Jump to content
Comunidad Kawaneros
Carlosmb

Salir Entre Semana

Recommended Posts

Buenas...

Primero porque era demasiado novato y luego porque el tiempo no acompañaba, en los meses que llevo aquí no he conseguido hacer una salida con vosotros, y me gustaría.

¿Alguien se anima a salir entre semana? Ahora que anochece más tarde, se puede plantear una salida después de comer....

Me pilla un pelin retirao -_-

a mi un par de pelines -_-

si esta nevando , porque esta nevando .

si sopla el levante , por que sopla el levante .

si tienes que ir de almeria a madrid para una salidita , por que te pilla un pelin retirao .

si es que no te cuadra nada . :lol: :lol: :P

pdt : aver cuando invitas a churros ( que ya esta bien ...) -_-

yayo , si estubiera mas a la mano me apuntaba :good: :lol:

Buenas...

Primero porque era demasiado novato y luego porque el tiempo no acompañaba, en los meses que llevo aquí no he conseguido hacer una salida con vosotros, y me gustaría.

¿Alguien se anima a salir entre semana? Ahora que anochece más tarde, se puede plantear una salida después de comer....

Estoy igual que tu, entre una cosa y otra todavía no me he apuntado a ninguna salida.

Así que, yo podría plantearme el quedar entre semana, es cuestión de hablarlo siempre que no te desesperes porque nos cueste cuadrarlo y que tengas paciencia con mi "novatez"

a mi un par de pelines -_-

yayo , si estubiera mas a la mano me apuntaba :good: :lol:

NO VEO MAS QUE EXCUSAS

PD: a mi tambien me pilla retirao :whistling: :whistling:

Estoy igual que tu, entre una cosa y otra todavía no me he apuntado a ninguna salida.

Así que, yo podría plantearme el quedar entre semana, es cuestión de hablarlo siempre que no te desesperes porque nos cueste cuadrarlo y que tengas paciencia con mi "novatez"

Por mi, encantado, pero dos novatos no creo que nos hagamos una buena ruta :)

Lo ideal es que se apuntara alguien con experiencia que conociera algún paseo chulo y nos guiara.

O podemos buscar una ruta e intentar hacerla con el GPS, aunque iría más tranquilo si las curvas las hace primero alguien que sepa.

hola a mi me pasa como a YAYO k solo e podido ir a una salida

y estoy con to el mono de salir por hay asi k si se cuadran horas

me apunto pero tambien soy novato pero con el GPS y compañeros

hasta el fin del mundo :lol: aaa y GASOFA :D

asi k espero noticias de salidita entre semana.

:beer:

Por mi, encantado, pero dos novatos no creo que nos hagamos una buena ruta :)

Lo ideal es que se apuntara alguien con experiencia que conociera algún paseo chulo y nos guiara.

O podemos buscar una ruta e intentar hacerla con el GPS, aunque iría más tranquilo si las curvas las hace primero alguien que sepa.

totalmente de acuerdo

hola a mi me pasa como a YAYO k solo e podido ir a una salida

y estoy con to el mono de salir por hay asi k si se cuadran horas

me apunto pero tambien soy novato pero con el GPS y compañeros

hasta el fin del mundo :lol: aaa y GASOFA :D

asi k espero noticias de salidita entre semana.

:beer:

y.... :beer: :beer:

Buenas compañeros yo tambien puedo salir entre semana x donde teneis pensado salir.yo tampoco tengo mucha esperiencia pero ya seriamos tres.

A mí también me parece buena idea; por obligaciones familiares tengo complicadillo quedar a horas decentes, por lo que me busco las mañas como puedo. Ejemplo: ayer sabado, precisamente después de comer, me di una vueltecilla por El Atazar, sacrificando la siesta, pero saqué un par de horillas...

En total, que yo me apuntaría si la cosa se hace el jueves o viernes, y aunque tampoco soy un experto, algo apañaremos. Quedo pendiente del hilo y de la prevision del tiempo. El único inconveniente entre semana es el tráfico que nos podemos encontrar, pero echandole ganas por lo menos nos quitamos el mono, que anda que no hemos visto caer agua ultimamente.

Retiro lo de que puedo el viernes, no me acordaba de la natación de la peque...

Podría únicamente el jueves, y además parece que pa previsión del tiempo acompaña, aunque de Telemadrid no me fio ni de eso.

Si os va bién, me ofrezco a guiaros por una de mis rutas favoritas: Ctra. Colmenar-Guadalix de la Sierra-Torrelaguna-Atazar por la Ctra. del el Berrueco y vuelta por el mismo sitio o por Patones y N-I.

Saliendo a las 15.00 hs. con una paradita para un café a mitad de ruta, podríamos estar de vuelta sobre las 18.00-18.30 hs. en función del ritmo que llevemos.

Podría únicamente el jueves, y además parece que pa previsión del tiempo acompaña, aunque de Telemadrid no me fio ni de eso.

Si os va bién, me ofrezco a guiaros por una de mis rutas favoritas: Ctra. Colmenar-Guadalix de la Sierra-Torrelaguna-Atazar por la Ctra. del el Berrueco y vuelta por el mismo sitio o por Patones y N-I.

Saliendo a las 15.00 hs. con una paradita para un café a mitad de ruta, podríamos estar de vuelta sobre las 18.00-18.30 hs. en función del ritmo que llevemos.

Genial, justo este jueves por la tarde no puedo...que triste.

A ver si este fin de semana hay algo interesante

hola mali yo el jueves en principio si k podria

lo unico k salgo a las 15:00 de currar pero curro en madrid

en el paseo de extremadura.

a si que si alguno se apunta para este jueves podriamos kitarnos el mono

:beer: :beer:

y lo del fin de semana hasta el jueves no se si puedo

por k soy arbitro y los partidos me los dicen el jueves pero

estoy pendiente del post y el jueves comento si me apunto

:good:

Yo tenia pensado ir al puerto del Pico este jueves, creo que no os queda demasiado lejos no??

Aparte del jueves, yo si haceis alguna rutita al oeste de Madrid, tipo Avila o Guadarrama, yo me podria apuntar, aunque me quede algo lejos.

Espero respuestas vuestras sobre lo del Pico.

¿que os parece esta ruta ? es mas o menos lo que planteas ¿no?

Yo si al final no me tengo que poner ninguna cita de curro podría el Jueves

Edited by ninjaturtle

Cuánto lo siento Yayo, parece hecho a propósito. Parece que no vamos a poder hacer una ruta en condiciones. En fin, otra vez será.

Lord Luis, ¿cómo tienes el tema de comer antes de la salida?, lo digo por si es posible salir sobre las 15.30 desde la zona norte. Por decir un sitio, desde la gasolinera de Repsol que hay al inicio de la Ctra. de Colmenar, apenas 500 metros tras pasar por debajo de Herrera Oria. Dime algo y vamos concretando.

Ioni, es tentador el ofrecimiento, pero me parece que para el tiempo del que disponemos antes de anochecer es un poco alejada la ruta. De todos modos no voy a tardar en intentar algo por esa zona; pasé hace algunos años enlatado por Navaluenga y recuerdo unas carreteras de lo más tentadoras por una zona de pantanos. Veremos que se ofrece cuando alarguen los días. Gracias.

Ninjaturtle, no es exactamente la misma ruta, pero el itinerario es tan adaptable como un condon.

Y a todo el que se lo esté pensando que se anime, que el ritmo será tranquilo.

Edited by el mali

Amos, no jodas.

Si al final podeis todos el jueves cancelo la cita.

Edited by Yayo

Amos, no jodas.

Si al final podeis todos el jueves cancelo la cita.

Y tú, no te vienes conmigo el jueves prontito, podemos quedar en una zona intermedia. Podríamossalir de nuestras respectivas ciudades sobre las 11o 12 de la mañana. :exclaim:

Y si no, creo que podriamos mantener este hilo ya que se me hace muy dificil quedar con nadie del sector centro entre semana, y yo trabajo casi todos los fines de semana. :(

Cuánto lo siento Yayo, parece hecho a propósito. Parece que no vamos a poder hacer una ruta en condiciones. En fin, otra vez será.

Lord Luis, ¿cómo tienes el tema de comer antes de la salida?, lo digo por si es posible salir sobre las 15.30 desde la zona norte. Por decir un sitio, desde la gasolinera de Repsol que hay al inicio de la Ctra. de Colmenar, apenas 500 metros tras pasar por debajo de Herrera Oria. Dime algo y vamos concretando.

Ioni, es tentador el ofrecimiento, pero me parece que para el tiempo del que disponemos antes de anochecer es un poco alejada la ruta. De todos modos no voy a tardar en intentar algo por esa zona; pasé hace algunos años enlatado por Navaluenga y recuerdo unas carreteras de lo más tentadoras por una zona de pantanos. Veremos que se ofrece cuando alarguen los días. Gracias.

Ninjaturtle, no es exactamente la misma ruta, pero el itinerario es tan adaptable como un condon.

Y a todo el que se lo esté pensando que se anime, que el ritmo será tranquilo.

Las curvas de Navaluenga están genial, yo las recomiendo, son rápidas y con el asfalto perfecto.

Un saludete.

¿que os parece esta ruta ? es mas o menos lo que planteas ¿no?

Yo si al final no me tengo que poner ninguna cita de curro podría el Jueves

que sepais que pasais por donde curro(Colmenar)y luego cerca de donde vivo(El Molar) :whistling:

me edito:que sepais que aqui ha nevado...y El Atazar puede ser peligroso ;)

Edited by TitoRober

hola .

tengo un problemon :( tengo k arbitrar el jueves por la tarde y no me puedo apuntar

con el mono k tengo :ladrillazos: :ladrillazos:

pero le pu*a crisis aprieta y hay k ganarse unos durillos extras

pero para otra de entre semana me apunto casi seguro :good:

pasaroslo bien y con cabeza.

P.D. tomaros unas :beer: :beer: por mi :grin: