Jump to content
Comunidad Kawaneros
Javi2K

Increíble La Nueva Z1000

Recommended Posts

A mi me gusta mucho más que la actual. :beer: Con ese estilo japo que parece sacada de un anime...

Vsss ;)

:drool: :drool:

Seguiré soñando :cray: :cray:

Yo tambien me pongo a ahorrar.. ¿llegare al suelo?

V´sss

vaya, parece que soy al unico que no le gusta, bueno si que me gusta pero me gustaba mas el anterior modelo.

la parte frontal me recuerda a la KTM Superduke y los escapes me parecen muy feos (ya no me gustaban los anteriores).

y lo de los cuenta rpm en digital ya es la leche. en el modelo anterior lo tenian y lo cambiaron por el analogico pq no se veia bien. y ahora otra vez digital :see_stars:

de todas maneras es un buen pepino, aunque es un pepino con un lavado de cara jeje.

un saludo, chisco.

vaya, parece que soy al unico que no le gusta, bueno si que me gusta pero me gustaba mas el anterior modelo.

la parte frontal me recuerda a la KTM Superduke y los escapes me parecen muy feos (ya no me gustaban los anteriores).

y lo de los cuenta rpm en digital ya es la leche. en el modelo anterior lo tenian y lo cambiaron por el analogico pq no se veia bien. y ahora otra vez digital :see_stars:

de todas maneras es un buen pepino, aunque es un pepino con un lavado de cara jeje.

un saludo, chisco.

Según dice kawasaki este modelo esta hecho desde 0, pensado como una naked, no como una sport sin carenado. No se hasta que punto es cierto, pero la estética está claro que si esta modificada. Hay más gente que no le gusta, lo cual es buena señal porque quiere decir que no deja indiferente a nadie.

V'sss

a mi no me hace mucha gracia, y lo de los escapes.... las marcas se tienen ke forrar vendiendo escapes para las Z.

el cuentavueltas, siempre analogico por fabor

Saludos!!

Joer hacia mucho que no pasaba por el foro y me encuentro con este HORROR, que forma de cargarse una moto que era una maravilla de diseño.

No es solo que no me guste es que me horroriza, en fin si alguna vez me compro una z1000 seguro que la del 2010 no va a ser.

Como no mejore mucho en real... en fotos por dios, parece un fake.

Edited by pelrock

Sin entrar en detalles, y centrándome sólo en el diseño general, dejo una pregunta en el aire:

¿alguien se acuerda de una tal Cagiva V-Raptor?... echadle un ojo y me contáis.

Resulta curioso a veces cómo cambia la opinión sobre un determinado diseño en función de quién lo firme.

Me subí a una el el Salón de Milan... la moto es impresionante! Es muy muy bonita, y en blanco/naranja queda de muerte. Es una pasada

despues de vender la mia.... en pocos dias me pillo la z1000 del 2011, en verde kawa y negro.... brutal :wub: :wub:

Teniendo en cuenta cómo va la Z 750 que probé el otro día.... esta tiene que ser un tiro.... :exclaim: A ver si robo un banco.... :whistling:

pues que quereis que os diga... ami cada año me gusta menos.

Para mi el mejor modelo fue el del 2005 sin tanto plastico y con unos escapes bien chulos.... vamos parecia mas moto no como esta que cada año se parece mas a una max scutre.

despues de vender la mia.... en pocos dias me pillo la z1000 del 2011, en verde kawa y negro.... brutal :wub: :wub:

Bueno pues ya me contaras que tal el cambioy el consumo y el precio de la rueda trasera que según me han dicho dura muy poquito cry.gif

La he probado 2 veces, una de ellas con suerte en parte del circuito de F1 de Valencia :whistling:, un colega que venia conmigo también la cogio por el circuito y el tambien igual que yo, flipaba con lo facil que es llevarla de un lado a otro, como un juguete.

Moverse entre los coches es a mi manera de verlo mas facil que con mi Er-6n.

La moto me encanta, por eso es una de las candidatas a una posible futura sustitucion de la mia.

Eso si, no voy a mentir, no fue todo perfecto, le falla algo para mi gusto. Algo muy basico que incluso en las nuestras si que va, las manetas regulables, para poder regular de una manera sencilla y rapida la distancia de la maneta con el puño.

Esto a mi me dio bastant por c... al principio, porque ya hace tiempo que deje de usar todos los dedos para embragar la moto al cambiar, uso solamente 2, con mis manetas regulables en la posicion mas lejana, justo cuando aprieto la maneta con 2 dedos y llego a tocar los otros 2 que no han soltado el manillar, ya es suficiente para el cambio, lo hace suavemente, pero en esta no es asi, en la posicion que sale de casa (posicion unica) si no es regulando de otra manera mas complicada, como intentes hacer eso, el embrague no deja cambiar, a no ser que le des fuerte a la palanca, pero se nota que no es buen metodo, acabarias jodiendo el cambio.

La unica manera de cambiar suavemente, es apretando la maneta hasta el puño con todos los dedos, eso si cuando lo haces, el cambio es mas suave que la nuestra.

Aunque como le dije al del concesionario, es lo unico que no me mola de la moto tal como sale de casa.

la verdad que el diseño es brutal pero como todo esta es una moto para mi opinion de las que te gusta un moton o no te gusta pero para gusto colores , yo me surge una duda ahorra tengo opcion de pillarme una Z750 del 2012 o Z1000 del 2010 con pocos km, que opinais no por el precio sino me surge dudas por el mantenimiento en general como cambios de aceite y demas , y como ponen el tema del desgastes como de ruedas

que opinais

la verdad que el diseño es brutal pero como todo esta es una moto para mi opinion de las que te gusta un moton o no te gusta pero para gusto colores , yo me surge una duda ahorra tengo opcion de pillarme una Z750 del 2012 o Z1000 del 2010 con pocos km, que opinais no por el precio sino me surge dudas por el mantenimiento en general como cambios de aceite y demas , y como ponen el tema del desgastes como de ruedas

que opinais

Z1000 2010 sin duda.