Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Ankarius

Nueva Versys Modelo 2010

Recommended Posts

Como para gustos los colores, personalmente me gusta mucho la nueva Versys, la amarilla y negra preciosa. Y si también creo que se han digamos inspirado en alguna Bmw

Un saludo

Muy guapa la nueva Versys.

Buena la anterior tambien es bien bonita.

Un saludo :beer:

A mi personalmente me parece simplemente un restiling de marca para seguir dentro de mercado ya que el modelo actual ya tiene añitos, comparar una versys con una bmw me parece absurdo, cada una tiene lo suyo y bmw no es la panacea si se examina se le sacan defectos como a todas, pero ya se sabe que la imagen de marca hace mucho, comprarte una versys queriendo una f650, o cualquier otra del segmento me parece más absurdo todavia, no hay tanta diferencia economica pero en mi caso la suficiente para decantarme por la versys, las dos me gustaban estéticamente probe las dos y realmente me quedo con mi maquina, bmw empieza a tener demasiados cuentos chinos, nunca mejor dicho :lol: :lol: , ah y el faro de mi versys no es una maceta lo que pasa es que es resulton :lol: :lol:

A mi personalmente me parece simplemente un restiling de marca para seguir dentro de mercado ya que el modelo actual ya tiene añitos, comparar una versys con una bmw me parece absurdo, cada una tiene lo suyo y bmw no es la panacea si se examina se le sacan defectos como a todas, pero ya se sabe que la imagen de marca hace mucho, comprarte una versys queriendo una f650, o cualquier otra del segmento me parece más absurdo todavia, no hay tanta diferencia economica pero en mi caso la suficiente para decantarme por la versys, las dos me gustaban estéticamente probe las dos y realmente me quedo con mi maquina, bmw empieza a tener demasiados cuentos chinos, nunca mejor dicho :lol: :lol: , ah y el faro de mi versys no es una maceta lo que pasa es que es resulton :lol: :lol:

En mi caso ya lo creo que si que había diferencia ... por la BMW me pedían 2600 eur más de lo que pagué por la VERSYS

De hecho empecé a buscar alternativas cuando vi como el concesionario me hinchaba la factura por encima de o que decía la propia BMW.

Caí sobre la web de kawa... y sobre esta moto que no conocía y se me había pasado por alto ( 25 años desconectado del mundillo, cosas de la vida)

Y salí ganando, estoy convencido, me he enamorado del carácter de esta moto. :good:

Y el faro , es ... distinto, y es lo que dá la personalidad a esta moto.

A mi siempre me pareció que le quedaba exactamente como le hacía falta, nunca lo ví "feo" , me pareció perfecto.

El caso es que el nuevo me gusta aún más :wub:

Es muy guapa, muy BMW como habéis apuntado por aquí, con la diferencia de que yo me compro antes una kawa que una bmw, y no sólo por la pasta. Lo que quiero saber es si alguien se ha subido. Me da la sensación de que el nuevo asiento está como más encajonado, como muy metido en el motor, muy tipo Aprilia Pegaso (modelo antiguo), en el que el piloto iba con una posición de piernas de ángulo recto en culo y rodillas.

Esoty vendiendo mi xt y, sino pillo definitivamente la z, puede que la Versys sea una candidata.

No entiendo que salga el nuevo modelo sin nivel de temperatura... ni caballete.

Me refiero a la Versys.

Digo yo que es para sacarlo en 2013 o 14 y sacar más pasta con esas actualizaciones, si la hacen "perfecta" desde el principio parece que venden menos, o algo así debe ser ya que parece que todo el mundo en todos los sectores hace lo mismo... En fin, habrá que conformarse con lo que hay o tirar de la competencia... que hace lo mismo. <_<

Saludos.

pues a mi en fotos me encanta ( de hecho vendo la mi versys y considerare esta a la hora de comprar moto ) , no entiendo el parecido q decis de el faro con el de la bmw no se parece en nada

si es cierto q canbia solo el frontal de la moto y poco mas pero parece otra moto mas moderna ( las tapitas plateadas q estan de moda )

Creo que la nueva versys irradia, fuerza y estilo propio ( sobre todo la amarilla anaranjada/negra) es una moto con un toque "tuning" .........pero con estilo ;) . Para mi no se parece a la bmw, sigue siendo una versys pero con lineas más agresivas ( la antigua tiene lineas más redondeadas ).Ha falta de verla en vivo me gusta más que mi actual versys ( aunque en el fondo nos cueste reconocerlo ) para mi han dado en el clavo, han mejorado el faro y han afilado sus lineas, antes era músculosa, ahora es pura fibra...... :P

mi puntuación un 9 si hubieran puesto reloj de temperatura y caballete sería la moto del siglo..... y por pedir 20 cv más aunque mi versys vá sobrada más vale que sobre que no que justa

( por que faltar no falta) con 20 cv más un 10 :bomb: os imaginaís como sería............

versys2010i.jpg

Creo que tanto la nueva er f y versys han acertado en la estetica

PD:. Como me den un piñazo a mi moto ( Dios no quiera ) o me toque la lotería mejor, le cambio toda la delantera.

Habrá que ver cuanto sube esa pantalla -_-

( aunque deciros que le he puesto la cúpula givi 18 cms más alta) y no hay color

" :P gracias lupen"

Edited by LynX

que bien te has expresado, chaval!

100% OK :good:

Y se sabe ya cuando leches llegará a los conces???? estoy como loco por que lleguen de una vez!!

A mi hace un mes me dijo el conce que hasta Febrero no creo que llegue una al conce para escaparate...Este conce incluso me dijoq ue nadie ha pedido una aun y que no saben si estan disponibles realmente.

Chicos, despues de tenerla "entre mis piernas" os aseguro de que a mi me pareció más bonita, más ligera (de aspecto) y de diseño mucho mas actual.

La mayoría de foreros que critican el modelo (no todos) tienen el modelo anterior. Creo que eso lo dice todo.

dscn1153.jpg

Un saludo, y... ya me daréis la razón cuando la veáis en directo.

Ehh Jose si eres de Jerez!!!

¿Donde la probaste vecino?

Hola Duender, lo siento pero pilla un poco lejos... y además ya terminó el salón.

Como te podrás imaginar fué en el Salón de la moto de Milán (Eicma 2009)

Allí estaba en negra, amarilla, con las maletas puestas...

Pero no te preocupes que seguro muy pronto la verás en vivo.

Un saludo paisano!!!

Cuanto paisano por aquiiiiii. Saludos, artistaaas. Esperemos que cuando termine el año podramos verla, enhorabuena por ese peazo viaje, me hubiera encantado ir....

A mí lo que menos me gusta de la moto es la cúpula... ¿Cada vez está más vertical o es cosa mía?

Desde mi punto de vista que se aleje del concepto trail me la trae al fresco. Esta moto nunca fue Trail y si se concebió realmente así... pues salió deforme. Yo la veo como un cruce entre Naked-Supermoto con un toque "para todos los públicos", que igual te la compra el padre de familia para ir tranquilo que el joven con ganas de hacer el cafre en carretera de montaña.

Así que los cambios me parecen acertados.

* El faro era feo, ahora también lo es... pero menos.

Acabo de ver el precio y... 8000 con ABS!

¿Cuánto costaba la anterior en su día? ¿1000€ menos?

Me tienen que explicar dónde se han dejado esos nuevos 1000 porque no creo que el nuevo frontal valga tantísimo.

Pienso que el precio es una simple cuestion de marketing,

mientras haya existencias de los modelos 2008 y 2009 no pueden poner un precio mas bajo, es logico,

yo mismo he sido el primero en comprar una versys 2008 hace 15 dias, 1.900 € es una buena razon para ello