Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
lagoausente

Vendo O Cambio Zzr 250 2001

Mensajes recomendados

Estoy pensando en vender mi kawa 250 para comprarme una 600, hecho en falta algo más grande al ir con paquete.

Está impecable, es del año 2001,

Rueda delantera prácticamente nueva, la trasera un 70% más o menos.

No ha tenido caídas y está impecable de pintura, salvo el depósito de llevar la maleta sobredepósito.

La compré el año pasado con 23 mil km. El dueño anterior la usaba muy poco. Yo le he hecho 9 km en este año, yendo a trabajar, siempre por carretera y con conducción relajada, 100-120 kmh. Tiene ahora 32 mil km, pero el motor está nuevo, no soy el típico que la lleva subida de vueltas, y el anterior dueño casi la tenía por tenerla.

El kit de transmisión está bien, no tiene el desarrollo original, tiene el desarrollo más largo que de seria (que lo trae muy corto). Tal y como la tengo va a 8000 rpm a 120kmh.

El precio 2000 mil euros, aunque me gustaría saber opiniones si está muy cara o no.

Gracias.

pa270016small.jpg

p4260031small.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pa270042small.jpg

pa270046small.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para saber si esta cara o no , yo buscaria por segundamano etc precios de un modelo parecido, comparando estado, y luego ajustaria el precio.

por cierto, mola la 250, le da mil patadas a la honda CB y a tantas otras.

saludos y suerte con la venta!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para saber si esta cara o no , yo buscaria por segundamano etc precios de un modelo parecido, comparando estado, y luego ajustaria el precio.

por cierto, mola la 250, le da mil patadas a la honda CB y a tantas otras.

saludos y suerte con la venta!!

En segundamano he visto de todo, más por arriba de lo que pido yo, que por abajo, sin embargo creo que el mercado está complicado, o eso parece.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs