voy muy bien, y cuando voy acompañado no voy mal, pero tengo la sensacion de que en una 650cc iría mejor.

De todas formas me tocará esperar, porque el tema económico tambien hay que pensarlo.

Y otra cosa, no habeis visto que ya van a sacar motos elécticas? Suzuki va a sacar la TTX01 , basada en la GSX 750, creo que la moto coje los 200 por hora y autonomía de 80km si vas a 100kmh. Eso tambien me da que pensar. Esta claro que con esa autonomía de viajar nada, pero para el uso diario el coste de la electricidad por ahora es de 1/3 o menos que el coste de la gasolina..., y a saber lo que puede subir o no la gasolina. <_<

Aunque ya hay gente que se ha convertido su propia moto a eléctrica, pero en España es mucho más coñazo, y te tienes que gastar 3000 euros o mas solo en homolgarla, lo cual se le quitan las ganas a cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las 250 molan! mi mujer tiene una y se la robo cada vez que puedo, yo creo que es una cilindrada ideal por su buen equilibrio entre consumo - mantenimiento - diversión :D

Quizás solo les falte no ir tan apuradas en autopistas, pero quien coño quiere ir por una autopista en moto? :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:o :o :o :huh::huh: .................. y toooo esto por una pregunta y una duda.

respuesta a la pregunta.

NO, no he tenido una 250cc. de las modernas.

(aunque si he conducido algunas, antiguas y modernas)

respuesta a la duda.

entre la ninja 250 y la ER6-F... uuuuummm yo me pillaba la ER6-F, por varias razones.

moto paaa tooo.

moto paaa toooa la vida.

anda que te cagas (limitada y sin limitar)

muuu manejable.

paaa viajar fantástica, y si además vas con compañía MUUUcho mejor.

gasta poco (depende de lo que le retuerzas la oreja)

el mantenimiento bien, como el de cualquier otra de 2 cilindros.

el seguro, depende de la compañía y de tu antigüedad de carnet.

por lo demas............ LAS DOS SON KAWA.

V'sss., olvidaté de tooo lo que te digan y ELIGE bien, ELIGE TU moto.

(no olvides que cada una/o tenemos "nuestra moto", y NO es la que se compra con el corazón).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

comprate la er 6 f ,seguro que te alegraras sino a corto plazo alargo ,un saludo compañero :beer: :beer: :beer::good: :good: :good: :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

comprate la er 6 f ,seguro que te alegraras sino a corto plazo alargo ,un saludo compañero :beer: :beer: :beer::good: :good: :good: :good:

Hombre. despues de dos años ya no creo qeu este indeciso :pensar: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:huh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como que no. La izquierda da sintomas de flaqueza y la derecha de falta de seriedad. Faltan 4 dias para las elecciones generales, y puede que aún no tenga claro su voto.

P.D. :haha:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como que no. La izquierda da sintomas de flaqueza y la derecha de falta de seriedad. Faltan 4 dias para las elecciones generales, y puede que aún no tenga claro su voto.

P.D. :haha:

Política en el floro no! :rtfm:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Política en el floro no! :rtfm:

...era un chiste traido al momento electoral...:ladrillazos:

P.D. Los chistes explicados pierden gracia... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

...era un chiste traido al momento electoral...:ladrillazos: