Jump to content
Comunidad Kawaneros
Kiyonari

¿quién Tiene La Er6/versys Con Más Kilómetros?

¿Cuántos kms tiene tu er6/Versys?  

186 members have voted

1. 1. ¿Cuántos kms tiene tu er6/Versys?

• Entre 1 y 5.000
      22
    • Entre 5.001 y 10.000
      31
    • Entre 10.001 y 15.000
      23
    • Entre 15.001 y 20.000
      25
    • Entre 20.001 y 25.000
      18
    • Entre 25.001 y 30.000
      14
    • Entre 30.001 y 35.000
      10
    • Entre 35.001 y 40.000
      8
    • Entre 40.001 y 45.000
      6
    • Entre 45.001 y 50.000
      8
    • Más de 50.000
      25

Recommended Posts

Hola, foreros.

Tengo una er6f del 2007 (por ahí andarán las fotos, hace siglos que no entraba en el foro) y hace poco le pasé la revisión de los 54.000. Mi mecánico me dijo que le revisara el nivel de aceite porque con ese kilometraje empiezan a consumir un poquito.

Ese comentario hizo que me preguntara qué achaques pueden tener nuestras er6/Versys a partir de los 50.000 y si habrá mucha gente que le haya hecho tantos kilómetros a un modelo que salió nuevo en 2006.

Pues eso, ¿cuántos habéis pasado de esa cifra y qué cosillas habéis notado que empiezan a no ir tan bien? De momento la mía va de lujo. Sólo he notado este pequeño consumo de aceite y que se cala alguna vez cuando arrancas el motor y baja de vueltas una vez que se ha calentado; me lo arreglaron subiendo el ralentí. Espero llegar a hacerle 100.000.

Kiyonariiiii, ya que creas la encuesta al menos vótala, que no aparece ninguno con más de 50.000 Km por el momento :lol:

Ya esta votao... por que terminas la encuesta a los 50.000 km.???? que nuestras makinas aguantan mucho más :lol:

Edited by valer6n

Cuando la mia tenia 53.000 km. la utilizamos para hacer un viaje de Luna de Miel por Europa ;) , recorriendo 10 países (vease en crónicas moteras) y ahora va por los 65.000 km. NUNCA ha consumido aceite ( y le he dao caña), funciona IGUAL QUE EL PRIMER DIA, y siempre utilizando aceite mineral, nomalito y económico y aqui ahí peña mareandose con el rollo del aceite :lol: :lol:

diciembre de 2007 -> 33000 :P

Nov. 2006 y 38.000 km. Desde que comparto coche y no voy a trabajar con ella, he bajado la media :mellow::mellow:

Pienso hacerle unos 50.000 más :whistling:

Junio 07 a Junio 08- 5000 km

Luego pasó a mis manos...

Junio 08 hasta hoy- 37500 km

Cuando la mia tenia 53.000 km. la utilizamos para hacer un viaje de Luna de Miel por Europa ;) , recorriendo 10 países (vease en crónicas moteras) y ahora va por los 65.000 km. NUNCA ha consumido aceite ( y le he dao caña), funciona IGUAL QUE EL PRIMER DIA, y siempre utilizando aceite mineral, nomalito y económico y aqui ahí peña mareandose con el rollo del aceite :lol: :lol:

Si te consume echandole aceite mineral raro/malo/chungo :lol:. El aceite que se consume antes siempre es el sintético por tener menos viscosidad como norma. El único problema del consumo (moderado) de aceite es no rellenar.

La mia tiene 3 años y 22000 km, la compré con 1 año y 1800km, asi que voy a 10000km por año. Le haré otros tantos hasta que pueda comprarme la Z1000 :P

Edited by PronenG

La mia es de noviembre de 2006 y hasta el momento tiena algo mas de 28.000KM

Agosto del 2007 y 40.000km, y los que le quedan.....

ya he votado tambien, mas de 20.000, creo que 18.000 de curvas ;)

kawablack, 85000

Esos 85.000kms, son los que llevaba en la IIIª de Gijón, hace año y medio, Efy bonico...... ;)

Seguro que ya ha pasado de los 130.000kms (eso, si no va camino de los 170.000kms, que este KawaBlack hace mas kilometros que "el fugitivo" :lol: )....

Enero 2008 y 42000Km., sigue funcionando igual que el primer dia (o mejor) y lo único que consume es gasolina. ;)

Enero 2008 y 42000Km., sigue funcionando igual que el primer dia (o mejor) y lo único que consume es gasolina. ;)

42000 ya ??? Lo que has corrido en el ultimo mes, pedorro....

Te toca reglaje de válvulas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

42000 ya ??? Lo que has corrido en el ultimo mes, pedorro....

Te toca reglaje de válvulas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa qué.............., si va como la seda! :rolleyes: cuando empiece a hacer cosas raras me lo pensaré. :P

Votao 33.000km !!! ;)

Bueno,como dice alguno por hay,he pasado los 94000 recientemente,recomiendo solo usar aceite mineral,muuyyy buen trato :friends: ,y usarla mucho.Por cierto casi todo de origen menos las pastillas de freno B)

Bueno,como dice alguno por hay,he pasado los 94000 recientemente,recomiendo solo usar aceite mineral,muuyyy buen trato :friends: ,y usarla mucho.Por cierto casi todo de origen menos las pastillas de freno B)

ACEITE MINERAL +1 ;) ............. y no te mareas la cabeza buscando el mejor aceite :wacko: , y luego te das cuenta que la moto dura todo los kilometros que le heches..... lo demas es marketin para sacarnos el dinero con los aceite :P :lol: