Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
himalaya

Talleres Recomendados Por Los Foreros

Mensajes recomendados

en vigo esta team solo-motos, el taller oficial.

Barato y el tio controla un huevo.

muy recomendable y trato muy weno.

C/Fragoso vigo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es de agradecer este tema. Pensaba pasar la revisión de los 24.000 en el taller donde compre la moto, llame para preguntar y me comento que de precio...sobre unos 350e.No pude evitar la curiosidad de mirar otras opciones...jeje. He llamado a fasterbike, en madrid. Trato correcto, no he ido nunca y de precio me han dicho que sobre 200, 200 y muy pocos euros, palabras textuales. Gracias por la recomendación, es de agradecer que no le insulten a uno con los precios, porque menuda verguenza....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es de agradecer este tema. Pensaba pasar la revisión de los 24.000 en el taller donde compre la moto, llame para preguntar y me comento que de precio...sobre unos 350e.No pude evitar la curiosidad de mirar otras opciones...jeje. He llamado a fasterbike, en madrid. Trato correcto, no he ido nunca y de precio me han dicho que sobre 200, 200 y muy pocos euros, palabras textuales. Gracias por la recomendación, es de agradecer que no le insulten a uno con los precios, porque menuda verguenza....

Has sido ya al taller, que tal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!

Lo primero pedir perdón por escribir en un hilo tan antiguo, pero me va llegando la hora de los 6000 en mi N.

¿Alguien conoce algún taller de confianza por la zona norte? Soy de Vitoria pero no me importa moverme alrededor (Logroño, San Sebastian...) si mereciese la pena.

Gracias y V´sssssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!

Lo primero pedir perdón por escribir en un hilo tan antiguo, pero me va llegando la hora de los 6000 en mi N.

¿Alguien conoce algún taller de confianza por la zona norte? Soy de Vitoria pero no me importa moverme alrededor (Logroño, San Sebastian...) si mereciese la pena.

Gracias y V´sssssssssssssssss

Motos Ruiz no es de confianza?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lerida: motos 973 238 188

A 25 metros del pabellon del barris nord

Trato impecable

Mecanico y dueño con mucha experiencia

Conce oficial kawasaki y kymco

A mi los precios de las revisiones me bajaron 60€ en la factura

Y muy amables!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

2a revision 160/120€

Aceite

Filtro aceite

Filtro aire

Engrase y ajuste cadena

Plastico tope anticaida izd puig perdido

Limpita

Mirar niveles anticong,

1 filtro de aceite de rec,(para prox revision,que la hago yo)

Editado el por apretale la oreja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De los talleres que aparecen en el primer post de Madrid sólo dejaría a talleres Diaz del resto no tengo muy buenas referencias , algunas propias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, actualizado a 2015.... Yo he pasado por dos talleres en el último mes y medio. Los dos los he visto recomendados en el foro:

• Motos angel diaz: http://www.taller-motos-diaz-madrid.com/es/ . Cerca de plaza de castilla. Servicio oficial de Kawasaki, Honda y Suzuki. Fui a revisar una Kawa er6f y una Honda cbf. Mano de obra 35 euros iva no incluido. Me pareció un poco caro por el número de horas que te meten pero el trato es bueno, la gente agradable y es de los sitios en el que te devuelven la moto lavada.
  • TCM Motor: http://www.tcmmotor.com/ . Justo detrás de la plaza de Ventas. Taller oficial de Kawasaki. También muy agradables y rápidos. Mano de obra 40 iva no incluido. Pero me pareció que ajustan mucho las horas. Me cobraron 1h por cambio de kit de arrastre en mi ER6f, que dicho sea de paso llevé yo (comprado con el descuento del foro en de-moto.es por 90 pavos). Total del cambio 130 pavos entre pieza y mano de obra.Y me devolvieron la moto lavada. Muy contento. Seguro que la próxima lo vuelvo a llevar allí.
Editado el por Yodo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo os recomiendo Motos Carbó taller oficial Suzuki Kawasaki Carrer Pau Casals, 4, 08860 Castelldefels, Barcelona
936 65 01 50 revisión de los 1000 + aro para maleta en el deposito 110, ahh y Kawasaki er6n 2015 + topes anticaida+colocación de indicador de marchas 6000e.

La revisión llevar la moto el dia anterior (xq no podia llevarla el mismo dia) me dejaron una moto para volver a casa y al dia de la revisión devolvermela.

Muy buen trato.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues 110 euros por la revisión de los 1000 km en la que no se hace casi nada...

El aro del Givi tanklock vale 11 creo recordar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues 110 euros por la revisión de los 1000 km en la que no se hace casi nada...

El aro del Givi tanklock vale 11 creo recordar

Hablamos de Barcelona, si miras precios verás q los hay mas elevados, y es taller oficial, el aro cuesta poco, pero yo no lo puse.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sonia esta en precio tu taller, ni caro ni barato lo normal por ser un taller oficial, gran detalle lo de dejarte una moto de cortesía.

A los demás os diré que he borrado los dos comentarios por parecerme inoportunos, vamos a intentar que esto siga siendo un foro de motos.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta semana he cambiado el reten de la horquilla , que me perdia algo de aceite.

Lo pensaba hacer yo , pero mire el tutotial y era un poco lio , además de tener que pedir el reten y el aceite.

Lo he llevado a un taller que se llama KMOTOS , a un par de km de mi casa y que me habían hablado bien.

Con factura e IVA incluido , 71 € . Creo que es un buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿en Cadiz donde llevaís las kawas?

Editado el por akigus
ha cambiado mi opinión, después de caer mi moto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En referencia a motos Angel Diaz,

Yo con el problema de la Válvula, he ido a mirar en la web de Kawa, y solo aparecen 2 revisiones, Mi opinión sobre este taller, es la de NO recomendar, son carisimos, y después del problema de reglaje de válvulas (que se cobro y no se hizo o se hizo mal), no fui mas.

No confundamos el trabajar bien, con tener mujer o hija de buen ver, (que te pueden alegrar la vista) o que te den la moto lavadita.

De todos modos cada uno cuenta la feria según le va, a mi me fue mal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs