Jump to content
Comunidad Kawaneros
ninjaturtle

Sabado

Recommended Posts

Pues eso que cada vez que intento apuntarme a alguna salida se me jode pero LOS SABADOS HASTA LA HORA DE COMER (las 14:00 o así ) e incluso en alguna ocasion comer por ahí, a mi me vienen de fábula y me gustaría saber quienes estarían en mi situación.

Ójala que aparezca alguien para poder montar alguna rutita.

Vsss

Edited by ninjaturtle
  • Like 1

Pues eso que cada vez que intento apuntarme a alguna salida se me jode pero LOS SABADOS HASTA LA HORA DE COMER (las 14:00 o así ) e incluso en alguna ocasion comer por ahí, a mi me vienen de fábula y me gustaría saber quienes estarían en mi situación.

Vsss

Hola tio estas de suerte jejejejjeje yo soy de galapagar y suelo salir mudo los sabados un ratete hasta el mediodia que si no mi mujer se me enfada jejejejejej Tb salgo los domingos con los del foro de kawaner6S .hoy mismo he estado por la cruz verde, robledo de chavela y las navas del rey y he vuelto por

peralejo escorial y galapagar. Ademas somos vecinos q es guay para salir por est

zona de avila y tal. Ablamos ok? Un saludooo

Edited by aguser6

hola

pues a mi me acurre lo mismo los domingos los tengo jodios

pero los sabados 1 si y otro no puedo.

el unico problemilla es k soy de zona sur de madrid (parla) pero

bueno a hacer algun km demas :lol:.

estare pendiente del hilo.

Pues yo también voy a seguir el hilo, pues en cuenta tenga la moto, quiero empezar a usarla de inmediato!!! jejeje

Lord Luis, somos vecinos, así que estará bien quedar algún día y ya se puede uno acercar a ver a los del "norte" o que bajen por aquí...

Y no hay gente extraña que los domingos por la tarde en vez de ver el futbol o recuperarse de la resaca quieran ir en moto

hola

vecino (kortomaltese) me parece genial k puedas los sabados,

si hablamos con hash ya somos tres de parla pa irnos de ruta,

y si Gen se apuntara estaria :good::beer:

Hola tio estas de suerte jejejejjeje yo soy de galapagar y suelo salir mudo los sabados un ratete hasta el mediodia que si no mi mujer se me enfada jejejejejej Tb salgo los domingos con los del foro de kawaner6S .hoy mismo he estado por la cruz verde, robledo de chavela y las navas del rey y he vuelto por

peralejo escorial y galapagar. Ademas somos vecinos q es guay para salir por est

Pues no nos hemos debido de ver de milagro xq yo he subido a la cruz verde sobre las 11:00, he estado un par de minutos parado a ver si veía alguna ER y luego me he ido hasta Las Navas del Marques, quería irme hasta Avila pero tenia muxo frio en las manos.

salU2

Edited by ninjaturtle

Bueno pues vamos pensando una pal sábado que viene no?

Lo vamos hablando esta semana

Me apunto. Otro que lo tiene más fácil para salir los sábados que los domingos. Estaré atento a este hilo.

Saludos.

Vsss

hola

pues a mi me acurre lo mismo los domingos los tengo jodios

pero los sabados 1 si y otro no puedo.

el unico problemilla es k soy de zona sur de madrid (parla) pero

bueno a hacer algun km demas :lol:.

estare pendiente del hilo.

Pues yo también voy a seguir el hilo, pues en cuenta tenga la moto, quiero empezar a usarla de inmediato!!! jejeje

Lord Luis, somos vecinos, así que estará bien quedar algún día y ya se puede uno acercar a ver a los del "norte" o que bajen por aquí...

Pues no nos hemos debido de ver de milagro xq yo he subido a la cruz verde sobre las 11:00, he estado un par de minutos parado a ver si veía alguna ER y luego me he ido hasta Las Navas del Marques, quería irme hasta Avila pero tenia muxo frio en las manos.

salU2

¡ Muy bien chavales ! ¡ así me gusta ! juntos pero no revueltos :lol: a ver si nos ponemos de acuerdo, yo también pasé por la cruz Verde sobre las 11:30.

Después de comer, como vi que nadie había contestado a este hilo, me fui con la familia en el coche hasta Avila, por dar una vuelta, cuando regresé, me llamó otro compañero que esta estaba en las Navas, vamos, un despropósito total :lol:

Bueno, pues a ver si es posible que coincidamos alguna vez por aquellos lares. Para los compañeros de Parla, si os apetece, cuando vayais a subir, podemos ir juntos desde aquí.

Estaré atento para el sábado próximo.

:beer:

Pero, ¿¿¿¿cuántos pasamos por la Cruz Verde el sábado y no nos cruzamos????

Yo también pase por allí dirección Ávila y me pare a hacer un par de fotos en el mirador que está un poco más arriba del bar... también debió de ser sobre las 11:30, porque llegue a Ávila a las 12:10...

:o

Ueno pues. Ver si el iempo nos deja este sabado y pasamos por el

mismo sitio pero todos a la

vez eso si de tranqui que las prisas no son buenas!!! Un saludo a todos!!!

Aldea, navas, robledo y por toda la zona practicamente es por donde solemos salir casi siempre Lau y yo, así que si algún día os cruzais con una zx6r y una er6f con un tío feo encima somos nosotros, a ver si quedamos un día por ahí.

Hoy por cierto he pasado por robledo y navas.

Y el sabado seguramente tambien saldremos por la zona, lo unico que con Lau llevo un ritmo más relajado pero si estais por ahí poner una ruta y aunque sea nos tomamos un café.

Si organizais una ruta para el Sabado por la mañana....incluso larga para quedarse a comer por ahí, contar con uno más....que ya va siendo hora de salir del caparazón....que este invierno ha sido demasiado duro...

Un saludete para los que conozco....y a los que no ...también, je, je,je

Pues debimos cruzarnos fijo Murray.

El Domingo tambien subí por allí sobre las 11:30 porque pretendia ir hasta guadarrama pasando por Peguerinos pero pasado el camping de Valle Enmedio a eso de 2 km la pista estaba cortada por la nieve y el hielo así que media vuelta. Volvi a pasar por la cruz verde pero ya no paré.

Bueno menos rollos, a ver que se nos ocurre para este Sábado.

¿Que decias Aguser6 que este sábado tambien por la Cruz Verde?

Pues debimos cruzarnos fijo Murray.

El Domingo tambien subí por allí sobre las 11:30 porque pretendia ir hasta guadarrama pasando por Peguerinos pero pasado el camping de Valle Enmedio a eso de 2 km la pista estaba cortada por la nieve y el hielo así que media vuelta. Volvi a pasar por la cruz verde pero ya no paré.

Bueno menos rollos, a ver que se nos ocurre para este Sábado.

¿Que decias Aguser6 que este sábado tambien por la Cruz Verde?

joder tio lo siento mucho, pero

no ke acordé que este dindemme

voy fuera

que es el puente del dia del padre. Otra vez será. Un saludo y nos

vemos ...

joder tio lo siento mucho, pero

no ke acordé que este dindemme

voy fuera

que es el puente del dia del padre. Otra vez será. Un saludo y nos

vemos ...

Vamos hablando que lo pases bien.

Al final alguien se anima a organizar algo el Sabado? Parece q la mañana esta libre de lluvia....

Estare atento

Al final alguien se anima a organizar algo el Sabado? Parece q la mañana esta libre de lluvia....

Estare atento

Vamos viendo a donde ir y si al final sale bueno ya lo tenemos visto.

Vamos viendo a donde ir y si al final sale bueno ya lo tenemos visto.

yo el sbado saldre a dar un rulillo si quieres qedamos ...

yo el sbado saldre a dar un rulillo si quieres qedamos ...

Has pensado donde y a que hora?

Yo me apunto