Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Javi Repetto

Video Con La Versys

Recommended Posts

Hola.

El otro día dando un vueltecilla con la Versys, donde llevo el móvil con Gps, lo puse a grabar mirado hacia mí, y grabé con la cámara delantera del móvil que tiene muy baja resolución, para hacer una prueba. Total que me salió un churro, pero para probar eso de meter música y subirlo a You Tube, lo subí sin la menor verguenza.

La resolución es mala, es de noche, mu soso y el piloto mu malo. Ya os digo un ladrillo de vídeo, pero la música de fondo al menos es buena.

http://www.youtube.com/watch?v=Wz7KbxTvXNw

Venga, venga, ya podéis tirar a matar, hoy me dejo. :P

Pero sin pasarse.

También admito sugerencias sobre cámaras que graben a alta resolución y barato, barato. :rolleyes:

Edited by Ankarius

Javi... otra vez se te ha olvidao...

La MEDICACIÓN!!! :ladrillazos2::petlya35ch::cray::see_stars:

He contado 3734 farolas!!

:lol: :lol:

Por cierto, no recuerdo como se hacía y lo he estado buscando por el foro (para que conste) :rolleyes: ¿como se pone el enlace para que aparezca directamente la ventanita de You Tube?, para esta y próximas filmaciones que espero (seguro) que sean mejores. :P

He contado 3734 farolas!!

:lol: :lol:

Y porque no has visto las que estaban fundidas, que la cosa está mu mala pa reponer bombillas. :lol:

Pos pa probar, con 30 segundos más que suficiente para ver un casco, un chaleco chillón y tropecientas mil farolas.

La siguiente inténtalo de día.

Un saludo y Felices Fiestas.

¿ Aonde está la versys ? ...... sólo se ve un cabezón ..¡Es verdad ques malo! :P

¿ Aonde está la versys ? ...... sólo se ve un cabezón ..¡Es verdad ques malo! :P

¿Pero es que no se ve? debajo del móvil y de mis posaderas. Creo que tienes mal la vista tio, la Versys es negra ¿es que no se nota? Debe ser que entre el casco negro, el traje negro, la noche muuuú negra y la mala calidad no se aprecia el color negro de la amoto. :lol: