Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
himalaya

Talleres Recomendados Por Los Foreros

Mensajes recomendados

Cuando alguien quiera sugerir un taller, que lo ponga en contestación a este post y luego vamos editando el primer mensaje, o sea, este, para que siempre esté el listado completo en el primer mensaje y no haya que liarse a buscar.

Los talleres están por provincias y en orden alfabético.

BARCELONA

Motos Isern Mollet del Vallés - Av. Gaudí, 73 -OFICIAL

Tel. 93 570 62 95, Fax 93 579 29 13

Servicio con cita previa, bastante rápidos. (Recomendado por Mikawa)

MADRID

BRM Zona Tetuan - Bravo Murillo -NO OFICIAL

http://brmmotos.com/

Buenos y baratos. No son concesionario oficial, pero envían el libro de revisiones a Barcelona y se lo devuelven sellado. (Recomendado por Luigi)

Faster Bike Services Zona Tetuan - Bravo Murillo

http://www.fasterbikeservices.com/

Buen trato y baratos. El libro de garantía lo llevan a sellar a Palmeto (Recomendado por Altair)

Motos Díaz Zona Plaza Castilla - OFICIAL

Es Motos Diaz, c/ Ordoñez 2, tel. 917337140. En zona Plaza de Castilla. Son muy buenos, aunque nada baratos. Yo areglé allí la moto tras la caida, y muy bien. Recomendables (Recomendación dada por Luigi)

Son taller oficial kawa y los recomienda también Palmeto.

Motos Elvira Zona Argüelles - Quintana - NO OFICIAL

http://www.motoselvira.com/

Ahí va otro, pasé allí la 1ª revisión, 75€. Me lo recomendó un Kawasero que lleva allí su moto desde hace años. Está en Arguelles, semiesquina con c/ Quintana. Cita previa, te dan la moto el mismo día que la llevas salvo imprevistos. (Recomendado por Luigi)

MURCIA

Autoferro - OFICIAL

http://www.hdmurcia.com/

Crta Santa Catalina

Murcia

EL mecanico jefe es de lo mejor de Murcia, segun dicen las malas lenguas. (Recomendado por jgdengra)

TOLEDO

Motofactory

C/ Jarama, 100

Pol. Industrial

45007 Toledo

Tl. 925241736, 925245709

Horario: L-V 9:30-14:00 16:30-20:00 S: 10:00-14:00

(Recomendado por Wulfila)

Editado el por himalaya

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahí va otro, pasé allí la 1ª revisión, 75€. Me lo recomendó un Kawasero que lleva allí su moto desde hace años. Está en Arguelles, semiesquina con c/ Quintana. Cita previa, te dan la moto el mismo día que la llevas salvo imprevistos.

http://www.motoselvira.com/

Vssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Creo que habría que añadir en el listado los concesionarios que son y no son oficiales... por lo de la garantía

Cuando está el dato se incluye. Si no pone nada es que no lo sabemos.

Saludos,

Miguel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver que veo este hilo muy parado ¿nadie pasa revisiones a su moto? Esto es para toda España, no me creo que los amigos de BCN, con todos los que son, no indiquen ningún taller

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
A ver que veo este hilo muy parado ¿nadie pasa revisiones a su moto? Esto es para toda España, no me creo que los amigos de BCN, con todos los que son, no indiquen ningún taller

Se harán las revisiones ellos mismos, que la pela es la pela :P :lol:

Juer la que me va a caer B)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues tampoco has dicho ninguna tontería... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues haber si alguien me recomienda algún buen taller en Asturias, porque en Ovimoto son bastante carillos

Directamente no las pasan que resulta más barato :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En Catalunya y principalmente Barnasity... (joder!! tenia que ser yo el que saltara??) es fácil saber el coste de las revisiones...

Coste CAT = Coste Madrid * Factor Peaje

Factor Peaje = No eres PePe

No eres Pepe = 1,5

En resumen... no bajas de 120 loros aunque llores durante todo el tiempo que dura la revisión.

(¿se entiende?)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo recomiendo uno encarecidamente: Motos Salva, en Mollet del Vallés (Barcelona). Un tio de puta madre, muy serio y lo hace bien de precio. También monta neumáticos a buen precio.

Si eres de la capi, en Máquina Motors no lo hacen mal, rápido, aunque algo carillo. Y Desmo Moto en el paseo de San Juan.

Ta luego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo recomiendo uno encarecidamente: Motos Salva, en Mollet del Vallés (Barcelona). Un tio de puta madre, muy serio y lo hace bien de precio. También monta neumáticos a buen precio.

Si eres de la capi, en Máquina Motors no lo hacen mal, rápido, aunque algo carillo. Y Desmo Moto en el paseo de San Juan.

Ta luego.

Por favor, algún dato más para poder localizarlo: página web, dirección, teléfono...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Por favor, algún dato más para poder localizarlo: página web, dirección, teléfono...

Me parece que la "capi" a la que se refiere Alex no es la del Tibet... sino la de Catalunya. :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Me parece que la "capi" a la que se refiere Alex no es la del Tibet... sino la de Catalunya. :D

A mi me da igual la capi a que se refiera, que pa' eso soy apolítico. :lol: Pero sea donde sea, si no da algún dato más va a ser difícil encontrarlo para las que no sepan donde está ¿no? ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

holaaa,

yo no se si recomendar el taller donde voy, juzgar vosotros.

MOto sport, c/ Villamari 48 Barna

dejarla jueves a las 13h30 y recogerla 19h viernes.

Revision de los primeros 1000Km. Total 102 leuros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Segunda revisión (la de los 6000 km) con cambio de aceite incluido y con lavado de moto: 56,80€ en Motofactory (Toledo)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En Molins de Rei (BCN), hay un taller/conce de Kawa en la misma N340. Alguna experiencia con este sitio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Segunda revisión (la de los 6000 km) con cambio de aceite incluido y con lavado de moto: 56,80€ en Motofactory (Toledo)

Wulfila, ¿podrías poner algún dato de contacto (al menos la página web) y lo añado en la lista?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Motos Isern ( Mollet del Valles ).

Av Gaudí, 73

( Servicio oficial )

Revisión de los 1000 Km:

Hora concertada dos días antes. Entrego la moto a las 8,00 AM y me la entregan ( limpiadita ) a las 10,00 AM ( 30 minutos antes de lo acordado ). 104€ ( Revisión, cambio aceite, filtro, niveles y engrase gral. ). Trato excelente y familiar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Wulfila, ¿podrías poner algún dato de contacto (al menos la página web) y lo añado en la lista?

Después de meses, repaso este post y me encuentro con esta pregunta que me pasé por alto... perdona himalaya, si estoy a tiempo estos son los datos:

Motofactory Toledo (creo que hay otro en Sevilla)

C/ Jarama, 100

Pol. Industrial

45007 Toledo

Tl. 925241736, 925245709

Horario: L-V 9:30-14:00 16:30-20:00 S: 10:00-14:00

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Autoferro s.l.

Crta Santa Catalina

Murcia

Servicio oficial Kawa.

EL mecanico jefe es de lo mejor de Murcia, segun dicen las malas lenguas.

www.hdmurcia.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Wenas,

el post esta un poco abandonado por lo k veo pero a ver si tengo suerte y hay alguien k haya ido a motolaser (tenerife) y me pueda decir algo, puesto k es el k más cerca me keda. La kawa la compré en tifón motor pero los horarios del taller y el d mi curro son incompatibles, a parte k me keda bastante lejos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, alguien ha pasado alguana revision en Quality Bike "Barcelona"? Que tal funcionan? Aunque les compré la moto a ellos no me importa desplazarme a otro concesionario. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas, alguien ha pasado alguana revision en Quality Bike "Barcelona"? Que tal funcionan? Aunque les compré la moto a ellos no me importa desplazarme a otro concesionario. Gracias.

No vayas son unos xapuzas i clavan que da gusto!!

Te recomiendo motor sport calle vilamari con gran via, te dejan la moto limpita y precios baraticos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
No vayas son unos xapuzas i clavan que da gusto!!

Te recomiendo motor sport calle vilamari con gran via, te dejan la moto limpita y precios baraticos.

100% de acuerdo con yolo!! Yo también compré la moto en quality bike y la llevaba a su taller al principio, pero son unos chapuceros y unos dejaos, y más que nada son chavalines. A la última revisión la llevé a motor sport de fábula, te dejan la moto limpita y divina.

V'ssss!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs