Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
JRC

Nosotros Te Keremos....luket Ven A Bocairent

Recommended Posts

PRE-NOTA para Luket: ya te has acordao de mis muelas nada más de leer el título del hilo, :P

Bueno.... puesto que tan sólo quedan 9 dias!!!

y no se han recibido noticias al respecto por parte de las LEEIC (Legiones Extranjeras del Ejército Imperial Clonk) destinadas en el Pais de los Pirineos (joer... esto empieza a ser preocupante....¿de qué color era la pastilla?)

Aquí... el autoproclamado General Imperial... solicita el apoyo de todas sus tropas para la petición siguiente:

1.- Por favor Luket... vente a Bocairent!!!

2.- Por favor Luket... deja que venga Mariló!!!

3.- Por favor Luket... si no es por ti... es por nosotros!!!

4.- Por favor Luket... veniros para Bocairent!!!

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

Lista de 'supporters'...

1.- JRC y MIR

2.-

Edited by JRC

Lista de 'supporters'...

1.- JRC y MIR

2.-yolo

Lucket no te hagas el ciego con el postt!!!!

Lista de 'supporters'...

1.- JRC y MIR

2.- yolo

3.- percamat

Ya que yo no voy ves tu :D

PD: mejor me hubiera callado? :whistling:

:lol:

Bueno lucket haber piensa que es mejor bajar con tu mujer, que no que te diga que va a comprar el pan y se vaya a bocairent :lol: :lol:

La duda ofende!

1.- JRC y MIR

2.- yolo

3.- percamat

4.- dr.spock

5.- Rima fácil!!!!

6.-

Ven, anda, ven.

1.- JRC y MIR

2.- yolo

3.- percamat

4.- dr.spock

5.- Rima fácil!!!!

6.- rago

7.-

MARILOOOOOOOOOOOO EL PC NO VAAAAAAAAAA LO APAGO EHHHHHHHHHH? :ph34r::ph34r:

MARILOOOOOOOOOOOO EL PC NO VAAAAAAAAAA LO APAGO EHHHHHHHHHH? :ph34r::ph34r:

Seras cagao??????

Mira chaval, como no vengas, cuando subamos nosotros en octubre, te voy a taladrar la oreja con que si me compro un casco, con que donde esta el lado oscuro, con que es el lado oscuro........TE VAS A CAGAR!!!!

1.- JRC y MIR

2.- yolo

3.- percamat

4.- dr.spock

5.- Rima fácil!!!!

6.- rago

7.- kane y La Bitxo

Mira chaval, como no vengas, cuando subamos nosotros en octubre, te voy a taladrar la oreja con que si me compro un casco, con que donde esta el lado oscuro, con que es el lado oscuro........TE VAS A CAGAR!!!!

No te olvides de preguntarle si le gusta el CSI!

1.- JRC y MIR

2.- yolo

3.- percamat

4.- dr.spock

5.- Rima fácil!!!!

6.- rago

7.- kane y La Bitxo

8.- Diablillo y Moni y Diablillo junior y el mini Diablillo (esto parece la legion extrangera)

ORUJO DE HIERBAS:

lo dicho despues de hablarlo pausadamente y desde el respeto y cariño( ma dao unas ostias que ni te cuento) hemos decidido

por unanimidad (osea yo. 3meses sin catarla fijo) que para ser la primera salida de la luketa( no por dios eso no que la uso pa mear mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)no bajaremos a bocairent .

espero que arraseis en simpatia(seguro)y os lo paseis de miedo y ya leere la cronica sniffff.

pd: SUPONGO QUE NO HAY QUE RECORDARLE A NUESTRO QUERIDISIMO E IDOLATRADO GENERAL IMPERIAL la promesa hecha en la colonia del dark side en los pirineos referente a un licor (orujo) de hierbas de bocairent.

y puesto que ya tengo el pan cortado (junto con el embutido y las birras)para la kedada de octubre en la colonia darkandorra

espero con impaciencia la llegada de las tropas junto al orujo.

sin mas se despide luket an famyly

TIENE MERITO CON UN SOLO DEDO . :beer::beer::beer::beer::beer:

ORUJO DE HIERBAS:

lo dicho despues de hablarlo pausadamente y desde el respeto y cariño( ma dao unas ostias que ni te cuento) hemos decidido

por unanimidad (osea yo. 3meses sin catarla fijo) que para ser la primera salida de la luketa( no por dios eso no que la uso pa mear mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)no bajaremos a bocairent .

espero que arraseis en simpatia(seguro)y os lo paseis de miedo y ya leere la cronica sniffff.

pd: SUPONGO QUE NO HAY QUE RECORDARLE A NUESTRO QUERIDISIMO E IDOLATRADO GENERAL IMPERIAL la promesa hecha en la colonia del dark side en los pirineos referente a un licor (orujo) de hierbas de bocairent.

y puesto que ya tengo el pan cortado (junto con el embutido y las birras)para la kedada de octubre en la colonia darkandorra

Desde luego tienes mucha suerte que tu mujer te aguante otra ya ubiese cojido la moto y se ubiera largado :lol:

Desde luego tienes mucha suerte que tu mujer te aguante otra ya ubiese cojido la moto y se ubiera largado :lol:

DIOS YOLO NO LE DES IDEAS :diablo::beer::beer:

Que sepáis que el figura había abierto un hilo con su mensaje en "Accesorios", en su línea :haha: Menos mal que está aquí el pringao del spock.

Que sepáis que el figura había abierto un hilo con su mensaje en "Accesorios", en su línea :haha: Menos mal que está aquí el pringao del spock.

perdone sr spock pero el orujo es un accesorio mas :dance::dance:

Otra cosa pero fomentar :spam: y el desorden es el puto amo, bueno aparte de atiborrarnos cuando lo vamso a ver :lol:

Otra cosa pero fomentar :spam: y el desorden es el puto amo, bueno aparte de atiborrarnos cuando lo vamso a ver :lol:

y que vengais durante mucho tiempo( ¿me he puesto cariñoso? la pastilla) :sick::hurra:

ORUJO DE HIERBAS:

1.- OK.. pero a la 3era Kedada NO tienes excusa

2.- Ya te has fundido el Herbero?? (vale que era anís pero tampoco es para llenar la cantimplora jejeje)

3.- Cronica....haberla la habrá... se la debemos a: SOLOMOTO y MOTOFÁCIL (además con fotos de las camisetas para CARTABON y con los trofeos para la primera revista).

4.- El orujo de hierbas... se hará todo lo posible (aunque septiembre no es de los meses "de más stock") y el autóctono es el de anís (el de orujo es para los "bebedores de nivel 3", jeje)

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!!