Jump to content
Comunidad Kawaneros
Carlosmb

Salir Entre Semana

Recommended Posts

Lástima.

Otra vez será.

¿Por qué será que no cuajan las salidas entre semana?

Entonces, ¿que pasa? hace o no hace??

Cuál es el plán. La ruta por el Pto. del Pico el Jueves la voy a hacer casi de seguro, si te quieres apuntar en un punto intermedio...

Y otro dia "entre semana", hago el esfuerzo y me bajo a hacer el Atazar con vosotros :exclaim:

Edited by Iony

Si no mejoran las temperaturas, en la zona de puertos habrá sol, pero muchi frío y eso es hielo... tened cuidado.

Yo me quedo al tanto, a ver cómo quedais y si puedo me apunto.

• Like 1

Entonces, ¿que pasa? hace o no hace??

Yo por mi parte me retiro; ante la falta de confirmaciones he hecho otros planes.

Otra vez será.

Cuál es el plán. La ruta por el Pto. del Pico el Jueves la voy a hacer casi de seguro, si te quieres apuntar en un punto intermedio...

Y otro dia "entre semana", hago el esfuerzo y me bajo a hacer el Atazar con vosotros :exclaim:

Yo me apunto al Puerto del Pico el jueves, que hace tiempo que no lo hago y me encanta! Además también soy de los que suelo trabajar en fin de semana y tengo días libres entre semana.

Por si alguien más de Madrid se anima, no se tarda tanto... depende del ritmo de cada uno... pero creo que como mucho, pero mucho mucho, Madrid - Ávila por la cruz verde es 1 hora y 30 minutos.

¡¿Como hacemos?!

Edited by Murray

hay una carretera q va desde robledo de chavela hasta cebreros q esta muy chula de cebreros a navaluenga y de navaluenga a mijares pasando por el puerto,pero x esa zona tiene q hacer mucho frio y alomejor hay hielo en alguna curva sombria,esta un poco lejos,pero estaria vien para primavera verano.estare pendiente haber si me puedo upuntar a alguna rutitaa

Murray tienes un MP!!!

Weno pues a las 7.30 llegué a casita, qué fresquito pasé a la vuelta cuando se me hizo de noche, y encima a la vuelta me tocó todo el solazo de frente.

Muy buena ruta. Murray, a ver si lo repetimos pero para la proxima vez que se apunte más gente!!.

Qué bonitas esas f´s juntitas :wub: !!

28012010347.jpg

28012010348.jpg

V´ssssss

Yo llegue también sobre las 19:15... que mal cuando se me hizo de noche con todas luces... tengo que limpiar bien la visera!

Pues si, hay que repetirlo. Tiene que animarse más gente, eh?!

Un placer Iony.

V'sssssssssssssssss

Y si se abre la vera de nuevo para la proxima semana?

He visto que no llueve ni el miercoles ni el jueves, y que casualidad el jueves libro!! :lol:

Esos si hara un poquitin de frio, pero viendo como se lo han pasado Iony y Murray apetece pasar un poco de frio

Ala hay os dejo la bola!!

Salu2!!

Y si se abre la vera de nuevo para la proxima semana?

He visto que no llueve ni el miercoles ni el jueves, y que casualidad el jueves libro!! :lol:

Esos si hara un poquitin de frio, pero viendo como se lo han pasado Iony y Murray apetece pasar un poco de frio

Ala hay os dejo la bola!!

Salu2!!

Yo, oficialmente curro, pero si no tengo nada que hacer me escaquearé, lo malo es que hasta última hora no puedo comprometerme.

Así que, si lo montais, estaré atento.

Yo creo que el jueves podré... pero no puedo confirmarlo todavía (no me han dado el cuadrante de este mes :wacko: )

Lo siento chicos esta semana no creo que pueda, sobre todo si es miercoles o jueves. Pasadlo bien y haced alguna fotilla. ;)

Pa la próxima será.

Edited by Iony

hola pos yo este jueves si o si voy

ya k libro tambien

osea k a prepararse k nos vamos de rutilla el jueves

sacar las camaras y el abrigo k hara frio :frio:

Pues entonces concretamos para el jueves, y a la espera de que se anime tambien Yayo o mas gente.

Que os gustaria sierra o alguna rutilla por el sur?? lo digo por el tiempo que parace que viene la cosa fria y por hay arriba entre curva y curva nos podemos encontrar algun iceber de esos :lol: .

hola

por mi podriamos ir a la zona sur ya k correra menos el aire k viene frio de

co**nes y ya de paso k yo vivo en la zona sur de los madriles y me viene mejor.

pero donde kerais. :beer: :beer:

y el juevres nos vemos

A mi me da igual la zona, me imagino que por el sur se estará mejor. Pero por ahí no conozco nada... ¿alguna propuesta?

A mi me da igual la zona, me imagino que por el sur se estará mejor. Pero por ahí no conozco nada... ¿alguna propuesta?

Pues si a todo el mundo le da igual, quedamos en Huertas y a tomar por culo, jajaja

Yayo te animas al final??

Pues yo tampoco conozco la zona pero buscando en moterus he visto esta que no esta nada mal

Por Madrid sin frio

Se puede modificar si os parece. Me han hablado muy bien de la zona de San Martin de la Vega, y podemos desviarnos hacia Aranjuez. Que hay varios foreros por hay (si alguno de la zona nos da algun consejo o se anima :rolleyes: ).

Que os parece??

Si conoceis alguna otra, o os apetece otra zona, comentarlo que estamos a tiempo aun ;) .

Salu2!!

hola

a mi me parece bien la ruta propuesta por koala.

y el inicio de la ruta donde seria?. por k yo

estoy en parla k libro, y no apetece subirme

a los madriles k ya subo todos los.......... dias

bueno salud y :beer:

La ruta no es definitiva. Si os parece bien esta, podemos quedar en Madrid los que nos venga bien y luego podemos pasar por Parla o cerca y empezamos (no te vamos ha hacer subir si te pilla tan cerca). O quedar por alli directamente si sois de por aquella zona. A mi me da igual.

Se podria enlazar con San Martin de la Vega, alargarla o acortarla segun veamos.

Yo no conozco la ruta, pero me han hablado bien de esa zona. Si alguno tiene GPS nos vendra bien :whistling:

Si a todos nos parece bien vamos concretando la ruta y el sitio/s de encuentro ;) .

Salu2!! :beer:

Se puede modificar si os parece. Me han hablado muy bien de la zona de San Martin de la Vega, y podemos desviarnos hacia Aranjuez. Que hay varios foreros por hay (si alguno de la zona nos da algun consejo o se anima :rolleyes: ).

Que os parece??

Si conoceis alguna otra, o os apetece otra zona, comentarlo que estamos a tiempo aun ;) .

Salu2!!

Si te animas a proponerla en fin de semana, vale, pero si no, dificil lo veo. Seguro que el maestro Nemesis está dispuesto a haceros de anfitrion al menos a este lado de la A-3.

Yo este sábado no puedo, pero a lo mejor el domingo sí :rolleyes: