tojope 1 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 Pues eso , que mi versys da paso a una gtr 1400, me la dan el jueves o viernes, ¿que os parece el cambio?. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
con2ruedas 45 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 como trolebús bien, como moto no se yo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tojope 1 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 Hombre yo tengo una edad muy mala y despues de 30 años en moto creo que es una buen cambio, comoda potente y fiable. La probe un dia entero y creo que se puede llevar rapidillo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pep 136 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 comoda potente y fiable. La probe un dia entero y creo que se puede llevar rapidillo. Sin duda, una viajera cómoda y muy potente. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Dr. Quizá 1 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 Mola y el modelo nuevo tiene un montón de chuches, pero 100 kg más que la Versys me parecen excesivos. Además de que ahora no me la podría permitir, que todo hay que decirlo La verdad es que no entiendo por qué sacan una GTR750 con el motor de la Z. Creo que tendría mucho éxito de por sí además de pocas rivales. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
maho 46 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 buen cambio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nemesis 52 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 Menudo cambio. En cuanto te la den unas foticos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Zaca 1 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 toi con nemesis, unas foticos por fi......y que la disfrutessss :beer: :beer: :beer: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tojope 1 Informar mensaje Publicado el Diciembre 7, 2009 (editado) Mola y el modelo nuevo tiene un montón de chuches, pero 100 kg más que la Versys me parecen excesivos. Además de que ahora no me la podría permitir, que todo hay que decirlo La verdad es que no entiendo por qué sacan una GTR750 con el motor de la Z. Creo que tendría mucho éxito de por sí además de pocas rivales. -------------------- Es el modelo 2009, el modelo 2010 yo tampoco me lo puedo permitir. Los 100 kilos de mas es un problema en parado en marcha se notan poco. 750 cc. es poca cilindrada para una GT. El peso no solo es por el motor (cardan chasis capacidad de carga etc.). GT gran turismo R deportiva . No es la clasica GT (BMV gt o Honda panaeuropea) es mas deportiva, Si tienes oportunidad pruebala, ami me sorprendio yo tambien era de la idea de que era un barco. Editado el Diciembre 7, 2009 por tojope Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ErTomy 70 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 Desde luego para viajar notaras la diferencia, sobretodo si le pones esta cupula.... :lol: :lol: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
maho 46 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 Desde luego para viajar notaras la diferencia, sobretodo si le pones esta cupula.... :lol: :lol: me gusta :drool: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
luket 303 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 me gusta ya las mirau el tubo,?degenerau -_- Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
tojope 1 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 Espero tenerla el jueves o viernes, pondre las fotos y espero poder asistir a la V concentracion y asi la veis en vivo y en directo, por cierto es negra la que mas corre. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nemesis 52 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 Pues te hare caso y este año,si hacen los kawa days y la ponen la probare. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BENTU 391 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 Pues te hare caso y este año,si hacen los kawa days y la ponen la probare. Pero si no puedes con ta tuya, ! Cómo vas a probar una GTR ¡ :whistling: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kawablack 0 Informar mensaje Publicado el Diciembre 8, 2009 Pues me parece un cambio muy logico dada tu experiencia,asi que disfrutala mucho B) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Iony 31 Informar mensaje Publicado el Mayo 16, 2011 Si tuviera que elegir entre todas las GT´s me quedaría con esta sin duda, me encanta . Una con el motor de la Z750 perdería muchos bajos y te exigiría ir a revoluciones demasiado altas y eso para una moto GT no va bien... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pcazorla 162 Informar mensaje Publicado el Octubre 20, 2017 Éste año en la Navarider 2017 he visto dos 1400GTR. Son preciosas. Me gustaría poder probar alguna un día de éstos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs