Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Jorgito

Salidas A Bocairent Desde Madrid

Recommended Posts

Como ya se acerca el gran día, propongo que vayamos organizando la salida hacia Bocairent con el famoso método del "copio la lista y me añado".

Yo la inauguro con la salida del viernes.

VIERNES 7

Hora preferida: a partir de la 15:30

Lugar preferido: cualquier sitio de la carretera de Valencia (lo mejor supongo que sería pasada la M-40, por ejemplo a la altura de Rivas Vaciamadrid, para los que vengan de otras poblaciones que no sean Madrid y se incorporen a la N-III desde la m-40, m-45.

1.- Jorgito

SABADO 8

Hora preferida:

Lugar preferido:

1.- ¿?

Buenas. Menos mal que te he encontrado. Seguro que ya estabas pensando que te ibas solo. Nosotros salimos el viernes. Hay que esperar a que joshito se escape del curro, que esperemos no sea mas tarde de las 4. He estado mirando el mapa. Me parece buena idea la de los toledanos de intentar no pillar mucha autopista. Yo he pensado que podriamos ir la primera parte por la autovía hasta La Roda (albacete). Son 218 kms. Nos quitamos toda La Mancha que es más llanito. Echamos gasofa y nos tiramos por carreteras hasta Bocairent (195 kms)

Google Map

He pensado tambien en proponer a los toledanos quedar en La Roda y tirar todos juntos desde allí.

A Ver que os parecen las propuestas.

VIERNES 7

1.- Jorgito Hora preferida 15:30 Lugar preferido:Rivas Vaciamadrid

2.- TATOTE Hora preferida: 16:30 Lugar preferido:Pasado Arganda p.ejem: KM40 Salida Perales de Tajuña

3.- JOSHITO Idem que Tatote

SABADO 8

Hora preferida:

Lugar preferido:

1.- ¿?

Yo vivo pegadito al inicio de la carretera de Valencia, así que cualquier punto de esta me viene bien, me adhiero a vuestro plan:

VIERNES 7

1.- Jorgito Hora preferida: 16:30 Lugar preferido:Pasado Arganda p.ejem: KM40 Salida Perales de Tajuña

2.- TATOTE Hora preferida: 16:30 Lugar preferido:Pasado Arganda p.ejem: KM40 Salida Perales de Tajuña

3.- JOSHITO Hora preferida: 16:30 Lugar preferido:Pasado Arganda p.ejem: KM40 Salida Perales de Tajuña

SABADO 8

Hora preferida:

Lugar preferido:

1.- ¿?

Bueno, yo bajaré desde Valladolid para pillar a los de Madrid. Saldré antes de comer, asi que ... ¿quien me invita a comer? :sick:

Además, me tiene que ayudar a salir vivo del caos de Madrid, es que soy más de pueblo que las amapolas :console:

Saludos, Ank.

Bueno, yo bajaré desde Valladolid para pillar a los de Madrid. Saldré antes de comer, asi que ... ¿quien me invita a comer? :sick:

Además, me tiene que ayudar a salir vivo del caos de Madrid, es que soy más de pueblo que las amapolas :console:

Saludos, Ank.

Oye, pues yo me he pedido libre el viernes. Si quieres venirte a Koslada a comer, estas invitado. Ademas tienes la salida de Madrid asegurada sin perdidas.

Yo vivo en un sitio muy fácil de llegar y no te desvías nada de la ruta porque estoy justo donde empieza la carretera de Valencia. Supongo que llegarás a Madrid por la A-6 a Madrid y tomarás la M-30 (el túnel nuevo) para salir a buscar la carretera de Valencia. Justo al salir del túnel en dirección Valencia está mi casa.

Si te interesa, mándame un privado y te mando las señas y explicación para llegar, es muy fácil y no te desvías nada de la ruta. Podríamos comer a las 15:00 para estar en el punto de encuentro con los de Toledo a las 16:30.

Me dices.

Yo vivo en un sitio muy fácil de llegar y no te desvías nada de la ruta porque estoy justo donde empieza la carretera de Valencia. Supongo que llegarás a Madrid por la A-6 a Madrid y tomarás la M-30 (el túnel nuevo) para salir a buscar la carretera de Valencia. Justo al salir del túnel en dirección Valencia está mi casa.

Si te interesa, mándame un privado y te mando las señas y explicación para llegar, es muy fácil y no te desvías nada de la ruta. Podríamos comer a las 15:00 para estar en el punto de encuentro con los de Toledo a las 16:30.

Me dices.

q envidia, cabrones!!

q envidia, cabrones!!

Aún estas a tiempo Luison!!!!!

Tanto monta, monta tanto... TATOTE como Jorgito, Jorgito como TATOTE :haha:

Bueno pues a cara y cruz ... cara TATOTE, cruz Jorgito ...moneda al aire ... y el ganador es Jorgito ... ahhh no, espera ... es el perdedor pues tendrá que soportarme :innocent:

Jorgito tengo el paladar muy refinado, asi que solo como de lechazo para arriba :P

Saludos, Ank.

Hombre, en Madrid lo suyo sería un cocido ¿no? per como yo no se cocinar y cerca de mi casa no hay ningún sitio decente para comer, comeremos lo que mi santa esposa nos deje preparado, así que menú sorpresa.

Luego te paso las indicaciones y tal, verás qué fácil.

Señores, porque no os poneis en contacto con Julian1968????

No se cuando sale, pero en cuantos mas seais para hacer el viaje, mejor, ¿no?

Señores, porque no os poneis en contacto con Julian1968????

No se cuando sale, pero en cuantos mas seais para hacer el viaje, mejor, ¿no?

Julian sale él sale el sábado, nosotros el viernes.

Buenas, al final si puedo ir a Bocairent. Puedo salir el viernes a cualquier hora. A que hora vais a salir?

v´ssssssssssssssssssssssss

Buenas, al final si puedo ir a Bocairent. Puedo salir el viernes a cualquier hora. A que hora vais a salir?

v´ssssssssssssssssssssssss

Yo he quedado a las 3 con Ank en mi casa (a 1km de Conde de casal saliendo por la carretera de Valencial) si te apuntas tenemos macarrones para comer. Si no, hemos quedado en el km. 40 a las 4:30 con los de Coslada (que habrán quedado en algún sitio pero no lo han dicho). ¿cómo lo ves?

Por cierto, mañana tengo que llamar sin falta a Julian, que tiene las cosillas que nos dieron los de motofácil y no sé si las ha mandado por paquete o nos la tenemos que repartir los madrileños. Estad atentos por favor y dejad un huequito en el equipaje a ver si nos tenemos que repartir la carga.

Buenas. Menos mal que te he encontrado. Seguro que ya estabas pensando que te ibas solo. Nosotros salimos el viernes. Hay que esperar a que joshito se escape del curro, que esperemos no sea mas tarde de las 4. He estado mirando el mapa. Me parece buena idea la de los toledanos de intentar no pillar mucha autopista. Yo he pensado que podriamos ir la primera parte por la autovía hasta La Roda (albacete). Son 218 kms. Nos quitamos toda La Mancha que es más llanito. Echamos gasofa y nos tiramos por carreteras hasta Bocairent (195 kms)

Google Map

He pensado tambien en proponer a los toledanos quedar en La Roda y tirar todos juntos desde allí.

A Ver que os parecen las propuestas.

VIERNES 7

1.- Jorgito Hora preferida 15:30 Lugar preferido:Rivas Vaciamadrid

3.- JOSHITO Idem que Tatote

SABADO 8

Hora preferida:

Lugar preferido:

1.- ¿?

Tatote, confirma que sigue en pie lo de quedar en el km40 a las 4:30. Te paso mi móvil por privado por si hay cambios de última hora.

Yo vivo en Alcalá de Henares, quizá me venga bien quedar con los de Coslada. Si me pasais algún movil yo os llamo para concretar.

V´sssssssssss

Señores, vamos confirmando cosas, por favor, ¡que ya no queda nada!

VIERNES 7

1.- Yo he quedado con Ank a las 3 para estar a las 4:30 en el Km40 ¿sigue eso de las 4:30 en pié? ¿quién acudirá al km.40?

2.- ¿Alguien ha quedado con Gato? ¿Acudíis al km. 40 a las 4:30 para que nos juntemos todos los de Madrid?

3.- ¿Álguien ha quedado con los de Toledo al final, dónde, a qué hora?

Edited by Jorgito

Señores, vamos confirmando cosas, por favor, ¡que ya no queda nada!

VIERNES 7

1.- Yo he quedado con Ank a las 3 para estar a las 4:30 en el Km40 ¿sigue eso de las 4:30 en pié? ¿quién acudirá al km.40?

2.- ¿Alguien ha quedado con Gato? ¿Acudíis al km. 40 a las 4:30 para que nos juntemos todos los de Madrid?

3.- ¿Álguien ha quedado con los de Toledo al final, dónde, a qué hora?

Con los de toledo no, con EL DE TOLEDO, jorgito, que solo voy yo, venga fuera de bromas, he quedado con JULIAN1968, a las 8:30 a la altura de Tembleque.

Con los de toledo no, con EL DE TOLEDO, jorgito, que solo voy yo, venga fuera de bromas, he quedado con JULIAN1968, a las 8:30 a la altura de Tembleque.

Ok, entonces las cosas están así:

VIERNES:

1.- ANK y JORGITO en casa de Jorgito a las 15:00.

2.- Quedamos con TATOTE, JOSHITO y GATO a las 16:30 Pasado Arganda, Salida Km 41 a Perales de Tajuña. (parece por Google maps que ahi hay una gasolinera).

SABADO:

1.- Julián y Angeltronco, 8:30 en el Tembleque.

Ok, entonces las cosas están así:

VIERNES:

1.- ANK y JORGITO en casa de Jorgito a las 15:00.

2.- Quedamos con TATOTE, JOSHITO y GATO a las 16:30 Pasado Arganda, Salida Km 41 a Perales de Tajuña. (parece por Google maps que ahi hay una gasolinera).

SABADO:

1.- Julián y Angeltronco, 8:30 en el Tembleque.

Espero que os hayais intercambiado por MP algunos telefonos por si ocurre algún contratiempo :mellow:

Saludos, Ank.

Espero que os hayais intercambiado por MP algunos telefonos por si ocurre algún contratiempo :mellow:

Saludos, Ank.

Tengo el de Gato y le he enviado el mío a Tatote.

Tatote, mándanos tu teléfono y por favor confirma que váis a quedar al final a las 4:30, si no nos váis a tener a Ank, Gato y a mi mareando la perdiz en el km 41...