Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

Barna-castellon-bocairent

Recommended Posts

Bueno, pues ... mi idea.. (vamos... lo que voy a hacer yo) y quien kiera que se apunte...(haced lista para NO dejarnos a nadie)

16:00h AP7 - Área Servicio del Llobregat (Depósito Lleno en la ER6)

* Salimos de la AP7 en Cambrils y cogemos la N340 (pagara logística "1 cigarrito de tiempo")

* Vinarós (parada logística: gasofa, refresco/café, servicio y .. "2 cigarritos de tiempo")

* Castellón (parada logística y recogida de Kane... "1 cigarrito de tiempo")

* Continuamos por la CV-10 (autovía)

* Almussafes (parada logística: gasofa, refresco/café, servicio y.. "2 cigarritos de tiempo")

* Cogemos la N430 y luego la CV-81 (autovías)

* Bocairent (llegada aprox... 21:30h.... tiempo libre hasta la hora de la cena 23:00h)

El camino de vuelta el lunes será en horarios y paradas análogo (análogo: quiere decir similar, no hacerlo de culo... negaos!!!)

1.- JRC

2.-

ta llegao jrc?

Yo me apunto claramente :D , las lady clonk debem estar donde su senor :girl_devil::friends::wub:

1.-JRC

2.-motard13133

3.-

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues en principio me apunto pero tengo que acabar de hablar con personal par aver uqe me pueda fugar el viernes, sino tendre que bajar solito el sabado :(

pues en principio me apunto pero tengo que acabar de hablar con personal par aver uqe me pueda fugar el viernes, sino tendre que bajar solito el sabado :(

A ver si tengo que hablar yo con personal!!!! :angry2:

Lo mismo digo, aunque haré lo posible por 'moderar' el grupo, aprovechando que pongo suco 1,5 veces menos que vosotros :P

1.-JRC

2.-motard13133

3.-Yolo

4.-dr.spock

5.-RIMAFÁCIL!!!

6.-

1.-JRC

2.-motard13133

3.-Yolo

4.-dr.spock

5.-RIMAFÁCIL!!!

6.- Cyrano

7.- Davidtibu

8.-

Recuerdo, si soy un pesao pero luego la peña se columpia (para Davidtibu),...

1600zúlu (para Yolo) en la GASOLINERA del área de servicio EL LLOBREGAT en la AP7 dirección TARRAGONA (para Spock y motard13133). Y no dejaros nada ni nadie en casa (para Cyrano).

Con el depósito lleno (así paramos todos a la vez)

NOTA: si alguien más se apunta que lo diga... que también tendremos un (para ¿?) a su medida

Con lo cual La Bitxo y un servidor etaremos preparados a eso de las 18h45, ¿¿¿mas o menos???

Esto, queda por confirmar pero si no puedo llevar los dos barriles de cerveza alguien tnedra que quedar conmigo pa cargar uno!!!! y luego ir a la gasolinera donde hemos quedado.

Esto, queda por confirmar pero si no puedo llevar los dos barriles de cerveza alguien tnedra que quedar conmigo pa cargar uno!!!! y luego ir a la gasolinera donde hemos quedado.

mmm.... YO ... nops

1.- pork no los guardas para la próxima birra&friends catalana???

2.- pork no se los envias a Luket y lotes tenemos para la mega-kedada-Andorra??

y punto pelota!!!

mmm.... YO ... nops

1.- pork no los guardas para la próxima birra&friends catalana???

2.- pork no se los envias a Luket y lotes tenemos para la mega-kedada-Andorra??

y punto pelota!!!

Pues va ser que si que los subire andorra sobre el 23 que tengo que subir con lata para euipar a un colega que e liado para que se compre la moto del hermano de mafaranda y como tienen que comprase cositas pos subimos con carro.

Pues va ser que si que los subire andorra sobre el 23 que tengo que subir con lata para euipar a un colega que e liado para que se compre la moto del hermano de mafaranda y como tienen que comprase cositas pos subimos con carro.

Gracias.... y ahora... lo que importa....

1.- Tarifa Mínima = 1hora a 90 euros

2.- No hay desplazamiento (a 0,3€ el km del trayecto completo: ida+vuelta)

3.- Consultor Senior = 100€ recargo

4.- Total = 190euros (y por ser tu no te cobro el IVA)

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

:P

Gracias.... y ahora... lo que importa....

1.- Tarifa Mínima = 1hora a 90 euros

2.- No hay desplazamiento (a 0,3€ el km del trayecto completo: ida+vuelta)

3.- Consultor Senior = 100€ recargo

4.- Total = 190euros (y por ser tu no te cobro el IVA)

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

:P

Te veo aburrido >Jrc !! ;) :lol:

A 90 euros la hora yo no me iba a aburrir ni pegando sellos.

A 90 euros la hora yo no me iba a aburrir ni pegando sellos.

Es lo que cobra mi jefe por mis servicios.....

.... Ankarius... TIEMBLA!!! a que dirección te envio la factura de "organización 2ª Kedada Nacional ER6"???

Estoy sumando horas y..... jeje... ¿alguien se viene a buscar a Curro por el mundo mundial? (paga el foro)

Volviendo al tema inicial del hilo, mi bajada a Bocairent el viernes la puedo dar por perdida, porque mi socio no estará en condiciones de atender el chiringuito el viernes por la tarde, así que tendré que bajar cual llanero solitario el sábado, o salir a las 19:30 del curro dirección Bocairent, con lo que ya os encontraré etílicos a todos.

Volviendo al tema inicial del hilo, mi bajada a Bocairent el viernes la puedo dar por perdida, porque mi socio no estará en condiciones de atender el chiringuito el viernes por la tarde, así que tendré que bajar cual llanero solitario el sábado, o salir a las 19:30 del curro dirección Bocairent, con lo que ya os encontraré etílicos a todos.

Joer Dock, no se puede hacer absolutamente nada????

Como es que no estara en condiciones un viernes POR LA TARDE????? Menuda fiesta se tiene que pegar el jueves noche, como para no estar operativo el viernes tarde!!!!!

Joer Dock, no se puede hacer absolutamente nada????

Como es que no estara en condiciones un viernes POR LA TARDE????? Menuda fiesta se tiene que pegar el jueves noche, como para no estar operativo el viernes tarde!!!!!

Fiesta el jueves noche no, piño en moto el pasado domingo :(

Fiesta el jueves noche no, piño en moto el pasado domingo :(

Joer que mala pata coño!!!!

Cuando os digo que tengais cuidado, teneis que tener cuidado de los que os tienen que cubrir en el curro tambien ein!!!!

Es coña Dock. A ver como lo puedes hacer........con que vengas, me doy con un canto!!!!

mmmm..... ¿el viernes tarde no puede y el lunes si? uuuiiiiiii... ese socio......

1.- JRC

2.- Motard13133

3.- Yolo

4.- Cyrano

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

6.- Davidtibu

NOTA: ¿alguien sabe algo de Davidtibu?

Se apunto... no se supo nada... confirmo... no se supo nada... quedó como rezagado... no se ha vuelto a saber nada..... (este forero es como un intermitente!!!!)

Es coña Dock. A ver como lo puedes hacer........con que vengas, me doy con un canto!!!!

Eso tenlo por seguro. De mí no te libras tan fácilmente :lol:

mmmm..... ¿el viernes tarde no puede y el lunes si? uuuiiiiiii... ese socio......

El lunes es fiesta en Sant Celoni :)

1.- JRC

2.- Motard13133

3.- Yolo

4.- Cyrano

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

6.- Davidtibu

NOTA: ¿alguien sabe algo de Davidtibu?

Se apunto... no se supo nada... confirmo... no se supo nada... quedó como rezagado... no se ha vuelto a saber nada..... (este forero es como un intermitente!!!!)

:surrender::surrender::surrender: Llamarme "el Guadiana"

Lo siento, pero problemas tecnicos me han impedido conectarme. El servicio tecnico para empresas de ONO y su put..........madre :angry2: me han tenido sin intenne 2 semanas.

Bueno a lo que vamos:

1.- Ingreso hecho...... directamente en la casa rural.

2.- Maletas csi preparadas.

3.- Gasolinera de la AP-7 localizada.

4.- Botella de ron Barcelo "Imperial" comprada. :exclaim::exclaim::exclaim:

5.- RIMA FACIL POWER!!!

HASTA EL VIERNES

:surrender::surrender::surrender: Llamarme "el Guadiana"

Lo siento, pero problemas tecnicos me han impedido conectarme. El servicio tecnico para empresas de ONO y su put..........madre :angry2: me han tenido sin intenne 2 semanas.

Bueno a lo que vamos:

1.- Ingreso hecho...... directamente en la casa rural.

2.- Maletas csi preparadas.

3.- Gasolinera de la AP-7 localizada.

4.- Botella de ron Barcelo "Imperial" comprada. :exclaim::exclaim::exclaim:

5.- RIMA FACIL POWER!!!

HASTA EL VIERNES

Mmmmm... si pones otra del número 4.... hasta te hacemos la ola al llegar a la gasoferia (bueno... Dock ya no :cry::bye: )

Mmmmm... si pones otra del número 4.... hasta te hacemos la ola al llegar a la gasoferia (bueno... Dock ya no :cry::bye: )

Buuufffff.........

Y la cuesta de septiembre a toma por cu.......... :inyured::inyured::inyured:

Por cierto, uno que es un purista, hay limas en Bocairent? :crazy2:

Lo siento por dock.........pero te recordaremos en nuestros brindis : :cray2::cray2::cray2:

Pues sres despues de enterarme que dock tien que bajar solo, e decidido como buen companyero y amigo de fatigas ir con el asi que no me espereis en la gasolinera, que bajare con el.

Spock dime como quedamos!!!!!! POr cierto podriamos bajar todo por autopista aunque de ida nos cueste pasta le metemos un poco de caña e iremos mejor que te parece?