Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
DIABLILLO

Podrá La Diablilla Con Tres A Bocairent

Recommended Posts

Weno no sé en ke post poner esto y es que es complicado.

Según titulo del post "Podrá la Diablilla con tres a Bocainent" no es que

se haya apuntado mi ex-suegra ni vaya a recojer a un autostopista.

La respuesta creo que es facil VOY A SER PAPIIIIIIIIIIIIII :dancing::dance::dancing:

Que mejor forma de celebrarlo que con vosotros y si el médico no dice los contrario ala

los tres a Bocainent.

Eso sí tened paciencia mis amigos del sur si salimos juntos porque está mujer suerta mas

liquido que los aspersores del campo de golf de la Moraleja :ladrillazos: va a ser la mueee

mas conocida en las gasolineras de Málaga - Bocainent.

Un saludazo y como decimos aquí a los niños: El arbolito desde pequeñito pues ea un invitado

más a Bocainent.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Jajaja, que ilusión Diablillo........

De cuanta esta tu Mujer-Novia-Concubina????

Si os habeis enterado hace poco, supongo que estara como mucho de un par de meses. Si es asi, no creo que haya problema para ir con la moto hasta BocaiRent (es con "R"), aparte claro, de las paradas para soltar lastre liquido....

Enhorabuena a los dos. Nos vemos en Bocairent y nos contais como lo habeis hecho!!!! :lol: :lol: :lol:

Weno no sé en ke post poner esto y es que es complicado.

Según titulo del post "Podrá la Diablilla con tres a Bocainent" no es que

se haya apuntado mi ex-suegra ni vaya a recojer a un autostopista.

La respuesta creo que es facil VOY A SER PAPIIIIIIIIIIIIII :dancing::dance::dancing:

Que mejor forma de celebrarlo que con vosotros y si el médico no dice los contrario ala

los tres a Bocainent.

Eso sí tened paciencia mis amigos del sur si salimos juntos porque está mujer suerta mas

liquido que los aspersores del campo de golf de la Moraleja :ladrillazos: va a ser la mueee

mas conocida en las gasolineras de Málaga - Bocainent.

Un saludazo y como decimos aquí a los niños: El arbolito desde pequeñito pues ea un invitado

más a Bocainent.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

En primer lugar, enhorabuena. Jajá, ya verás como el :dancing::dance::dancing: es lo que vas a tener que hacer con tu vida para poder andar en moto teniendo un hijo.

Segundo, ni se te ocurra montar a tu mujer/pareja en la moto para ir a Boincarent. Los tres primeros meses no se recomienda demasiado movimiento, hasta que fije la placenta y el feto. Ni los primeros ni los últimos, estos por razones obvias (el bombo y tal). En fin, yo lo preguntaría primero, de verdad y eso descontando el peligro adicional de piñarse (que no lo olvidemos, siempre está ahí). Bueno, siento ser aguafiestas pero si fuese mi mujer yo no lo haría (bueno, para ser justos ella tampoco subiría).

Saludos.

Asiassss Melvin pero es que me ha salido de un Motero esta mujeeeeee

o no se fija de mí :lol: :lol: :lol: que es lo mas seguro.

En fechas ya se verá y segun diga el medico.

Gracias compi y unas :beer::beer::beer:

MUCHAS FELICIDADES !!!!

Va a ser el motero mas joven de la concentración, tendrá premio, no? :lol:

Depende de cuanto este tu mujer, pero creo que no habrá problema, eso si, siempre con mucho cuidaito y paciencia con tooooodas las paradas que tendreis que hacer :lol:

Eso mismo, que no sabia yo que tambien teniamos algún medico en el foro!!! jejeje! (que yo recuerde no hay ninguno!!!).

Lo mejor es que se lo comenteis al Ginecologo, a ver que opina.

La Bitxo dice que no suba tu mujer.....(tenemos una niña de tres años).

Yo se lo he dicho y al ser compañera cotidiana de este foro al verla me he dicho:

ESTA MUJER ESTÁ EN EL LADO OSCURO OSCURO (que por cierto kane así se fabricó en el cuarto

oscuro ya que soy feo de co**nes)

Pues sí creia que al darme la noticia lo de abrir la botellita de champan era por celebrarlo PUES NO

me dice que el champan para mí que para ella el tapón

Ya en serio toda la familia de Monica son medicos y ya cuando llegue la hora zulú pues yá desidirá.

Asiassss Melvin pero es que me ha salido de un Motero esta mujeeeeee

o no se fija de mí :lol: :lol: :lol: que es lo mas seguro.

En fechas ya se verá y segun diga el medico.

Gracias compi y unas :beer::beer::beer:

Sí, efectivamente. Ese "ni se te ocurra" que he puesto no es muy apropiado. Que lo diga tu médico, que seguramente lo dirán porque son maestros de "curarse en salud" (que para algo son matasanos): A un amigo que le dan altos marcadores tumorales le han prohibido bucear :o :o :o , que es lo único que tiene tiempo de hacer el domingo porque trabaja como un ca**ón toda la semana. Dicen que el frío que coge buceando engaña los análisis :o . En fin, me he acordado de eso. Saludos y ya contarás.

toda la familia de Monica son medicos

A lo mejor eres feo de co**nes, pero tonto no pareces!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias compi melvin.

Yo creo que le quitaré la idea a no ser que su tia que es la que la vá a llevar

le dé el ok para el viajecito.

Ella tiene la ilución de ir pero tiene que mirar por ella y como tu dicesss los

medicos mandan que para eso son los que entienden.

Eso sí como el niño/a salga a mi hermano ese está dentro mas agarrao que

mi ex-suegra a la cola de corporación dermoestetica en una promoción gratis.

V´ssssssssssssssssssss

Sí, efectivamente. Ese "ni se te ocurra" que he puesto no es muy apropiado. Que lo diga tu médico, que seguramente lo dirán porque son maestros de "curarse en salud" (que para algo son matasanos): A un amigo que le dan altos marcadores tumorales le han prohibido bucear :o :o :o , que es lo único que tiene tiempo de hacer el domingo porque trabaja como un ca**ón toda la semana. Dicen que el frío que coge buceando engaña los análisis :o . En fin, me he acordado de eso. Saludos y ya contarás.

Ya ves que cabrones, no podrian prohibirle trabajar no!!!!!

Digo yo, que es mejor que te prohiben trabajar que hacer lo que te gusta, pero hasta en eso nos dan la lata los matasanos, manda huevos!!!!

Lo primero enhorabuena.

En principio, recién embrazada (0-2 meses), montar en moto no es un problema en sí. No se recomienda por ser una actividad evitable y que, en caso de caída, sí podría plantear problemas en la gestación, pero el hecho de montar en moto (y más si conduce el papi) no es problema (al menos trayectos cortos-medios, bocairent ida y vuelta desde Málaga no sé).

En cualquier caso, que te diga el médico, yo te hablo de oídas (ya tengo 2 churumbeles, pero no soy médico)

Si no, os podéis venir los 3 en lata, Aceptamos lata como moto para embarazado/as.

Jorgito gracias.Sí por lo que nos vá diciendo la señora doctora (su tia) es mas peligroso en estos momentos un mal ezfuerzo

o cojer muxo peso.Kane que razón tienes iooo de mi armaaaa.Para trabajar ala y luego para hacer lo que nos gusta cuidadin.

De momento prudencia y a ver lo que nos dice dias antes, si nos dá el visto bueno pues a adaptarse a la nueva situación:

Velocidad de crucero y mas paradas que el del butano para tu ya sabesss :lol:

De todas formas precaución y poquito a poquito se anda el caminito.

Gracias de nuevo Jorgito

Pues muchas felicidades diablillo y bueno como bien han diho ya se decidira pero recuerda que primero es el bienestar de tu niño y su madre y luego la concentra!!

Asias amigo yolo, por supuesto.

Estoy mirando ya los sidecars de alquiler :lol: :lol: por si las moscas.

Y si la cosa está muy complicada y con ayuda del amigo Spock pues nada

videocoferencia y ala que mire desde la casa (a ratos solo a ratos) :lol:

Es que por aquellos andurriales seguro que falla er internette muxo.

Gracias de nuevo y nos vemossssss

V´sssssssssssssss

Pues como yo no tengo churumbeles, ni sitio para plantarlos, ni soy médico, sólo diré una cosa:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! y venid aunque sea en lata!

ENORABUENA DIABLILLO :good:

¿Seguro que son solo tres? A ver si van a ser cuatro... :P

Saludos, Ank.

Graciasss amigo Dr, Spock y Ankarius ante todo.

Salvo fuerza de causa mayor, estaremos allí.Ella está muy ilucionada con ir a Bocairent y por supuesto

con el o la "habichuelilla" le llama así porque lo vió el otro dia con su tia y parece eso y es por decirlo

muy muy cariñosamente.

Si dan via libre vá a andar por las carreteras de España la motera mas meona del mundo. :lol: :lol:

Y si no en lata y si nó en una ambulancia del 061 que para eso trabaja media familia allí.

Gracias de nuevo y sí dios quiere allí estaremos los tres.

V´sssssssssssssssss y ronditaaaaa :beer::beer::beer::dance::dancing::dance:

Felicidades Diablillos, jejeje no te preocupes , hacemos las paradas que haga falta. Es cuestion de tomarse el viaje en plan tranquilo, llegar vamos a llegar, mas tarde o más temprano, no tenemos prisa.

Felicidades.

Un diablin en camino...... jeje, FELICIDADEEEES!!!! celebrarlo en Bocairent :beer: y q tengais buena ruta, q si tu mujer esta animada seguro q se os da de lujo ;)

Y cuando nazca el pekeñin... y a sabes.... No foto=No pekeñin!!! :lol:

salu2

MUCHAS FELICIDADES DIABLILLO!!!!

Bueno.... no te preguntaré como ha sido eso... porque supongo que más de uno se sabe la teoria ;)

Por cierto... por lo de venir a Bocairent no te preocupes... almenos tenemos una Ginecologa entre l@s asistentes(quien dijo que no está completa la Kedada).

Saludos y... aprovecha todo lo que puedas ahora...

1.- Primero serán los antojos

2.- Segundo serán los dolores

3.- Tercero serán los lloros

4.- Cuarto serán los pañales

5.- RIMA FÁCIL POWER!!! (Joer que suerte la mia!!!... mi hij@ es del Imperio DarkSidER6!!!!)

Felicidades!! :beer:

Y que suerte la tuya!! porque no me imagino a mi mujer embarazada subida en la moto...mas por ella que en seguida lo pinta to muy negro :ladrillazos:

Y en cuanto a que lo has tenido que hacer en el cuarto oscuro por feo, te sabes el chiste?

se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:

- oye, estoy un poco preocupado :o

- que te pasa?

- que tengo una duda respecto a mi mujer.

- cual es?

- que no se si está casada conmigo por amor o por interes :unsure:

se lo queda mirando el amigo... :pensar: y le dice

- tranquilo, que tu mujer se ha casado contigo por amor -_-

- Si? En serio? :dancing:...pero como lo sabes? :huh:

- porque interés no lo veo ninguno!! :haha:

;)

Vsss

Edited by Percamat

GRACIAS A TODOSSSSS ES QUE SOIS LA LEXE

A ver empiezo uno a uno:

1.Er_Dany gracias compi no t preocupes que te daré rienda suelta para que quemes ese rodillón del

traje nuevo :lol: Gracias pixa y si dan via libre aunque tardemos 8 horas llegará el grupo azukiki y

olé (espero que nos guarden el postre)

2. Ginkgo muchas gracias, si dios quiere este diablillo/a tendrá su foto de rigor con la diablilla, su papi,

su mami y una camiseta de su primera ruta.Bocairent Graciass de nuevo

3. JRC gracias por todo, si vá una ginecologa pues todo completito.Espero de que le den permiso para

que pueda ir.Por cierto ella dice que se hizo entre un vistazo y otro vistazo al foro y es queee estooo

a veces animaaaa jejejejje. Gracias de nuevo

4. Percamat gracias pixa, y es un deseo el que ella venga pero todo depende de lo que le digan los

medicos.Por cierto mu weno el chiste :lol: :lol:

5. RIMA FACIL POWER ( pom pom viva er ejercito clonk )

6. Rago muchisimas graciasssssss compi de verdad

Para no alargar mucho mas er tocho solo daros las gracias a vosotros y el resto de compis KANE, DR SPOCK,ANKARIUS,YOLO,

MELVIN,YAYA,JORGITO etc,etc,etc.

SOIS COJONUD@S

Nos vemos en Bocairent

PD. Prometo foto de mi ex-suegra cuando se entere

Eso mismo, que no sabia yo que tambien teniamos algún medico en el foro!!! jejeje! (que yo recuerde no hay ninguno!!!).

Lo mejor es que se lo comenteis al Ginecologo, a ver que opina.

La Bitxo dice que no suba tu mujer.....(tenemos una niña de tres años).

Cuando te pille la MIR te va a colgar de las patillas (no es médico no.... si es que además es Ginecóloga!!!)

Así me gusta Kane... hundiéndote tú solito, jejeje (me lo voy a pasar en grande cuando te meta el "pato" por el "lado oscuro")

NOTA: si no sabes lo que es el pato... pregúntale a la Bitxo ;)

NOTA2: ayer le comenté a la MIR el tema, hasta a mi me hace un poco de ilu... por cierto... en cuanto tenga nombre-nick... LO REGISTRAS Diablillo... pues nada... que como es normal... depende de cada "bombo" y "la fuerza con que l@ metieras dentro" así que... el mejor consejo el médico que "este llevándole la ITV" ^_^ (PERO MOLARIA UN WEB QUE VINIERA!!!)

Edited by JRC