Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
pedroaragon360

Nuevas Fotos Er6f 2010 Blanca, Malaga

Recommended Posts

Mu chula la F,aunque en blanco no me va.

Pero como a ti si eso es lo que importa

Voy a olvidar todo lo que dije antes sobre las F: me gusta!!!

Ahora olvidaré que acabo de decir esto y no volveré a leer este post... -_-

La verdad es que está xula...sí, está xula la fuente !!!! <_<

el amoto tambien :good: y el color tambien :good:

Han mejorado mucho la estetica de la F... definitivamente es preciosa, pero el blanco tampoco es uno de mis colores, de echo es el que menos me va... la prefiero azul... ;)

Muy bonita la F... la verdad es que cada día me gusta más!

Aunque donde esté la N Negra... jojojojoj!

Por cirto no te han dicho nunca que tienes un aire a Julián Simón?¿ :lol:

Disfruta-la con precaución, saludos!

Leju

Vi tu moto en el QuadCenter que es donde se hacen las revisiones oficiales en Málaga. Muy guapa tu moto y disfrútala con cabeza! Quizás nos veamos por Málaga, yo tengo una Kawasaki ER-6F del 2009 en verde Kawa.

!La moto esta muu chula! :good: .... pero no deberías dejar quel niño se suba :punish: .. que hasta en parado tiene peligro <_<

¡Que la disfrutes! :beer::beer:

Edito: Y esto creo que ya es la segunda vez que lo escribo esta semana ..... a ver si me haceis caso :P

Edited by Desca

Ya es hora de traeros fotos de la ER6F en blanca modelo 2010, que solo pude encontrar una de un colega del foro en negra... antes de decidirme..

Aquí las teneis!!

Fotos de alta calidad

^_^

Me gusta mucho la verdad, yo queria en blanca pero cuando la compre como color blanco solo estaba la N asi que me decante por el negro que tambien me gustaba mucho(verde no me gustaba, preferia el verde de la Z y el azul.... sin mas).

En negra me encanta pero reconozco que a nada que pase, se le ve muuuucho la mierda y el polvo bufffff eso si, limpita queda preciosa como la que mas

Me gusta mucho la verdad, yo queria en blanca pero cuando la compre como color blanco solo estaba la N asi que me decante por el negro que tambien me gustaba mucho(verde no me gustaba, preferia el verde de la Z y el azul.... sin mas).

En negra me encanta pero reconozco que a nada que pase, se le ve muuuucho la mierda y el polvo bufffff eso si, limpita queda preciosa como la que mas

Muy wapa en negra sin duda... una pregunta. Tengo la moto limitada (32cv creo), y estoy pensando en deslimitarla ya que me consume con la limitacion unos 12l a los 100km, y no exagero. Que cada 120km tengo que LLENAR el tanque...

La cuestion es... xD tengo cague. Son 72cv, y en fin, yo ahora para ir a 50-60km/h voy en 4º para no revolucionar mucho el motor (2,500-3,000rpm), así que... cuando está deslimitada, habrá que ir en otro rango de marchas, no? Ya que con la limitacion hace falta revolucionar más para obtener mas potencia?

Un saludo y gracias de antemano!

llévala mejor entre 3000 y 4000, y si te pasas un poquito no pasa nada.

Y no jejeje, la mía me la compré a finales de noviembre.

hmm entonces quizas no, pero quien sabe xD no recuerdo cuando la ví, porque llevo desde principios de noviembre mirando la ER6 de Kawa en palmeto... x donde vives tu?

Vivo en una finca en Pizarra. Aún no he quedado con nadie del foro para rutear y disfutar, pero a partir de marzo lo haré. Suelo ir por toda la serranía de Ronda y cientos de kilómetros a la redonda :lol:

Si algún día ves a un chaval en una Kawasaki ER-6F en verde Kawa y con una chupa de cuero negra y un casco blanco y rojo/negro, a un ritmo alegre normalmente, saluda!

Nos vemos ;)

Pedro, tu "Pandora" es la leche!!

Seguro que te transporta a un mundo tan mágico como aquel...

Tienes una "F" preciosa, pero eso ya lo sabes... me encanta en blanca.

Un saludo.

PD: Lo del consumo que comentas no tiene ni pies ni cabeza, revisa el tema.