Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ANGELTRONCO

Toledo - Bocairent

Recommended Posts

Pues creo que este es su sitio, quiero que me ayudeis con la RUTA, para ir a la CONCENTRACION, o a la KEDADA.

Ya, en serio que no quiero autovia, venga que entre todos podemos poner una ruta bonita.

El juanjuan, me dice que sin autopistas de peaje son 408km y 4:33 horas.

Prueba esta: 401 km, 6h30m.

Google Map

Garfi

La has hecho "a mano", Garfi?

Prueba esta: 401 km, 6h30m.

Google Map

Garfi

Muy buena opcion, la pongo como mi preferida, sobre todo el tramo final, porque castilla, por mas que te esmeres no hay mas de tres curvas de seguido.

la 400 y la 301 tienen unas rectas del carajo, y la 301 mucho camion :( yo la pille una vez en operación salida para ir a valencia; pero buen... si keres evitar ante todo autopistas.... es lo q hay, pero vamos, q para poner cuadrada la rueda casi q t da lo mismo :( eso si, pasando albacete tiene pinta d ser divertido.

Con el cambio d planes q he tenido, a ver si m apunto y n t acompaño dsd illeskas, eso si.... prometo no pisar wuebos como en la subida a la cruz verde :lol: :lol: :lol:

La has hecho "a mano", Garfi?

cuando t sale el resultado de como ir... desde..hasta... hay una opción a la izkierda que pone "Avoid highways" y asi t sale la alternativa "motera" jeje ;)

t referias a eso no??

Guest garfi
cuando t sale el resultado de como ir... desde..hasta... hay una opción a la izkierda que pone "Avoid highways" y asi t sale la alternativa "motera" jeje ;)

t referias a eso no??

correcto !

Esa es la opción fácil: luego si quieres puedes "tirar i desplazar" cualquier nodo para "ponerlo" encima de otra carretera y se recalcula el resultado. Es lo mejor si quieres "obligar" una cierta ruta....

Garfi

AngelTronco y todo el que venga desde Toledo. Propuesta de kedada para ir a Bocairent: juntarnos a mitad de camino. Visitar el hilo "De Madrid a Bocairent"

correcto !

Esa es la opción fácil: luego si quieres puedes "tirar i desplazar" cualquier nodo para "ponerlo" encima de otra carretera y se recalcula el resultado. Es lo mejor si quieres "obligar" una cierta ruta....

Garfi

A eso me refería, a arrastrar la ruta con el ratón. Es que el p*to TonTo, cuando le digo que evite autopistas, la mayoría de las veces coge una alternativa casi igual de recta y aburrida que la de pago :(