Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

Barna-castellon-bocairent

Recommended Posts

Joer Yolo, ya no sé si estoy llorando del puto resfriado veranero que llevo o de la emoción. Si al final te bajas conmigo, bajamos por donde quieras, me pongo en tus manos (y en las de tu avisador de radares tolón-tolón).

Haré lo imposible por salir puntual de la tienda a las 19:30, ya con todo preparado para no parar en casa. Desde Sant Celoni hasta el punto de encuentro que creas conveniente.

Y todo esto sólo si lo crees conveniente, no quiero condicionar a nadie. Estoy acostumbrado a hacer de llanero solitario, incluso en trayectos más largos.

Nenes, dejad algo de ron para cuando lleguemos!!!!!!!!!

De puta madre entonces.

Si bajais los dos, mejor.

Pero no todo autopista, bruto del LadoOscuro, que no vale la pena.......

Id por autopista hasta Castellón, y ahi desviaros por la autovia, que JRC os puede decir (y yo, que la cojo domingo si, y domingo tambien) que vas igual que por autopista, pero de gratis!!!!!

Os esperaremos ansiosos!!!!!!!!!!

De puta madre entonces.

Si bajais los dos, mejor.

Pero no todo autopista, bruto del LadoOscuro, que no vale la pena.......

Id por autopista hasta Castellón, y ahi desviaros por la autovia, que JRC os puede decir (y yo, que la cojo domingo si, y domingo tambien) que vas igual que por autopista, pero de gratis!!!!!

Os esperaremos ansiosos!!!!!!!!!!

No problem peor me puede mandar alguien la ruta de los cojones en formato para tom tom e JRC venga estirate.

SPOCK: a mi pensar soy conmo un ranger airbone "NADIE QUEDA ATRAS" y aunque se que estas acostumbrado hacer km seguramente mas que yo por nada del mundo dejaria que bajases solo xavalll!!!!!!

Asi que mas vale que cuando lleguemso a bocairent alla papeo para comer y ron o qualquier alcohol para beber porque sino vereis al yolo encendido!!!!! :lol:

porque sino vereis al yolo encendido!!!!! :lol:

Con luces de navidad, y dos bolas, con la guirnalda!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Con luces de navidad, y dos bolas, con la guirnalda!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

jajaj tu be haciendo broma que yo me traire todos los uniformes me pinto de camuflage y te pego un suto que te haces kakita :lol:

SPOCK: a mi pensar soy conmo un ranger airbone "NADIE QUEDA ATRAS" y aunque se que estas acostumbrado hacer km seguramente mas que yo por nada del mundo dejaria que bajases solo xavalll!!!!!!

Ahora sí que sé por qué lloro :cry:

A que hora aproximada esperamos La Bitxo y yo a los de Barna????

Es porque, al salir del curro, tengo que subir a Valencia a dejar a Miniyo en casa de mi Señora Madre y volver a bajar a Castellón a preparar el Tie-Interceptor-Imperial-de viaje!!!!!!

1.-JRC

2.-motard13133

3.-Yolo

4.-dr.spock

5.-RIMAFÁCIL!!!

6.- Cyrano

7.- Davidtibu

8.-

Recuerdo, si soy un pesao pero luego la peña se columpia (para Davidtibu),...

1600zúlu (para Yolo) en la GASOLINERA del área de servicio EL LLOBREGAT en la AP7 dirección TARRAGONA (para Spock y motard13133). Y no dejaros nada ni nadie en casa (para Cyrano).

Con el depósito lleno (así paramos todos a la vez)

NOTA: si alguien más se apunta que lo diga... que también tendremos un (para ¿?) a su medida

Si señor, que esta vez no pierdo aceite :lol:, no os librareis de mi...

Pues sres despues de enterarme que dock tien que bajar solo, e decidido como buen companyero y amigo de fatigas ir con el asi que no me espereis en la gasolinera, que bajare con el.

Spock dime como quedamos!!!!!! POr cierto podriamos bajar todo por autopista aunque de ida nos cueste pasta le metemos un poco de caña e iremos mejor que te parece?

Eso es un colega y los demás somos unos madikitas madikitosos egoistas... mis respetos Yolo.... :good: os esperaremos con las :beer: fresquitas.

Edited by Cyrano

Solo deciros que me gustaria ir pero no se si podre. Ya le envie un privado a JRC.

Este foro mola porque somos de puta madre...sino puedo ir a esperar a conoceros a la proxima.

No os la pegueis ;)

Vssss

1.-JRC y MIR

2.-Motard13133

3.- Cyrano

4.- Davidtibu y Marisol

5.-RIMAFÁCIL!!!

Kane... y yo que se... tu estas preparado y ya te llamaremos cuando paremos a repostar (te decimos donde estamos y calculamos)

Kane... has quedado con Mancebol no???

1.-JRC y MIR

2.-Motard13133

3.- Cyrano

4.- Davidtibu y Marisol

5.-RIMAFÁCIL!!!

Kane... y yo que se... tu estas preparado y ya te llamaremos cuando paremos a repostar (te decimos donde estamos y calculamos)

Kane... has quedado con Mancebol no???

Si he quedado con el.

Pero me podrias decir sobre que hora mas o menos vais a pasar, juer!!!!

A las Siete, a las ocho????