Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Tape

Z1000 O Fz1s Impresiones Quien Las Tiene?

Recommended Posts

Pues eso que estoy pensando la posibilidad de cambiar por una 1000 sport.

-Z1000 posible objetivo

-FZ1S mi favorita

Son las dos que mas me gustan ya que las otras marcas se van de precio y no me convencen.

Me podeis ayudar con las sensaciones que transmiten respecto a vuestras anteriores monturas.

;)

Siento mucho no poder ayudarte, yo tener no tengo ninguna de las dos, pero las he probado (creo, La FZ1 S ¿cual es? que yo sepa está la FZ1 y la FZ1 fazer.. o sino la FZ6 S2), y solo te puedo decir que cualquiera de las dos te va a poner una sonrisa en la cara que no te va a caber en el casco :lol: .

Supongo que por economía la Z 1000...

:beer:

Hola Tape, yo sí que te puedo ayudar. Tengo una FZ1 Fazer S con carenado completo. No he probado la Z 1000 pero sí la Z 750, que me imagino que no tiene mucho que ver. En la Z 750 y en comparación con la FZ1, aparte de diferencia de motor que eso ya está claro, noté en la Z mucho peor horquilla, frenos y chasis.

Pero hablemos de la FZ1: Es una maravilla. La mía tiene un año y medio y 42.000 Km, la compré nueva. Puede ir al ritmo de cualquier deportiva y se pueden hacer viajes largos cómodamente como en una GT. Es muy fácil de llevar incluso en mojado, y hasta ahora ni el más mínimo problema, es más, es que ni he tenido que tensar nunca la cadena, ni ponerle aceite (revisiones a los 10.000) ni le he cambiado las pastillas de freno. Es ideal para un conductor experto que no se le suba a la cabeza, porque es rapidísima. Pero muy segura, también.

Yamaha no me da comisión. Pero ya he tenido 5 Yamahas y todas han salido muy buenas, es de justicia hablar bien de una marca que te ha dado tantas satisfacciones.

Estéticamente, me mola más la Z1000.

Por lo demás... no las he probado, así que no sé qué decir. PEro sobre el papel, la Yamaha le saca 20 caballos largos, que se notarán...

Por carácter, he leído que la Yamaha es más nerviosilla en cualquier rango del cuentavueltas, aunque en la zona alta, la Z1000 también tira con rabia.

En el número 225 de la revista "La moto" tienes un comparativo de naked tetracilindricas de 1000cc, creo que ese artículo te puede ayudar, si no puedes hacerte con el artículo m elo dices y veremos como puedo resumirtelo. Aun asi, te comento, aunque es más cara, un colega tiene la b-king y está encantado y el mantenimiento no se te va a disparar en comparación con la que tu dices, Un saludo.

guenas,yo tengo la Z1000 con 2000km aprox desde julio,no la puedo comparar con la FZ, pero si con mi antigua ZX9R,le he notado muchisimos mas bajos con lo cual no hace falta subirla tanto de vueltas,empuja desde abajo,si le retuerces la oreja ojo pq se despega del suelo sin darte cuenta, lo que si noto referente a la ZX que es muy blanda de delante y el paso por curvas rapidas y fuertecillo flanea un poquillo de delante, en curvas lentas es la leche,supermanejable, cambios de direccion muy rapidos, en general superfina,eso si el culo se te queda cuadrao, yo uso un culotte de ciclista pq si no... espero haberte ayudado un poco.ahora me parece que sale el modelo 2010 reformada desde 0 (totalmente nueva)

Vssssssss

Personalmente me encanta la FZ1S, el semicarenado que tiene proteje perfectamente del viento para rutear. Y las lineas generales de la moto son guapísimas. Esta misma estética pero con menos motor.. seria ideal... LA FZ6S esta demasiado desfasada ya.... y esos 2 escapes por el culin... :rolleyes:

A mi modo de ver, las naked 1000 como la Z, son demasiado.... Como mínimo necesitas un poco de protección aerodinámica. Eso si, estéticamente es guapísima (menos por los 2 mazacotes a cada lado -_- )

Edited by David_GT

Yo no soy el acojopiloto así que a la hora de elegir... la que te la ponga más dura... entre la Z1000 (2010) y la yamaha... me voy de cabeza a por la Kawa... De hecho, ahora tengo una ER6N porque la Z750 me parecía muy gorda para ser mi primera moto de verdad así que me fui a por su "hermana pequeña". Ya si entramos en otras cuestiones... no te puedo ayudar... :D

Personalmente me encanta la FZ1S, el semicarenado que tiene proteje perfectamente del viento para rutear. Y las lineas generales de la moto son guapísimas. Esta misma estética pero con menos motor.. seria ideal... LA FZ6S esta demasiado desfasada ya.... y esos 2 escapes por el culin... :rolleyes:

A mi modo de ver, las naked 1000 como la Z, son demasiado.... Como mínimo necesitas un poco de protección aerodinámica. Eso si, estéticamente es guapísima (menos por los 2 mazacotes a cada lado -_- )

+1

Cada vez tengo más claro, que en Junio del 10, cuando se me acabe la limitación, si se me pone a tiro, me iré a una FZ1 S ABS, una moto deportiva, comoda y polivalente.

Lo único que le cambiaría es el tubo por algo más pequeño, Arrow, Miiv.............

Las naked de 1000cc, no entiendo su concepto, yo uso la moto para todo, todo el año.

Saludos y suerte con la elección.

Edited by Odin

Las naked de 1000cc, no entiendo su concepto, yo uso la moto para todo, todo el año.

Yo si, son pa chulear :lol:

P.D: Quiero una Z1000 '10

Yo si, son pa chulear :lol:

P.D: Quiero una Z1000 '10

k grande xd